Ir a contenido


Jyagan's Content

There have been 206 items by Jyagan (Search limited from 30-May 23)


By content type

See this member's


#1570063 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 02 June 2013 - 12:37 AM in Zona Anime

Valbro-love 08

 

"Tu eres cafe yo soy azucar, juntos sabemos delicioso"...

 

Mas NaziRuri, Eruerufuu en cheat mode de nuevo, Saki tan inutil como siempre, el presidente es un siscon

 

Y Nadie se dio cuenta si la gente que estaba en los botes aun seguia en el modulo para capturarlos despues de vaciar el agua.

 

Haruto ahora totally-not-Newtype viendo auras de gente muerta.

 

1000000 a 1 a que el de la silueta del ending es Evil Haruto because plot twist




#1570114 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 03 June 2013 - 02:19 PM in Zona Anime

Y no sé si empezar con Devil Survivor 2, no he jugado el/los juego/s ni nada, ¿vale la pena así?

 

Si logras pasar el estigma de "Es un dark bicho-mon" la serie es disfrutable.




#1569926 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 24 May 2013 - 05:49 AM in Zona Anime

Y en este Episodio muy especial de Valvrave

 

Se acabo la felicidad perras y los rellenos comienzan a caer. Comienzo a creer que le tomara 200 años al Carmilla para que deje de suckear--oh wait. Lo que no entiendo es que si Haruto estaba en el cuerpo de eru erufuu teniendo full conciencia por que ponerse a llorar cuando ve la foto de NaziRuri, fusion de mentes a largo plazo? Bueno y con la megane sufriendo un inglorioso final (aunque la supuesta desintegrada estuvo cool) supongo que el amigovio sera el proximo dorado (7 inmortales in DA FIUCHA! esperenlo en la proxima temporada de Valvrave)




#1569837 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 21 May 2013 - 02:37 AM in Zona Anime

No se, creo mucho en las segundas oportunidades y me ha pasado con varias series que al principio no daba ni dos duros por ellas como Index o Toradora.




#1569830 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 20 May 2013 - 09:20 PM in Zona Anime

Bueno, lo intente. No es tu taza de te definitivamente.




#1570120 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 03 June 2013 - 06:02 PM in Zona Anime

Queria preguntar una cosa sobre la de los Titanes , en el manga la violencia se muestra del mismo modo que el anime o es mas explicita? , porque vamos hay una escena de un tipo tirado en el suelo que te dan a entender claramente que le falta el tronco y las piernas pero evitan mostrar primeros planos de visceras y otras cosas mas truculentas , no se si en el manga pasa igual o es que en el anime estan haciendo lo tipico de reservarse lo mas gore y explicito para el DVD.En todo caso prefiero que lo hagan asi en vez de ponerte algo tapando de forma descarada los detalles gores

 

Pues en el manga no es que sea mas explicita, si se muestran mas desmembramientos pero por la rudeza del trazo del autor no se gasta en detallar visceras o musculo que no pertenezca a un titan.

 

Gargantia 9

 

Spoiler



#1573089 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 03 October 2013 - 12:31 AM in Zona Anime

Uffffffffffffffffff Ahora que regreso el internet a casa tendre que ponerme al dia en demasiadas cosas.

 

De lo unico que he acabado ha sido Blood Lad que ha sido el perfecto ejemplo de por que dejar respirar al manga para tener con que adaptar, que putada tan grande que te muestren mil y una siluetas de personajes y te suelten un END.




#1573219 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 09 October 2013 - 06:15 AM in Zona Anime

Es mi impresion o la cantidad de series fanserver de esta temporada es too damn high!?




#1573189 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 07 October 2013 - 07:29 PM in Zona Anime

Gunpla Fighters

 

Esta es la evolucion de las televentas, un comercial de media hora glorificado. Aun asi esta mejor que AGE XDDDDDDDD




#1573159 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 06 October 2013 - 05:45 AM in Zona Anime

Extraño mucho la version Guarra de Rakuen.




#1573107 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 04 October 2013 - 06:45 AM in Zona Anime

Kill la Kill

Tengen Serafuku Gurren Lagann XDDDDD

 

Ambientacion bastarda, Animacion genial, trama meh pero se deja ver.




#1569828 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 20 May 2013 - 08:15 PM in Zona Anime

En las escuelas de los animes no hay vigilantes y si los hay es  un viejo de mas de 60 años XDDDD. Hasta donde dropeaste en el manga Wesker?




#1569810 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 20 May 2013 - 12:31 AM in Zona Anime

Aku no Hana 7

 

Ho-ly-Shit!

 




#1568967 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 23 April 2013 - 04:38 PM in Zona Anime

...Y al final termina comprando uno, tambien el pedazo de la lanza con Octopus Nakajima XDDDDDD

La serie es del 2007. Kill Bill salio en el 2003 asi que si pudieron haber tomado referencias.



