Ir a contenido


sakura's Content

There have been 8 items by sakura (Search limited from 16-June 23)


By content type

See this member's

#238318 Una Ayudita Porfavor

Escrito por sakura on 01 April 2003 - 09:59 PM in Zona Anime

Necesito ayuda urgente!!!!!!!!! :cry: Resulta que acabo de encontrar una serie muy buena y que me gusta mucho, se llama tenshi na konamaiki, tb conocida como cheeky angel!, pero no encuentro mas que dos capis. Alguien sabe de donde me la puedo bajar? si es un si, porfa decidmelo :P



#207815 ¿Ánime, Anime o Animé? esa es la cuestion...

Escrito por sakura on 29 January 2003 - 10:26 AM in Zona Anime

Yo llevo toda la vida creyendo que se pronuncia aníme!!!! Y ahora sesulta que es animé :( . Pues no me gusta como suena :P



#198805 Mini sondeo subida

Escrito por sakura on 19 January 2003 - 12:28 PM in Zona Anime

Yo he votado al la The Eye porque tiene muy buena pinta y me encantan las peliculas de miedo. Aunque no me importaria conseguir las otras :jeje:



#195181 Trailer De .hack//tasogare No Udewa Densetsu

Escrito por sakura on 16 January 2003 - 01:40 AM in Zona Anime

Me he bajado el capi y me encanta , tiene unos dibujos muy buenos y los personajes son muy cute ^^. Se sabe cuantos episodios son ???? cada cuanto saldran ?? asias :)



#195178 --- Nuevo Metodo De Descarga ---

Escrito por sakura on 16 January 2003 - 01:37 AM in Zona Anime

El programa esta muy muy bien , la unica pega que le pongo es que las series estan empezadas y ....que haces cuando te kieres bajar los primeros eps ???? donde los buscas ???



#195175 Links De Utilidad Sobre Anime

Escrito por sakura on 16 January 2003 - 01:33 AM in Zona Anime

O_o no puedo creer lo que ven mis ojitos !!! XD . Que felicidad !!!! esta super bien , no se por donde empezar a mirar [soy gilipollas]



#192040 [bittorrent] Enlaces A Nuevas Series!

Escrito por sakura on 13 January 2003 - 11:19 AM in Descargas y peticiones

Ahhhhhh!! y otra pregunta , donde puedo ver todo lo que uno se puede bajar con ese programa ??? asias :)



#192030 [bittorrent] Enlaces A Nuevas Series!

Escrito por sakura on 13 January 2003 - 11:11 AM in Descargas y peticiones

:( jooooooooooo!!!! yo no tengo ese programa T_T , me han dicho que te puedes bajar muchas cosas pero yo no se de que va. Sabeis donde puedo bajarlo y como configurarlo ?? :(