Ir a contenido


Ulcan's Content

There have been 130 items by Ulcan (Search limited from 11-June 23)


By content type

See this member's


#406781 [bt] Ranma Dvd-rip + Audio En Castellano Ep_001

Escrito por Ulcan on 14 October 2003 - 11:24 AM in Descargas y peticiones

Muchas Gracias Varius



#553033 [n] Saint Seiya Dvdrip Ep 114 -ultimo-

Escrito por Ulcan on 18 March 2004 - 11:08 PM in Descargas y peticiones

Muchísimas gracias por la subida de esta serie. No puedo añadir nada que no te hayan dicho ya. Un pedazo de abrazo por el esfuerzo y trabajo que has estado llevando todo este tiempo, y el lunes nos engachos a Kenhin.

Gracias por todo.



#532639 Se Buscan Colabs Para Compartir Flf Por Emule

Escrito por Ulcan on 24 February 2004 - 08:34 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Pues algunos episodios de cosillas q bajo por las news terminan siempre en la mula (mas q nada xq tardo bastante en sacarlos del hd y ya los meto en las carpetas compartidas) así q creo q en lugar de decir aquí nada sobre lo estupenda de la idea lo mejor q puedo hacer es darle prioridad a esas series (creo q es mejor q decir nada).

Sobre la colaboración con spanishare, yo la verdad no conozco a nadie de por allí pero si que aparecen de vez en cuando bastantes series anime cuando actualizan la sección. No sé si será muy difícil hacer un elink, pero creo q con meterlo en la mula ya vale, no?. Pues si hacemos eso con pegar el elink que genera automáticamente en una sección emule que se cree para tal fin yo creo que funcionaría, y no me extrañaría que si los de spanishare tienen vuestro permiso para poner los elinks en su página con el tiempo vayan apareciendo. De todas formas no sé si esto funciona así, como he dicho antes la mejor aportación que puedo hacer es ponerme a compartir con lanzamiento.

Ala, a compartir



#474871 [n] Rurouni Kenshin Dvd-rip Ep_044

Escrito por Ulcan on 19 December 2003 - 09:15 AM in Descargas y peticiones

asias asias asias asias
:ohh:



#466513 [bt] Ranma Nibun No Ichi - Episodios 1 A 4

Escrito por Ulcan on 11 December 2003 - 08:53 AM in Descargas y peticiones

Bueno, pues el día esperado por muchos ha llegado ^^

Como os prometí hace un tiempo y despues de un par de releases "fallidas" os subo el primer CD que compondrá este montaje.

Este CD está compuesto por los episodios 1 a 4 en formato DUAL con una notable mejora en la imagen (quizá la unica pega es, que de vez en cuando, vereis la marca de agua de anime-xtreme, aunq esto lo suple perfectamente la calidad de imagen de la serie ^^).

La subida empezará mañana por la mañana a la hora que viene siendo habitual y no habrá subida de Kenshin (gomen!), asi que ahora no os funcionará (es q si no mañana no me da tiempo a anunciarlo XDDD).

El enlace lo tenéis en la pagina del torrent de frozen-layer o en el link:

http://bittorrent.fr...ivo.php?id=3203

Comentar tb que el planning de subidas será de 3 episodios por semana (lunes, miercoles y viernes) y los menus & añadidos irán aparte (ya q el que se encarga de los menus esta bastante liado y no puede asegurar que salgan periodicamente).

Espero que disfruteis con esta release (ya es la definitiva en serio XDDD) y que la sigais con tanta ilusión como los que la hacemos.

Varius Encodings Releases & Astroteam RG

P.D. El torrent se "activará" mañana por la mañana, ahora no funcionará.

Que gran regalo de navidad, muchas gracias varius.



#469433 [bt] Ranma Nibun No Ichi - Episodios 1 A 4

Escrito por Ulcan on 14 December 2003 - 02:24 AM in Descargas y peticiones

Pues yo me uno al problema de los errores al intentar reproducirlos. Se supone q ya los he bajado completamente (100%) pero me da error tanto el WMP como el BSplayer. Alguien puede decir q codecs utiliza?? (por si fuera el problema). y si hay gente q le de este problema o bien somos casos aislados (para volver a bajarlo).

