Ir a contenido


Erbichu's Content

There have been 116 items by Erbichu (Search limited from 24-May 23)


By content type

See this member's


#164135 Now & Then Here & There 13

Escrito por Erbichu on 11 December 2002 - 10:15 PM in Descargas y peticiones

GRACIAS!!!

por fin he acabado esta serie!! (y eso ke fue de las primeras ke empece hace ya mas de un año!!)

(lastima ke no es la misma calidad ke los 3 primeros :( ) pero de verdad has triumado! espero ke el final mole!, pq el argumento me ha gustado mucho hasta ahora!



:cervecill :botes: :cervecill



#167315 La Leyenda De Los 4 Reyes Capi 1 Tanda 2/2

Escrito por Erbichu on 15 December 2002 - 02:10 AM in Descargas y peticiones

gracias!! no se de ke va pero ya ta abajo! xDD

te sabria mal subir un par (por ejemplo .p01) pq el archivo .10 me falla ¬¬



#191063 Iria 6 Japones Sub Ingles

Escrito por Erbichu on 12 January 2003 - 12:37 PM in Descargas y peticiones

yo toy igual... me falta el 2!



#158613 No Toy Muerto Jejeje Toy Malitor

Escrito por Erbichu on 05 December 2002 - 07:15 PM in Descargas y peticiones

ueeeeeeeeeeeeeeeeee!!
natsumi vuelve a la carga!!
ya empezaba a hechar en falta esos dias bajando 24 horas al dia 7 dias a la semana! (a mi ordenador i mi reuter alomejor no les gusta tanto xD)

i si... kreo ke las news iban ultimamente descansaditas... (por eso hay gente komo naugrim ke se pasa al emule ¬¬) --> haz ke se arrepientan!


(nada como una buena ida de olla pa empezar)

i vivan los ke fuck elves! :gh:



#163318 Mahou Tsukai Tai Ova - 05

Escrito por Erbichu on 10 December 2002 - 11:45 PM in Descargas y peticiones

Gracias!!

bajado pegado i visto!

(la verdad es ke ha costado mucho... pq a perra le ha dado por empezar a bajar a 5 miseros kb's!!... i encima con la tormenta se iba la lussss!!!!)



#166719 [eol] Juuni Kokki 03

Escrito por Erbichu on 14 December 2002 - 02:02 PM in Descargas y peticiones

MIerda! :gh: :gh: :gh:

me cago en perra i la madre ke la pario!

lo he dejado bajando esta noche i me ha bajado todos los archivos mal!! (perra borraba mas rapido de lo ke yo bajaba!) --> ya podeis imaginaros la sorpresa cuando he visto ke habia bajado la mitad de cada archivo ke tenia en cola!
al final solo me he conseguido bajar entero el .0


alguien sabe si los posteos salen en otro servidor ke dure mas?? (del palo biggulp o otro?) lo digo pq me sabe mal pedir un repost... ¬¬ ;)



#122659 Coemntario Sobre El Salon Del Manga

Escrito por Erbichu on 27 October 2002 - 12:54 AM in Zona Anime

La verdad es ke me hubiese hecho gracia konocer a la gente de frozen de barna... pero ke se le va a hacer, con tanta gente era realmente CHUNGO.

la verdad es ke no creo ke vuelva a ir un sabado al salon (la gente casi se metia a ostias por pillar posters de esos ke se pagan) i se nota una falta de espacio... total... ke el año ke viene hare campana completa i estare todo el viernes (ke se esta mucho mejor)

bueno, espero conocer a la gente de frozen en otra ocasion :cervecill


PD: al unico ke mhe he encontrado es a naugrim, ke siempre esta por todos lados i se le veia poco al chaval... (traeme los cd's!!) xDDD



#167883 Jing, Rey De Los Bandidos

Escrito por Erbichu on 15 December 2002 - 08:34 PM in Descargas y peticiones

GRACIAS!!!!!!1 :botes: :cervecill :botes:

HE PODIDO COMPLETAR LA SERIE!!!

Me faltaban el 11 i el 12... la espera ha valido la pena!



#96799 Angelic Layer! Del 15 Pa Alante

Escrito por Erbichu on 17 September 2002 - 10:25 PM in Zona Anime

GUENASSSSS!!!!! :lol:

BUENO... ESTA SERIE DIJE DE SUBIR LOS 12 ULTIMOS CAPIS YA HACE UN TIEMPO (PERO NO LO HE OLVIDADO)... LO KE PASO ES KE ME DIJERON KE ERA MEJOR DE SUBIRLO A ERESMAS....INCLUSO "EARENDIL" ME PASO CUENTAS --> PERO ENTONCES FUE CUANDO ERESMAS PETO!!

