Ir a contenido


link_d89's Content

There have been 9 items by link_d89 (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's

#1258043 Seeds Para Full Moon

Escrito por link_d89 on 04 January 2007 - 02:04 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Por favor, el que tenga el pack que lo comparta (seguramente los de Sukebe o ISA fansub), porque estoy desde hace como una semana con el 99,83 %



#1163547 Internet Explorer 7.0

Escrito por link_d89 on 09 June 2006 - 10:46 PM in Hardware & Software

Se que el I.E. es malisimo como navegador, pero tengo curiosidad por la nueva version, quiero escuchar sus apreciaciones sobre la nueva version del viejo navegador (quiero saber si microsoft incremento la seguridad por ultimo).
Por si acaso, yo uso firefox (por si a alguien se le ocurre molestar por la pregunta. :malo: )



#1131431 Akuma De Sorou Tomos 6 Al 10

Escrito por link_d89 on 02 April 2006 - 04:49 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Alguien me puede ayudar, me quede al 97% y me doy cuenta de que desactivaron el torrent, lo pueden volver a poner, o alguien que me ayude haciendo seed (no se muy bien como funciona eso) en cualquier momento que pueda (estoy casi siempre conectado al torrent).

Desde ya gracias.



#1116352 Problema Con El Bof 4

Escrito por link_d89 on 02 March 2006 - 02:46 AM in Hardware & Software

Bueno lo primero es que yo tenia problema parecido, cuando no tenia targeta de video llegaba a un lugar donde se quedaba y cuando le puse la targeta de video ya me paso de ahi. Pero despues de eso no tenia problemas pero si es por eso prueba a instalar en un PC diferente a ver que tal y si no bueno estas feo.


¡¿No tenias tarjeta de video?! no sabia que era posible ^^u.
En todo caso tratare, porke mi tarjeta de video es bastante basura (8 mb) esperemos que resulte.



#1116334 Problema Con El Bof 4

Escrito por link_d89 on 02 March 2006 - 02:10 AM in Hardware & Software

Bueno, primero que nada no se muy bien donde deberia ir este topic (aqui o en probles con hardware y software) asi que si me equivoque, lo siento.

Lo que pasa es que me baje el breath of fire IV de la seccion de bittorrent (juegos) de la pagina y grabe la imagen en un cd, segui los pasos de un manual que encontre en el foro (la grabe con nero), y resulta que puedo ver y jugar el juego de manera perfecta, hasta una parte en que la chica se cae a un agujero despues de ver a un comerciante escapar de el mismo (casi al principio) y despues de eso el juego se cierra solo.
El juego esta crackeado y grabado correctamente (espero) asi que no tengo idea por que pasa esto, le pasa a alguien mas, alguna sugerencia para que deje de pasar?????



#1114197 Librarse Del Overscreen

Escrito por link_d89 on 26 February 2006 - 09:27 PM in Hardware & Software

' date='26 Feb 2006, 09:27 AM' post='1114028']
Bueno ya que nadie leyo mi Post Oculto, ya le quite el Strike y el color gris :(


Si lo habia leido, solo que no queria paracer aprovechado y decidi tartar de hacerlo yo mismo :neko: :risitas

Gracias por la ayuda, creo que con esto ya solucione todas mis dudas



#1113982 Librarse Del Overscreen

Escrito por link_d89 on 26 February 2006 - 04:09 AM in Hardware & Software

Con dos blocs de overscan es mas que suficiente..., no lo hagas con tres, por que si no la imgen te va a seguir saliendo "aplastada" usa 640*320 estaria bine y eso que hasta un poco excedido

PD. gume sensei, pero es mejor decirles ahorita pa que no se lien ^^


¿Donde uso 640x320, en donde dice source en el fitcd? porque si uso dos blocks con una resolucion de 640x360 entonces me da 320x176, pero si uso 640x320 entonces me da 320x144

De antemano gracias.

PD: Quiero hacer vcd ntsc



#1113954 Librarse Del Overscreen

Escrito por link_d89 on 26 February 2006 - 02:25 AM in Hardware & Software

Perdon por ser un leecher tan flojo, lei el tutorial de kdvd y encontre algunos posts tuyos, y al usar el fitcd me dice 304x160 (le puse tres blocks porke deduje que eso era lo que estaba usando hasta ahora).
Como siempre se agradece tu ayuda y una vez mas sorry por la flojera :malo: :neko:



#1113827 Librarse Del Overscreen

Escrito por link_d89 on 25 February 2006 - 09:27 PM in Hardware & Software

Queria sabe que resolucion tengo que ponde en eso "center custom size" en el tmpgenc (para librarme del Overscreen), en mis avis de 640 x 360, porque si uso la misma resolucion de mis avis de 640 x 480, la imagen se ve muy "aplastada".

PD.: Hice un search pero me salieron 8 paginas y solo me dio para revisar las dos primeras (que no me aportaron nada) ^^u