Otra cosa, yo de esto no entiendo mucho, pero, podrían subirse los episodios de 1 en 1?? es q si por ejemplo mi problema es q los he bajado mal pues no es lo mismo bajarse 180 Mb q bajarse cerca de 700.

Muchas gracias por todo



#548861 [n] Saint Seiya Dvd-rip Ep 112

Escrito por Ulcan on 15 March 2004 - 11:58 AM in Descargas y peticiones

Muchas Gracias por la subida del 112 y reparaciones del 110. Una cosilla, he leido lo del svchost y me ha recordado al famoso blaster. Si tu problema con el svchost es q se te reinicia el ordenador métele el parche de micorsoft que lo arreglaba. No es que tengas el blaster, de hecho no necesitas tenerlo para q te salga el mensajito de "te kedan 60 segundos para apagar el ordenador" (a mi me sale cada vez q reinstalo windows y le meto la SP1, y os aseguro que no tengo el blaster).

En cuanto a los subs ya q me estaba encargando yo de hacer la revisión decirte q me había parado para esperar al 101 y 102 y seguir la serie, pero hoy mismo me pongo al trapo para ver como están desde el 103 en adelante



#436799 [n] Saint Seiya Dvd-rip Ep_064

Escrito por Ulcan on 12 November 2003 - 11:28 AM in Descargas y peticiones

Acabo de probar el BNR 2 y desde ahí si he podido ver el episodio 63 completo.

Muchas Gracias Varius



#528295 [n] Saint Seiya Dvd-rip Ep_097

Escrito por Ulcan on 19 February 2004 - 08:07 AM in Descargas y peticiones

Muchas Gracias Varius por este nuevo capi

En cuanto a mis revisioneos decirte que los subs del 77 y 78 están bien.



#483263 Errores En El Foro Nuevo?

Escrito por Ulcan on 30 December 2003 - 12:20 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Bueno, pues a mi no me da problemas lo de la entrada con el login, de hecho ni he tenido q volver a logearme xq me lo ha cogido como siempre y por lo demás me tira muy bien.

(de imágenes no hablo xq no suelo usarlas, pero verlas si que las veo).



#550831 [n] Saint Seiya Dvdrip Ep 101 + 1/2 102

Escrito por Ulcan on 16 March 2004 - 11:10 PM in Descargas y peticiones

Bueno, yo me uno a la petición de 10 bloques más para el 111.

Gracias



#549974 [n] Saint Seiya Dvdrip Ep 101 + 1/2 102

Escrito por Ulcan on 16 March 2004 - 08:43 AM in Descargas y peticiones

Muchas gracias por el capítulo de hoy. Como te dije ayer me puse a visionar los episiodios a partir del 103 y decir q desde el 103 al 105 los subs están bien. En el 105 parece q hay un ligero problema de sincronización del audio, pero como ya dijo alguien por aquí haciendolé un delay de 500 ms con el virtualdub se arregla el problema (por si alguien no se acordaba o no leyó akel post en su día).



#324184 [n] Saint Seiya Dvd-rip Ep_035

Escrito por Ulcan on 03 July 2003 - 12:20 PM in Descargas y peticiones

Pues acabo de hacer una prueba y se ponen a bajar directamente (tarda unos segundos, no se si es por asginar el directorio o no se si será por otra cosa).
Inténtalo otra vez a ver si te sale. Yo es la primera vez q uso este programa y no sé si habrá que hacer alguna otra cosa en caso de q se te kede en cola sin empezar a bajar.

Si alguien sabe algo q lo diga para q todos podamos bajarnos el episodio.

(he dado las gracias por la subida?? creo q si, pero por si acaso gracias otra vez)



#324058 [n] Saint Seiya Dvd-rip Ep_035

Escrito por Ulcan on 03 July 2003 - 08:50 AM in Descargas y peticiones

Muchas Gracias por la subida y también a todos los que os lo habéis currado explicando los pasos para ver los trozos q no se veían. Quiero deciros q aunke me ha costado un poco el manejo del BNR 2 al fin lo he conseguido y se ven todos los cachos y ahora mismo (Jueves 3 a las 9:24 a.m. hora española), los estoy bajando.

Muchas gracias a todos.