Encima esa semana ya me fui al pueblo...i he vuelto solo pa empezar la uni... total, ke hasta ahora no he tenido tiempo de nada....
pero todo cambia! mi conexion aun no ha petao i mi micro solo esta a 65 grados!! (viento en popa!)

la cosa es ke he puesto esta encuesta pa assegurar q la cosa interessa...
de interessar lo subiria a las NEWS

Informacion:

calidad de P.M.
japones con subtitulos en ingles.


si kereis mas info me lo deciis.


PD: creo ke alguien ya esta subiendo los primeros (sonya) y he leido por ahi ke le faltaban los ultimos.



#99220 Angelic Layer! Del 15 Pa Alante

Escrito por Erbichu on 19 September 2002 - 06:57 PM in Zona Anime

aunke no he visto mucha aceptacion ;) lo subire a razon de capi cada 2/3 dias... el grupo lo tengo ke akabar de concretar.

empezare esta misma noche.

recuerdo ke subire a partir del 15



#178117 Me Bajado Esto Desde El Currop

Escrito por Erbichu on 28 December 2002 - 12:10 PM in Descargas y peticiones

pos ami me gusta el riesgo! subelo! A PIÑON! XDDDDDDD

la verdad es ke tengo esperanzas de ke sea eso de SENTOU YOUSEI YUKIKAZE.... pq tengo el primer kapi en mi pobre disco duro...... ¬¬

aunke nuse como se tomarian las news eso de 700 megas de golpe jejejjeje...



#15841 Ke Caña Blue Submarine Nª 6!

Escrito por Erbichu on 17 June 2002 - 07:06 PM in Zona Anime

(OYE KE LA ESTOY SUBIENDO YO)


bueno a mi gusto es mejor ke melty lancer (repito ke a mi gusto).

oye klash melty lancer esta muy bien (yo me la estoy bajando) osea ke tb me gusta mucho :D



(CANTI please... subeme un par mas de azumanga 4) xDDD



#15904 Ke Caña Blue Submarine Nª 6!

Escrito por Erbichu on 17 June 2002 - 08:44 PM in Zona Anime

la verdad es ke tengo examens... i esto de ke la gente suba tanto es mu malo! :P

bueno pero blue submarine mola.... (i de las ke mas ... hell sing tb mola un huevo!!)


i si kereis otra serie ke mole pos miraros un poco scryed.. (o alguna release) ... ya dije ke si alguien me ayudaba la subiria depues de blue submarine... pero parece ke no la tiene mucha peña.... :(

si blue ,ola esperaos con scryed... pq te hace herbir la sangre! :botes:



ah , no lo habia dicho pero si! los ovas de blue submarine nº6 son de gonzo, los creadores de vandread , melty lancer, gate keepers, i otros animes muy buenos..


ah blue submarine solo son 4 ovas ... pero muy buenas i co buen final.. (a mi gusto) ... pq ultimamente (repito ke a mi gusto) los finales te dejaban muy colgado... (un ejemplo bien claro se puede ver en berserk)



#188710 Comentarios "star Ocean Ex" Y "witch Hunter Robin"

Escrito por Erbichu on 09 January 2003 - 10:38 PM in Zona Anime

hace 4 mese ke me faltan por ver los ultimos capis de star ocean ex (ya ke no los encuentro/no los busco mucho)... pero la verdad es ke tienes toda la razon... al principio parece ke sera de naves i al final es slayers por un tubo. a ver.... tampoco me desagrado mucho cuando la vi... (hay cosas peores... aunke repito ke no he visto el final) aunke komo final abierto no kreo ke superen el capi 25 de berserk!

sobre witch hunter..... la verdad es ke no miraba mucho nikita, pero si lo miras de esa manera ke haces se le parece un monton!



#14256 ¿Continuo Posteando Azumanga Daioh?

Escrito por Erbichu on 13 June 2002 - 10:34 PM in Zona Anime

pues yo la verdad es ke no me lo baje entonces i me lo estaba bajando de tus fantasticos posteos news... osea ke si lo kontinuas subiendo como hasta ahora pues estaria bien... (yo no tengo el capi 3) :P



#188223 ¿Sigo Con Kiddy Grade?

Escrito por Erbichu on 09 January 2003 - 03:32 PM in Zona Anime

gracias por continuar!!

la verdad es ke los subs en español no me gustaban mucho... encima ocupan unos cuantos megas mas.



