Ir a contenido


Albert Wesker's Content

There have been 109 items by Albert Wesker (Search limited from 18-June 23)


By content type

See this member's


#1597346 Los mas esperados de este año

Escrito por Albert Wesker on 23 August 2019 - 09:07 PM in Videojuegos

Lo cual no tiene sentido ya que no deja de ser el típico pringao sin voz XD



#1597344 Los mas esperados de este año

Escrito por Albert Wesker on 23 August 2019 - 08:09 AM in Videojuegos

Exacto.

 

Pero por que es tan importante? No es que cambie mucho el gameplay ni nada, pero si el juego tiene creador de personaje, siempre tienen la opción de ambos sexos.

 

Hombre yo no he dicho que sea importante, yo he dicho que le pega este estilo de juego, pero lo menciono mas que nada porque a mi me gusta crearme personajes femeninos siempre que me dejan la posibilidad. A mi siempre me va a gustar mas controlar un personaje femenino, entiendase en juegos de tercera persona, mas que nada porque me gusta tener delante una buena silueta femenina todo el rato XD

 

EDIT: En cuanto a que los juegos con editor de personajes siempre tienen la opcion de ambos sexo, en general eso es asi, pero he visto algun caso en donde eso no ocurre. Diria que en los The Surge solo te puedes crear personajes masculinos, la opcion de personajes femeninos es como si no existiese, luego hay otro juego por ahi en donde sus creadores afirman que con el tiempo meteran la posibilidad de crearte personaje femenino...pero desde que digeron eso ha pasado un tiempo considerable

 

EDIT2: Eeeer acabo de mirar que al menos en The Surge 2 si te puedes crear personaje femenino XD




#1597343 Los mas esperados de este año

Escrito por Albert Wesker on 23 August 2019 - 07:47 AM in Videojuegos

El code Vein puedes crear personaje femenino, yo he visto gameplays con personaje femenino y el editor es la mar de detallado.

 

Pues yo no he visto gameplay con personaje femenino, pensaba que el personaje masculino estaba siempre establecido y es el que se veia en los trailers




#1597340 Los mas esperados de este año

Escrito por Albert Wesker on 22 August 2019 - 08:12 AM in Videojuegos

El Code Vein tiene muy buena pinta. Al Atelier Ryza también le queda poco para salir.

 

Yo de momento no estoy interesado en mucha cosa nueva, estoy concentrado en ver si avanzo con el backlog, incluso me he puesto con la PS3.

 

A mi me llamaria mas si el juego me permitiese crear un personaje protagonista femenino, por lo que veo te puedes crear una compañera, pero el genero del protagonista es si o si masculino. Una pena que no te dejen crearte el personaje principal como te de la gana, este tipo de juegos da para ese tipo de cosas




#1597324 Han cerrado Exhentai

Escrito por Albert Wesker on 09 August 2019 - 09:41 PM in Hentai

Otra vez las de Non Non Biyouri se despiden de nosotros ; _ ;




#1597323 Estoy Jugando A...

Escrito por Albert Wesker on 09 August 2019 - 09:38 PM in Videojuegos

Remedy no es la culpable de ese doblaje, eso es mas cosa de la distribuidora XD



#1597321 El Rincón Del Off-Topic

Escrito por Albert Wesker on 09 August 2019 - 01:10 PM in Videojuegos

 

Y luego nos quejamos de que los dobladores son siempre los mismos, pero es que prefiero que sean los dobladores de siempre a tener que aguantar este tipo de abortos, o eso o que nos venga el juego directamente en ingles con subtitulos en español XD




#1597317 El Rincón Del Off-Topic

Escrito por Albert Wesker on 07 August 2019 - 07:48 PM in Videojuegos

Bueno, una vez me compré un monitor para el PC nuevo que me duro 2 dias por que estaba jugando algo y de furia le pegue (y ni siquiera fue fuerte) con el puño y me lo cargue.

 

Por suerte no me costo tan caro (unos 120 USD) pero me sentí como un verdadero imbécil.