Por si hay alguien q todavía no le haya pillao el truco voy a explicar q he hecho y así a ver si le sirve a alguien.

1) Descargar el BNR2 (el programa y un dll q hay aparte) de:
http://www.bnr2.org/bnrdown.html

2) Ejecutar el programa (Obvio)

3) En la pestaña servers añadí el de terra (news.terra.es) puse mi login y mi clave y desactivé la opción "Use settings front parel levels" para que me dejara modificar los comandos (Pestaña de la derecha de la misma pantalla). Allí cambié las dos primeras opciones a XHDR (tal como decían en anteriores post) y le dia a aceptar.

4) Le di a connect y esperé a que cargara la lista de grupos (la verdad es q no se si lo hubiera podido meter manualmente, pero preferí esperar un poco y luego buscarlo)

5) Una vez cargada la lista, en la pestaña newsgroup busqué pt.binarios.musica y le di a suscribir.

6) En la pestaña groups aparecen los grupos a los que nos suscribimos, por lo tanto aquí nos debe de aparecer pt.binarios.musica. Lo seleccionáis (un solo clic) y le dais a refresh. Esto hará que os cargue la información del grupo. Si en lugar de un clic le habéis dado un doble clic no pasa nada, se os abrirá una pantalla con la información del grupo. Volvéis a la de groups y le dais a refresh.

7) Una vez haya terminado le hacéis un doble clic al grupo y se os abrirá una ventana con el grupo y toda la información del mismo (si le distéis antes de darle a refresh, volved a la ventana del grupo y veréis como hay dos flechas verdes que parpadean moviéndose en círculos, haced clic hay q es el actualizar y os aparecerá toda la información)

8) El resto ya es facil, se seleccionan los ficheros y con el botón derecho se le da a la opción "Mark for Download" y a bajar. (el ritmo de la descargas podéis verlo en la pestaña Queue).

Espero que os haya servido de ayuda y no haberme dejado nada por ahí.



#427864 [n] Saint Seiya Dvd-rip Ep_054

Escrito por Ulcan on 03 November 2003 - 06:09 PM in Descargas y peticiones

Nueva semana y nuevo episodio de Saint Seiya. Esta vez se trata del episodio 54, uno de los que quedaba pendientes por subir. Aquí van los datos:

Server: news.terra.es
Grupo: pt.binarios.musica

===

Titulo: Saint Seiya DVD-Rip + Audio en castellano + Subtítulos castellano en escenas inéditas
Episodio nº: 54 (Saga de Santuario)
Total de Episodios: 114
Ripeo y Montaje: Varius Encodings

===

Nombre del Archivo: [VE] Saint Seiya Ep_054.avi
Tamaño: 230 MB (+ ó -)
Idioma: Audio en Español / Japones (escenas inéditas) y Subtítulos en castellano (escenas inéditas)
Resolución: 512x384
Codec: Divx 5.02

===

Cortes: con Hacha - 23 archivos de 10 Mb.
Notas: Los subtítulos se incluyen a parte en un archivo *.Srt (necesitaréis tener instalado el Vobsub para poder visualizarlos correctamente).

La subida ha empezado hace un momento y a lo largo de la mañana lo tendreis arriba ^^

Q lo disruteis :beer:

P.D. No me unciona la puta ephe del teclado >_<

Muchas Gracias, bajando.

Por cierto, si te sirve de algo la letra F en el código ASCII es el número 70 (F mayúscula) y 102 (f minúscula). Manteniendo pulsada la tecla ALT y pulsando esos números con el teclado numérido debe de salirte la f mientras arreglas tu problema con el teclado

PD. (Lo sé, seguramente lo sepa y no necesite que se lo cuente, pero, y si no lo sabe?? o hay alguien que no lo sepa y lo sabe ahora??) :P



#473833 [n] Rurouni Kenshin Dvd-rip Ep_043

Escrito por Ulcan on 18 December 2003 - 12:44 PM in Descargas y peticiones

Siempre te doy las gracias por los episodios, pero el q hayas subido ya los pares de espisodios anteriores ya es para q te de las regracias mil.

Muchas gracias por todo, ahora podré recuperar los episodios 39, 40 y 41 del estropicio q me hizo el scandisk.