#144327 Psychic Academy 07

Escrito por Erbichu on 20 November 2002 - 08:13 PM in Descargas y peticiones

Podrias subir un par del capi 5?

es ke kon tanto examen i tantos cuelgues de ordenador se me ha pasado ke me faltaba un trozo (el ultimo--> .5)... lo podrias subri... o lo ke seria lo mismo... un ".p01"



GRACIAS!!!


PD: a lo mejor este no era el sitio pa pedirlo :unsure:



#144504 Psychic Academy 07

Escrito por Erbichu on 20 November 2002 - 11:17 PM in Descargas y peticiones

GRACIAS! ya toy bajando! :botes: :cervecill :botes:



#14942 Donde Conseguir El Power Post?

Escrito por Erbichu on 15 June 2002 - 12:03 PM in Zona Anime

a ver si! en www.indicenews.com esta el power post si de conya ... pero hay 2 versiones!!!!



PowerPost 2000 Compatible con yEnc en español
Descripción: Versión del PowerPost para publicar archivos tanto con yEnc como sin el y traducido al español por eAaccK!. Muy recomendado para hacer publicaciones en las news.
Versión: Tamaño del archivo: 483.50 Kb
Agregado el: 22-02-2002 Descargas: 632
Página de Inicio | Valorar Recurso | Informar de una Descarga rota | Detalles

PowerPost yEnc 2000 español
Descripción: traducción de eAacck! compatible con los mejores clientes de noticias (NewsBin, Xnews, BNR2 y NewsPro, el resto no han sido testeados), y que está jamón jamón. Tienes más info en el NFO que lo acompaña. El programa es "PowerPost-yEnc v.schorschi".
Versión: Tamaño del archivo: 471.68 Kb
Agregado el: 18-02-2002 Descargas: 539
Página de Inicio | Valorar Recurso | Informar de una Descarga rota | Detalles



cual me pillo???

otra cosa ... no habia salido el power post 2002???



#14810 Donde Conseguir El Power Post?

Escrito por Erbichu on 15 June 2002 - 12:06 AM in Zona Anime

la verdad es ke he buscado en softonic i no lo veo (a lo mejor pq es mu tarde i estoy cegato xDDD)

no se si necesita serial o crack ... pero si sabeis de algun sitio donde me lo puedda bajar??

gracias :rolleyes:


(bueno no estaria mal unos consejillos basicos pa postear tambien xDD) :cervecill



#15059 Donde Conseguir El Power Post?

Escrito por Erbichu on 15 June 2002 - 07:21 PM in Zona Anime

Como mola!

furikuri me dice el primero i makai me dice el segundo... como interpreto esto??

como un empate?! :risitas

bueno entonces me bajo los dos??... yo creo ke no... ke kon uno ya tengo suficiente... la pregunta es son lo mismo los 2?? pq yo no se la diferencia :blink:



#16899 El Tema Este De Los Pares O No Se Qué :p

Escrito por Erbichu on 19 June 2002 - 10:01 AM in Zona Anime

a ver bajate el smart par de la pag ke te ha dicho el amigo.

los pares son el archivo "milagro" por asi decirlo... si te falta o tienes corrupto un archivo (cualkiera ke sea) pues a traves de los pares lo recuperaras... a de mas tb te miran ke los archivos esten bien bajados... usease una pasada!



#100971 Hola Otra KDD En Barna

Escrito por Erbichu on 23 September 2002 - 04:17 PM in Zona Anime

eing???

pero si todo el mundo se tenia ke llevar su ordenador???
cada uno se trae lo suyo... i ahi solo te dan cable de red i un par de enchufes....

por eso no entiendo eso ke dices de ke no te dejaron llevar tu pc.. :blink:



#100618 Hola Otra KDD En Barna

Escrito por Erbichu on 22 September 2002 - 08:05 PM in Zona Anime

de entrada...
Jo soc FIBer !! xDDD :cervecill
dit aixo...

buah! a mi tb m'haguess agradat anar a la kdd!!!

be, es = ... pel salo del manga ja la liare!


y pa la FIBerparty mas aun!! (aunke keda cacho)



... eh, ke si molesta lo traduzco?!!



#183864 Kiddy Grade Sub Esp - 2 [anime Underground]

Escrito por Erbichu on 04 January 2003 - 11:36 AM in Descargas y peticiones

no cal saber japones.... si oyes una explosion 3 segundos despues de ke haya ocurrido (o al reves) es un coñazo....

no es ser "tikismikis" es ser realista

yo estoy agradecido a nitter por la subida... pero akaso no puedo decir ke el audio esta desfasado? es un pecado mortal??