Ir a contenido


eldarpredator's Content

There have been 10 items by eldarpredator (Search limited from 06-June 23)


By content type

See this member's

#1161652 Que Pasa Con Frozen Layer?

Escrito por eldarpredator on 06 June 2006 - 10:02 PM in Frozen-Layer Web/Foro

cada vez que me meto a la pagina me muestra que lso torrent estan con signo de interrogacion, alguien me puede decir que pasa por fa???



#1129167 Mangas De Street Fighter

Escrito por eldarpredator on 27 March 2006 - 03:57 PM in Zona Manga

hola quisiera saber si la persona que estaba subiendo los mangas de street fighter va a seguir bajando, creo que el manga llega hasta el capitulo 14, ah y lo otro.... por casualidad no tienen el manga de darkstalkers????, gracias :panda:



#1080861 Serie Ikkitousen

Escrito por eldarpredator on 29 December 2005 - 02:21 AM in Soporte Técnico y Ayuda

alguien por fa, si tienen la serie ikkitousen, hagan el favor de subirla porfavor, he escuchado buenas criticas de la serie.
de ante mano garcias



#999609 Por Favorrrrr Reshare De Ikkitousen

Escrito por eldarpredator on 05 September 2005 - 04:51 PM in Soporte Técnico y Ayuda

por fa hagan el reshare de ikkitousen :panda: gracias



#995071 Peticion De Serie

Escrito por eldarpredator on 30 August 2005 - 03:07 PM in Soporte Técnico y Ayuda

alguien que se apiade y suba otra vez la serie ikkitousen por favor!!! :ohh:



#977371 Peticion De Ikkitousen

Escrito por eldarpredator on 07 August 2005 - 05:58 PM in Soporte Técnico y Ayuda

quisiera pedir seeders para la serie ikkitousen por fa si alguien la tiene apiadanse de los que aun no la hemos visto.

se agradece :panda:



#977363 Peticion Golden Boy

Escrito por eldarpredator on 07 August 2005 - 05:46 PM in Soporte Técnico y Ayuda

si alguien tiene esta serie por ahi por favor si la pueden subir :neko: , ayer vi un capitulo y la encontre genial, por fa, se que tiene 6 ovas.
estare agradecido.
vale :panda:



#937979 Ikkitousen

Escrito por eldarpredator on 17 June 2005 - 04:48 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Perdon me equivoque, es que estaba pensando en otra cosa y ya me han preguntado varias cosas... :silbar2:

Pues yo tambien la estoy buscando y la encontre en descarga directa, esta ubicada en:

ELMEJORANIME

SERIE: IKKITOUSEN
IDIOMA: JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
KAPÍTULOS: 13 KAPS
TIPO: ACCIÓN, PELEAS
FANSUB: MEIJI NO FANSUB ó MNF
KALIDAD: XCELENT'
PASSWORD: jerstrike del kap 1 al 11
MANGANIMETYPE los kaps 12 y 13

Ver mensaje


ta mala la pagina, pero gracias de todas formas te pasaste, y si alguien la sube por aca no se elviden de avisar por fa
gracias :panda:



#937472 Ikkitousen

Escrito por eldarpredator on 17 June 2005 - 02:46 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Juraría que dice Ikkitousen la petición xDDD.

La puedes encontrar en descarga directa en El Mejor Anime.

Ver mensaje


exactamente eso fue lo que pedi, la serie se llama Ikkitousen, onegai teacher ya la baje, el proposito de mi pedido o mas bien ruego, es que si alguien la pudiese bajar por algun cliente torrent de esa forma se compartiria, por descarga directa no se comparte.

gracias de antemano :panda:



#937002 Ikkitousen

Escrito por eldarpredator on 16 June 2005 - 08:21 PM in Soporte Técnico y Ayuda

por fa acabo de saber de la existencia de esta serie y me di cuenta que aqui ya no esta, alguien por fa que se apiade y la ponga otra vez al aprecer es bastante buena. :guu1: :panda: