Ir a contenido


Hugostle's Content

There have been 10 items by Hugostle (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's

#1055503 Seed De Full Metal Alchemist Porfavor

Escrito por Hugostle on 20 November 2005 - 05:44 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Hola alguien podria poner el seed de Full Metal Alchemist (01-51) + Art Book + OST 1 y 2 apenas iva empezando gracias



#976403 Ayudaaaaa

Escrito por Hugostle on 06 August 2005 - 06:36 AM in Hardware & Software

porfavor ayudenme ya me desespere de intentarlo tantas vecez



#975173 Ayudaaaaa

Escrito por Hugostle on 04 August 2005 - 06:24 PM in Hardware & Software

a ok y como hago eso que dices, porque luego luego se guarda en la carpeta de archivos temporales y ni siquiera pregunta donde lo quiero guardar



#973692 Ayudaaaaa

Escrito por Hugostle on 02 August 2005 - 09:44 PM in Hardware & Software

perdon ese era yo pero se me olvido registrarme



#972691 Ayudaaaaa

Escrito por Hugostle on 01 August 2005 - 06:47 PM in Hardware & Software

Esque la verdad no se que suceda le doy para que baje y me aparece esa pantalla que aparece cuando uno esta bajando algo a su computadora, y se llena hasta el 99% y en ese momento me aparece el mensaje de

Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

y checo en mi bittorrent y no aparece el archivo para bajarse, la verdad que no se que es lo que suceda ya que con cualquier archivo de la pagina me pasa, la verdad que no se que es lo que suceda ya que hace como tres semanas todavia podia bajar los archivos.



#972241 Ayudaaaaa

Escrito por Hugostle on 01 August 2005 - 02:59 AM in Hardware & Software

Hola alguien me podria ayudar no puedo bajar los archivos de la pagina, acabo de regresar de vacaciones asi que no se si esto sea un error de la pagina o algo asi ya que antes de que me fuera todavia podia bajar los archivos como siempre se ha echo asi que esto me parece muy extraño.
Este es el mensaje que me aprece al darle en el link de los archivos.

Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

La verdad esque no se que pueda pasar ya que no le he movido nada a mi sistema, les agradeceria su ayuda ya que estoy desesperado gracias.



#970967 Tengo Problemas Ayuda Por <favor

Escrito por Hugostle on 30 July 2005 - 08:29 AM in Hardware & Software

Alguien tambien me podria ayudar a mi cada vez que le doy clik a una descarga me aparece esto

Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

Agardeceria su ayuda



#931824 Ayuda

Escrito por Hugostle on 11 June 2005 - 01:11 AM in Hardware & Software

hola nesecito ayuda porque tarda demasiado en bajar un episodio en mi bit torrent ,hay vecez que son como mas de 10 horas.
a y que es esto que dijeron en otro post que los bajara con "IRC de los bots de KnF".



#931731 Ayuda Con R.o.d. Tv

Escrito por Hugostle on 10 June 2005 - 11:09 PM in Hardware & Software

También puedes bajarlos por IRC de los bots de KnF.

Ver mensaje

Este me podrias explicar que es eso que no entendi nada de nada como soy nuevo en esto.



#931723 Ayuda Con R.o.d. Tv

Escrito por Hugostle on 10 June 2005 - 11:00 PM in Hardware & Software

Hola soy nuevo en los foros y tambien es la primera vez que entro a la pagina.
Lo primero que trate de bajar fueron los primeros 22 episodios de r.o.d. tv y al intentarlo vi que ya no se podia, entonces le pregunte a alguien de mis contactos de msn que que podia hacer y me dijo que pidiera seed y que haci los podria bajar.
¿que es pedir seed?
¿y si es nesesario para bajar esta serie a quien se lo pido?
de antemano gracias por su ayuda y espero poder bajar esta serie que desde hace mucho quiero ver.