Ir a contenido


VampireHunterD's Content

There have been 261 items by VampireHunterD (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#1207735 Amenaza Bandai A Los Fansub

Escrito por VampireHunterD on 04 September 2006 - 11:22 AM in Zona Anime

Pues sí que son raritos, sí xDDD

/me piensa en la pasta que va a sacar cuando acabe la carrera... ZOMG xD



#1207601 Amenaza Bandai A Los Fansub

Escrito por VampireHunterD on 04 September 2006 - 01:05 AM in Zona Anime

japonés -> inglés, 35 yenes por palabra inglesa.

Erm... No sé si te has equivocado al escribirlo o algo, pero se suele cobrar por palabra del texto origen, no del texto traducido ^^u Aunque igual esta gente son raritos xD De todos modos, casi 25 céntimos por palabra no está nada mal, sea de una forma o de otra, oye xD



#1048140 Algun Poema Que Te Guste

Escrito por VampireHunterD on 10 November 2005 - 03:37 PM in Off-Topic / Baka-land

tus ojos son 2 luceros
tus mejillas 2 manzanas
que linda ensalada de frutas
haríamos con mi banana

eres mostro de wapa
por múltiples razones
por eso yo te pido...
déjame que te toque es par de melones!

Bleh~ mode calico off xD


Ya decía yo que mucho estaba durando este post sin ningún poema made in calico xD



#1109010 Algun Abogado O Estudiante De Derecho

Escrito por VampireHunterD on 16 February 2006 - 11:45 PM in Off-Topic / Baka-land

O lo han hecho ilegal para que la peña no mee en los portales y deje toda la plaza llena de bolsas de basura? :neko:

Lo han hecho, lo han hecho. Creo que no en toda España, pero sí en la mayoría de comunidades.



#1104220 Alguien A Escuchado Acerca Del La Teoria Del

Escrito por VampireHunterD on 08 February 2006 - 02:28 PM in Off-Topic / Baka-land

Os estáis saliendo un poco del tiesto. Como ya han dicho varios un poco más arriba, la teoría del diseño inteligente se enfrenta a la teoría de la evolución de Darwin. Ninguna de las dos pretenden explicar el origen del universo ni nada por el estilo, sólo explican la formación y evolución de seres vivos.

La diferencia entre ambas teorías es que Darwin basa la evolución en cambios aleatorios y posterior supervivencia del mejor adaptado, lo que a algunos les parece demasiado improbable, y sólo se explican por la actuación de una "inteligencia" que "diseña" esos cambios -veis de dónde sale el nombre de la teoría, ¿no? Creo que es importante-. Primera línea del enlace a la wiki: "La llamada teoría del diseño o designio inteligente sostiene que la vida en la Tierra y el origen del hombre son el resultado de acciones racionales emprendidas de forma deliberada por uno o más agentes inteligentes". Llámese Dios, o como quieras llamarlo.

Otra entrada bastante interesante de la wiki, relacionada con todo esto: Principio antrópico. A grandes rasgos, viene a decir que el universo es como es porque de lo contrario, no estaríamos aquí preguntándonos sobre su origen.

Ahora, si queremos filosofar sobre la creación del universo, y sobre qué hay más allá, de acuerdo. Pero no tiene nada que ver ni con Darwin ni con el diseño inteligente.



#1067896 Adios A Los Metrosexuales

Escrito por VampireHunterD on 07 December 2005 - 01:11 PM in Off-Topic / Baka-land

¿Über es super en alemán, no? ¿qué tiene eso de particular?

Bueno, no exactamente, es "sobre", "por encima de", etc. Como el inglés "over", básicamente. Vamos, que no tiene nada de particular, excepto el hecho de que se use en alemán y no inglés. Queda muy l33t, la verdad xD



#1063864 A Cuadros Me Qde Con El Emule

Escrito por VampireHunterD on 01 December 2005 - 03:44 PM in Off-Topic / Baka-land

Sí, tienes un problema, bastante grave a mi parecer: ¿qué cojones haces bajando "Madagascar"? xD

Nah, ahora en serio, me gustaría ver que acciones legales va a tomar alguien que está espiando lo que haces en internet :palito: Sin contar con el derecho a la copia privada y todo eso.



#1200634 4kids A Punto De Quebrar

Escrito por VampireHunterD on 21 August 2006 - 02:58 PM in Zona Anime

¿Tal vez que se limiten a licenciar contenido para niños y no deformar series que claramente estan enfocadas a un público adolecente o adulto?

¿Qué tiene eso que ver con mi quote? ¿He dicho yo lo contrario?



#1200675 4kids A Punto De Quebrar

Escrito por VampireHunterD on 21 August 2006 - 04:27 PM in Zona Anime

Lo decía por esto:

El verdadero pecado de 4Kids es siempre afirmar que su "objetivo es el publico infantil".

Que para eso puse el quote ._.



#1200580 4kids A Punto De Quebrar

Escrito por VampireHunterD on 21 August 2006 - 01:23 PM in Zona Anime

El verdadero pecado de 4Kids es siempre afirmar que su "objetivo es el publico infantil".

¿Y qué esperas de una cadena que se llama "Para niños"?



#1199341 4kids A Punto De Quebrar

Escrito por VampireHunterD on 18 August 2006 - 09:56 PM in Zona Anime

En serio... sois lo peor.