Ir a contenido


riff-raff's Content

There have been 129 items by riff-raff (Search limited from 16-June 23)


By content type

See this member's


#15625 Sobre El Sabotage A Es.binarios.rol

Escrito por riff-raff on 17 June 2002 - 09:17 AM in Zona Anime

:jodete: :jodete: :ph34r: Yo estoy por darles un digustillo un día (instauremos el "Día internacional de tocar las pelotas al grupo de rol"), q se sobraron un güevete, con lo de los pilotos suicidas y demas chorradas-chorraditas :ph34r: :jodete: :jodete: :jodete:

SaluII :risitas



#18705 HE APROBADOOO!

Escrito por riff-raff on 21 June 2002 - 12:41 PM in Zona Anime

:cervecill :cervecill :cervecill :cervecill FELICIDADES :cervecill :cervecill :cervecill :cervecill ...vaya peazo ciegoooo :lol: :lol: :lol:


SaluII :risitas



#19743 Tus Divx?

Escrito por riff-raff on 23 June 2002 - 02:28 PM in Zona Anime

Bueno, pues ahí va mi opinión :lol: , la verdad es q yo empecé en TusDivX hará cosa más de un año y el 90% del material q tengo es de allí, siempre q he pedido ayuda me la han prestado al momento, el trabajo de la gente allí es fenomenal (Jester, q estoy posteando ahora en las news la pillé de allí ripeada y subida por Dhez) y me parece una de las mejores, pero ahora pasa algo extraño como por ejemplo q moris se queje de q siendo 5000 y pico afiliados, sólo voten poco más de 300 en el top, o como q se desgañite pidiendo cuentas para resubir Trigun (o alguna otra de las series de las q se pega la panzada a subir y resubir) y q no conteste mucha gente :( , y q prácticamente ya casi no conozco a nadie por allí, no sé la verdad, pero aún así, creo q es estéril el plantearse quién es mejor o quién peor (yo siempre he estado en contra de esa tendencia ultracompetitiva a la q se nos quiere llevar siempre (hay q hacerlo todo a toda velocidad, competitividad a muerte, hay q echar al rival más débil y todo eso) aunq sé q es inevitable), todos en esto estamos por lo mismo y aparte de los piques q haya entre ambas páginas (del q en parte me enteré el otro día) yo creo q ambas páginas son geniales (aquí se sube a un ritmo q no hay modemcillo q lo soporte y en TusDivx parece, por contraste q no se sube tanto) por eso estoy en ambas y q se pueden pillar cosas muy majas (o se te pueden escapar cosas muy majas) en los dos sitios.

SaluII :risitas



#19749 Llego La Hora De Votar A Las Series Escogidas

Escrito por riff-raff on 23 June 2002 - 02:45 PM in Zona Anime

Si al final sale Ranma, yo me comprometo a subir la 1ª temporada.

SaluII :risitas



#19885 Tus Divx?

Escrito por riff-raff on 23 June 2002 - 05:47 PM in Zona Anime

:cervecill :cervecill Buen ambiente, buen ambiente, felicidades Dead :cervecill :cervecill

SaluII :risitas



#21100 Tus Divx?

Escrito por riff-raff on 25 June 2002 - 03:05 PM in Zona Anime

Por FL :cervecill :cervecill :cervecill , por TusDivX :cervecill :cervecill :cervecill , por mí y por todos mis compañerooooos (gracias Cabopak :lol: ) :cervecill :cervecill :cervecill

SaluII :risitas



#22560 La Cancion Del Verano?

Escrito por riff-raff on 27 June 2002 - 12:48 PM in Zona Anime

La canción del varano está por llegar, y será Leonardo Dantés el q nos saque del marasmo musical con sus alegres y desenfadadas tonadillas :lol: :lol: :lol: :lol: ...dadle tiempo :lol:

SaluII :risitas



#22610 La Cancion Del Verano?

Escrito por riff-raff on 27 June 2002 - 01:19 PM in Zona Anime

Peazo de video conceptuaaarl...!, es un genio el indiscutible y el rey del pop, ¡que tiemble Michael Jackson! y siempre busca nuevas vías para expresar su arte, tíos desnudos, pendientes-sable, hamburguesas-orejeras y cosas por el estilo...un artista-multimedia q un día, como Akira, vendrá y salvará el mundo... :lol: :lol: :lol:

SaluII :risitas musicaleees



#22886 La Cancion Del Verano?

Escrito por riff-raff on 27 June 2002 - 06:46 PM in Zona Anime

:lol: :lol: Ay madre, qué mal roollo de virus (yo me rio porq no tengo hermana) :lol: :lol:

SaluII :risitas



#22922 La Cancion Del Verano?

Escrito por riff-raff on 27 June 2002 - 07:21 PM in Zona Anime

¡¡Aaah, nomabíadaocuentaaaaa :o :o !! :lol: :lol: :lol: , manpillaaaaaooooo' (esto va a levantar txispitas colchoneras) :lol: :lol:

SaluII :risitas



#22983 Dudas Existenciales Con Los Pares

Escrito por riff-raff on 27 June 2002 - 08:44 PM in Zona Anime

A mí así a bote pronto se me "escurre" q le pases el chequeo de errores del DivFix (consejo de Cabopak q me ha salvado muchas series :cervecill ) y si da frames corruptos, bája de nuevo es trozo o uno de los .PAR cuando se suban.

SaluII :risitas



#22986 La Cancion Del Verano?

Escrito por riff-raff on 27 June 2002 - 08:46 PM in Zona Anime

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SaluII :risitas



#23614 2 NUEVOS MIEMBROS DEL TEAM

Escrito por riff-raff on 28 June 2002 - 04:10 PM in Zona Anime

:cervecill :cervecill Felicidadeeeees a los tres :cervecill :cervecill (siempre llego tarde, mi despiste y yo formamos un buen equipo :lol: :lol: :lol: )

SaluII :risitas



#24001 El Reget Se Me Ha Puesto Tonto

Escrito por riff-raff on 29 June 2002 - 12:10 PM in Zona Anime

Como siempre digo, todo son problemas en la vida :huh: , la verdad es q es muy raro lo q te paso con el FSRaid y esto tb se las trae, lo único q se me ocurre es q borres del registro de "güindous" una vez desinstalado todas las entradas del Reget (aunq no soy muy amigo de estar tocando el registro, a veces se soluciona y siempre se puede, en caso de q dé problemas, arrancar en modo MS-Dos, poner scanreg /restore y vuelve a restaurar el registro al estado anterior al cambio), pero de todas maneras prueba el Reget Freeware q es q yo tengo y no lo cambio por ná del mundo de lo bien q me tira.
Espero q se arregle (y no quiero ser cenizo, pero hace cosa de mes y medio yo estaba en esa misma situación (pantallazos azules por doquier, explorador más loco q la ninnia del exorcista...etc, y me toco lo de siempre :( ).

SaluII :risitas



#24004 Atención Fanáticos De Shin Chan

Escrito por riff-raff on 29 June 2002 - 12:16 PM in Zona Anime

¿¿Una serie de un niño borracho en TeleMadrid?? <_< , no sé q me da q va durar menos q una cosa q dura muy poco (esperemos q no :lol: )

SaluII :risitas



#24317 Sobre Saber Marionettes J

Escrito por riff-raff on 29 June 2002 - 10:45 PM in Zona Anime

:cervecill :cervecill Gracias por la info :cervecill :cervecill y tranki a tu ritmo ;) , q hay más días q botellines :lol:

SaluII :risitas



#24729 Somos Burros ! 25 GB De Anime Online

Escrito por riff-raff on 30 June 2002 - 06:37 PM in Zona Anime

Es verdad, behead, es q subiendo no te KOR-tas (¿lo cogéis?, KOR-tas :lol: :lol: :lol: ), hala, despues de dar el pistoletazo al "festival del humor veraniego", creo q deberíamos ponernos un poco de acuerdo (aunq no sé cómo) a la hora de subir porq tela el día de hoy :cervecill :cervecill :cervecill a quemaaar los módems :gh: :gh: :gh:

SaluII :risitas



#24744 Somos Burros ! 25 GB De Anime Online

Escrito por riff-raff on 30 June 2002 - 06:53 PM in Zona Anime

Es q esto es la monda, yo tengo el reget a medio gas y va por el 2º ova de KOR (gracias again :cervecill ), me falta la 4º entrega de Venus Wars, bajando del Xnews el 20 de Saber, el 4º de Mahoromatic, están subiendo Excel Saga y me lo esto perdiendo y así sucesivamente hasta q le de el tabardillo al cacharrín :lol: , unos 7 CDs sin cerrar y el DD hasta los topes (desinstalando el Corel, el Visual Studio....¡Máaaaas maaaadeeeraaaa!).
No sé, la verdad es q mola pero da paranoiaaaaa....(la cosa sería algo así como no subir más de 120-140Mb al día por uploader, o algo así, porq si a nosotros nos peta el tema a la peña de los 56k (yo hasta hace nada), sí q se las tienen q ver de colores moraos pa´elegir que bajan y qué dejan)

SaluII :risitas



#24746 Somos Burros ! 25 GB De Anime Online

Escrito por riff-raff on 30 June 2002 - 06:55 PM in Zona Anime

Me meto de tó :lol: :lol: :lol: , al limitar el nº de Mb a subir sólo se solucionaría el tema en parte (seguro q me pasaba algo muy parecido), pero creo q todos saldríamos ganando:)

SaluII :risitas



#25254 Ayuda

Escrito por riff-raff on 01 July 2002 - 02:33 PM in Zona Anime

:huh: :blink: Eeeesto, ¿a qué te refieres en concreto? :huh: :blink:

SaluII :risitas



#26147 ¿Funciona Terra?

Escrito por riff-raff on 02 July 2002 - 07:56 PM in Zona Anime

Llevo ya tres cortes esta tarde y ahora está q no se conecta y salta el T.O.
:huh: :o :( (ni subo ni bajo)

SaluII :risitas



#26153 ¿Funciona Terra?

Escrito por riff-raff on 02 July 2002 - 08:07 PM in Zona Anime

<_< ahí estaba yo también (y subiendo) y se ha ido tó atpc :lol: espero q se arregle pronto

SaluII :risitas aisaK_ikari (que te debo muchas :cervecill :cervecill :cervecill )



#26188 ¿Funciona Terra?

Escrito por riff-raff on 02 July 2002 - 08:50 PM in Zona Anime

:angry: :( :huh: :o Joooopeeeee, con todo lo q hay q bajar :blink:

SaluII :risitas



#26266 ¿Funciona Terra?

Escrito por riff-raff on 02 July 2002 - 10:31 PM in Zona Anime

Algo tiene q ver, algo :lol: y nos va a caducar la tana de cosas :gh: :gh: y así sucesivamente :gh:

SaluII



#26629 Como Puedo Bajar Las Cosas Que Estan

Escrito por riff-raff on 03 July 2002 - 05:41 PM in Zona Anime

Cosas necesarias, a saber:
Programa para las news (Xnews de lo mejorcito)
Cuenta en Terra.es
Documentación, manuales, etc, para configurarlo (www.indicenews.com) y en la misma dirección te puedes descargar el Xnews (hay una guía rápida para el Xnews sacada de www.indicedivx.com aquí

SaluII :risitas