 

Pues si te sentiste como un imbecil no te puedes comparar con esa gente por varias razones:

 

1-Lo tuyo fue un ataque de ira en un momento repentino, casi podria considerarlo algo medio accidental ya que no controlaste tu ira

 

2-Una vez mas te sentiste mal por lo que hiciste, algo que en general le pasa a cualquier persona con dos dedos de frente tras haber tenido un ataque de ira y despues entrar en razon

 

La gente que rompe consolas para expresar su indignacion ante un supuesto plagio hacia uno de sus veneradisimos juegos, las rompe siendo mas consciente de lo que esta haciendo. Ademas no se siente en ningun momento mal por lo que ha hecho, para ellos el acto de romper una consola esta totalmente justificado y puede que incluso le parezca normal dentro de esa burbuja en la que viven




#1597315 El Rincón Del Off-Topic

Escrito por Albert Wesker on 07 August 2019 - 09:30 AM in Videojuegos

Estas sacando conclusiones demasiado precipitadas, de un zumbado fanatico puedes esperarte cualquier cosa, igual es una persona de clase media-baja como el que mas a la que le da igual tirar por la borda 300 napos porque para esta persona lo unico que cuenta es su sentimiento de fanatismo puro y duro. Esa clase de sentimiento que rompe cualquier logica imaginable, ya pueden ser Ps4 o el Pc con la grafica mas cara del momento, el fanatismo es tan incalculablemente gilipollas que rebasa cualquier sentido comun XD




#1597314 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Albert Wesker on 07 August 2019 - 09:22 AM in Zona Anime

Sabeis porque no veo tanto anime en la actualidad?...porque ya no se hacen animes como Hai to Gensou no Grimgar, anime que aun perteneciendo a un genero tan trillado como es el de los Isekais de fantasia tiene elementos insolitos dentro de dicho genero, aqui no se entretienen con tonterias a la hora de explicar como los protas llegan a un mundo que desconocen, despiertan directamente en dicho mundo con todos sus recuerdos borrados casi en su totalidad. A partir de ese punto el unico objetivo de los personajes sera sobrevivir sin mas, para ello se ganaran la vida exterminando a Goblins

 

La chicha de todo este asunto es que los personajes son unos completos novatos que las pasan putas para conseguir matar a un solo goblin, porque aqui los goblins no son precisamente debiles ni mucho menos tontos, la gracia de este isekai es que todo tiene una dosis considerable de veracidad, por mucho que se trate de un mundo en donde la magia existe (con notables limitaciones) es practicamente tan dificil vivir en el como lo era en la edad media de antes. Incluso cuando los personajes principales consiguen eliminar a su primer goblin, se prescinde del tipico sentimento de euforia y alegria, de hecho la muerte del primer goblin en esta serie carece de cualquier sentimiento de heroismo, esto es debido principalmente a que los goblins no parece que simplemente sean malvados sino mas bien otras personas que tratan de sobrevivir al dia a dia y los humanos que le dan caza

 

Los protagonistas hacen lo que hacen porque no les queda otra para ganarse el pan de cada dia, pero precisamente por eso recurren a artimañas poco honorables y heroicas, dejandose literalmente el alma en cada goblin que tratan de exterminar. Y es precisamente por esta dosis considerable de realidad que me anime a ver un anime que pertenece a un genero que generalmente me la suda, porque dentro de lo que cabe escapa a todo lo que estamos hartos de ver en los isekais de turno. Ni Goblin Slayers, ni Overlords ni pollas en vinagre, tendrian que hacer mas animes como ESTE y dejarse de tantas gilipolleces. Lo lamentable del asunto es que precisamente este anime se quedo en una sola temporada de unos 13 capitulos y poca cosa mas, una verdadera lastima que no existan mas propuestas similares, pero claro una vez mas es por la ausencia de este tipo de producciones por las que he ido dejando de ver anime con el tiempo




#1597311 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Albert Wesker on 04 August 2019 - 08:38 PM in Videojuegos

Segun parece la opcion de crearla se daba si me ponia a crear otras armaduras, pero a estas alturas que ya me he pasado el juego ni ganas tego de ponerme a dar vueltas por ahi para ir consiguiendo materiales con los que poder fabricar armaduras. Cuando pasen unos años y me entre la venata de rejugar el juego ya estare pendiente de esos materiales que me permiten craftear armaduras y otros objetos