#1569602 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 10 May 2013 - 04:33 PM in Zona Anime

Valshit 05

 

Y lo dicho, que pasa cuando casi nos morimos congelados, se acaba nuestra perfecta civilizacion y comenzamos a echarnos la culpa? Nos ponemos a cantar. Lo conveniente de tener a un otaku en las filas, escuchar tanta verborrea tecnicocientifica para solo presionar un gran boton rojo. No esperaba decirlo pero ojala que Erueruuufuuu acabe con esta payasada pronto, aunque posiblemente tenga con que luego de encontrar a los otros valvrave y el secretito entre haruto y Fllay, digo Saki

 

Ah si y NaziRuri hace su aparicion

 

Lo gracioso del capitulo cuando Not-Yzak ve el video musical y alza su puño en ira, comedic genius!




#1568943 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 23 April 2013 - 03:49 AM in Zona Anime

Yo tengo la version de Doki y la sangre es arcoiris, eso es normal en los BD?

Oh Masa-san~~~~~



#1568897 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 21 April 2013 - 05:16 PM in Zona Anime

No se, me esperaba algo mas de cordura y moderacion pero nop. Joke's on me




#1568895 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 21 April 2013 - 04:25 PM in Zona Anime

Kyojin 3

Se siente raro que la voz de Sasha la haga Yu Kobayashi, pues si, ella es un medio comic relief (Still badass despues) en la serie pero no se siento que no encaja. A paso lento pero va armando la tension para lo que se viene.

Ahora recuerdo por que no regrese a MAL

My Opinion > Your opinion
No, MY Opinion > Your opinion
MY OPINION >>>>>> YOUR OPINION. FUCKING DIEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Spoiler



#1569652 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 13 May 2013 - 03:29 AM in Zona Anime

Gargantia 6

 

Comienzo a creer que esto es mas Aria que un show de mechas. Ah y el trio mostrando mas carne pero por que? Claro... Naruko Hanaharu




#1569671 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 13 May 2013 - 08:06 PM in Zona Anime

Yo pasaria a recomendar tambien Devil Survivor, vamos que es un Coso-mon pero bien Grimdark y agresivo




#1569770 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 17 May 2013 - 10:08 PM in Zona Anime

AU creo, creeeeeeeo




#1569757 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 17 May 2013 - 05:42 AM in Zona Anime

Valvrave 06: Lo que callamos las Idols

 

Go go Saki Ranger! Vaya pues, por la falta de amor de papi, Saki quiere dejar su marca en este mundo recordandole a la humanidad su desprecio. Luego de probar que ella tambien tiene los poderes del spaceferatu encarna a Haruto haciendo que la drillhair se enamore perdidamente de el (hasta el punto de vestirse como puta). En este capitulo se ve una faceta no muy agradable de Saki que la pone en la misma linea de disparo que Shouko a sabiendas que es una desesperada mascara que cubre inseguridad a chorros.

 

Dorussia vuelve a atacar llevandose al buen Senador Figaro encima y en una muestra del incomparable bullshit Guiltycrowniano Saki por arte de la magia vampira tambien sabe manejar a su Valvrave Carmilla y se lleva su buen puñado de naves inservibles (Level Up). Por otra parte los One Perversion liderados por Exu-Ain mantienen a raya a Haruto lo que hace que Saki se paralice en batalla, Shouko con su urgencia de desnudarse toma la iniciativa para animar a Saki y que regrese a batalla, alejando a los Fachos y retomando su posicion como una Idol (Cualquier parecido con escandalos de AKB48 es coincidencia).

 

Finalmente Not-Yzak se escabuye en el modulo para ajusticiar a EruErufuu en nombre de la amistad.

 

La verdad no estuvo tan catastrofico como se ve. Se vio un poco de exploracion y vulnerabilidad en Saki haciendola mas querida que la puta coprotagonista con el gen LaFllaga, hasta el Carmilla tiene un diseño algo agradable, faltara ver su modo suicida.




#1569727 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 15 May 2013 - 04:49 PM in Zona Anime

El estudio que hizo Little Witch Academia va a sacar una serie con el director de Gurren Lagann

 

http://www.japanator...ill-28624.phtml




#1569700 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 14 May 2013 - 10:15 PM in Zona Anime

Ano Hana es practicamente Oscar Gold: The Anime.

 

Yo simplemente no p,uedo con esas series, asi sean Nobeles en Negacion por su historia o que tanta identidad se pueda encontrar en sus personajes. Si una serie tiene por total intencion deprimirme prefiero evitarla.




#1568876 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Jyagan on 19 April 2013 - 05:05 PM in Zona Anime


Es Sunrise... ¿Que esperabas Imagen enviada ?


Yo diria mas bien que el Fuckudismo es fuerte con este guionista. Ahora mismo recorde lo que habia pasado con Louise en 00, cuando Neena ataca a los que estan en la fiesta. A ella se le llevaron un brazo como minimo. Pero a esta petarda, ni la onda explosiva, ni la radiacion del beam. Como si hubiera entrado a la nevera de indiana jones.