#362592 [n] Rurouni Kenshin Dvd-rip Ep_20

Escrito por Ulcan on 02 September 2003 - 11:12 PM in Descargas y peticiones

Que alegría volver a verte por aki. Ya he puesto a descargar el de los caballeros y el de Kenshin.

No me bajé en su día el 19 porque no lo ví y pensé q no se subió al final, pero por aki hay alguien q dice q lo tiene en su disco duro, por lo q se tuvo q subir (si es q cdo me pongo a pensar no hay quien me gane :))

Los que os lo bájásteis podríais a ponerlo a compartir por la mula??

Muchas Gracias.



#547340 [n] Saint Seiya Dvd-rip Ep 111

Escrito por Ulcan on 13 March 2004 - 04:08 PM in Descargas y peticiones

Gracias por la subida de hoy, aunke tb está pachucha, lo mismo q el 110. A mi del 110 me salen necesarios también 47 bloques.



#546184 [n] Saint Seiya Dvdrip Ep 110

Escrito por Ulcan on 11 March 2004 - 04:59 AM in Descargas y peticiones

gracias por el capi. ¿sabes ya si serán par o par2? es para bajar los cachos incompletos otra vez ya q los borré y al comenzar a bajarlos vi q estaban mal y los dejé.



#478116 [n] Rurouni Kenshin Dvd-rip Ep_044 -resubida-

Escrito por Ulcan on 23 December 2003 - 01:20 AM in Descargas y peticiones

Joer, si q se resiste el 44.

Yo realmente solo necesito un PAR o el cacho 16 q es lo q me faltó por bajar por el BNR2 si es posible.

Muchas gracias por todo y en cuanto lo complete yo tb lo pondré en la mula como lanzamiento durante una semana, a ver si entre todos los q lo hemos bajado podemos echar una mano.



#478520 [n] Rurouni Kenshin Dvd-rip Ep_044 -resubida-

Escrito por Ulcan on 23 December 2003 - 02:06 PM in Descargas y peticiones

yo es q los bajé el sábado de la primera subida q se hizo el viernes.



#421679 [n] Saint Seiya Dvd-rip Ep_049 V2

Escrito por Ulcan on 29 October 2003 - 09:00 AM in Descargas y peticiones

Muchas Gracias Varius. Por cierto, se han postado los capitulos 54 y 55 (o 55 y 56)? Es que tengo un hueco de dos capítulos ahí en medio, los dos en los q fenix lucha contra dos caballeros enviados por shaka a la isla de la muerte. (Seguramente alguien me dirá que esto ya se anunció por ahí, lo siento si ha sido así, se me ha escapao)



#423017 [n] Saint Seiya Dvd-rip Ep_049 V2

Escrito por Ulcan on 30 October 2003 - 09:26 AM in Descargas y peticiones

Gracias por la información, ya pensaba yo q me había perdido dos episodios. Por cierto, yo tengo la serie en VHS así q si lo q necesitas son los audios en español yo puedo proporcionártelos.

Gracias por todo



#529457 [n] Saint Seiya Dvd-rip Ep_098

Escrito por Ulcan on 20 February 2004 - 03:42 PM in Descargas y peticiones

Muchas Gracias.

Los Capítulos 79, 80, 81, 82 y 83 están bien de subtítulos (poco a poco llegaré al final de los revisionados :) )

Los Subs. del 85:

1
00:00:01,001 --> 00:00:06,906
SAINT SEIYA - Episodio 085
<La tragedia de Meem>
[VARIUS ENCODINGS - THE PEGASUS PROJECT]


A mi me faltan los de los episodios 95, 96 y 97. ¿alguien que los tenga podría ponerlos por aquí?

Gracias



#551543 [n] Saint Seiya Dvdrip Ep 113 + 1/2 102

Escrito por Ulcan on 17 March 2004 - 05:15 PM in Descargas y peticiones

Muchisimas Gracias por la serie Varius.

Yo por mi parte sigo repasando subtítulos y he llegado hasta el 107 donde he encontrado un fallo, falta la traducción en dos momentos del capítulo. Los momentos exactos son:

desde 07:36 hasta 07:39 (nombre del ataque de Lymnades)
desde 09:35 hasta 09:41

He utilizado los subtítulos que enviaste en el zip hace unos días.