 

EDIT: Como curiosidad dire que el juego me ha durado unas 56 horas, muchas de estas las dedique en morir sucesivas veces ante ciertos jefes debido a su nivel de dificultad, y que jugaba directamente en dificil, los enemigos finales que mas me costaron fue el primero que te sale en el barco y Alfret, este ultimo me obligo a ir perdiendo el tiempo con otras cosas para ver si subia mas de nivel y conseguia una mejor equipacion para hacerle frente. Cuando me quise dar cuenta iba tan leveado y mejorado, que no le di tiempo a sacar esas esferas que te ralentizan XDDDD




#1597309 El Rincón Del Off-Topic

Escrito por Albert Wesker on 04 August 2019 - 06:10 PM in Videojuegos

https://vandal.elesp...mpact-con-botw/

 

Estos fanaticos y sus imbeciladas XD




#1597308 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Albert Wesker on 04 August 2019 - 02:35 AM in Videojuegos

Te refieres al bibliotecario vampiro ese? XDDDD, ya me lo ventile antes de irme a por el enemigo final, iba tan subido de nivel que ni le dio tiempo a parar el tiempo (valga la rebuznancia), me basto con usar la habilidad de seguidora sombria y darle espadazos con la durandal, solo llegue a curarme una vez. Despues me lleve todos los libros y eso hizo que fuese aun mas facil pasarme el juego XD

 

EDIT: Y si, la habilidad de parar el tiempo es una pasada, pero con ciertos enemigos no me servia, por ejemplo con el cabronazo del carpintero maestro no pude hacerla, el puñetero se movia como si nada XD




#1597306 Han cerrado Exhentai

Escrito por Albert Wesker on 03 August 2019 - 10:06 PM in Hentai

La cosa es que si no fuese por unas personas anonimas que se animaron a ayudar al creador de la pagina, posiblemente no hubiesemos podido presenciar esta resurreccion, pero aun no hay que cantar victoria, el creador ha comentado que este nuevo alojamiento parece que a priori garantiza una larga vida para Exhentai, pero tiene que terminar de arreglar unos detalles. Solo crucemos los dedos para que nada salga mal




#1597305 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Albert Wesker on 03 August 2019 - 09:54 PM in Videojuegos

Bloodstainerd Ritual of the Night

 

Pos juegazo, se nota que se lo han currado, dijeron que seria mucho mas grande en tamaño de mapas que el Simphony of the Night y han cumplido de sobra. Lo unico que me sigue escamando es lo que ya dije sobre la Brigantina, lo he jugado en dificil y no me arrepiento aunque en sus fases iniciales es algo cabronazo en el primer enemigo final que te sale al paso, de hecho ojala tuviese nueva partida plus, me encantaria darle con todo lo que tengo ahora mismo a ese cabron de enemigo final. En todo caso cuando por fin consigues subir de nivel de forma considerable el juego se convierte en un paseo practicamente, los ultimos enemigos finales son pan comido si consigues desbloquear ciertas cosas, en estos enfrentamientos solo me tuve que preocupar de curarme y aporrear botones sin moverme practicamente del sitio XD




#1597304 Estoy Jugando A...

Escrito por Albert Wesker on 03 August 2019 - 06:26 PM in Videojuegos

Pues te puedo asegurar que actualmente la tienda no tiene ni una sola brigantina, yo la vendi porque era una armadura que ya no necesitaba y me venia conseguir dinero para comprar otras cosas. Como iba a saber que esa dichosa armadura no se podia volver a conseguir en todo el juego, si lo normal es que me suelten los enemigos o los cofres alguna que otra armadura random, esa deberia de ser una armadura generica facil de conseguir, pero estoy en una situacion en donde la puñetera armadura no me ha vuelto a aparecer de ninguna manera




#1597302 Estoy Jugando A...

Escrito por Albert Wesker on 03 August 2019 - 04:24 PM in Videojuegos

Si la armadura esa la obtuve de la mujer que me encarga que vengue a sus familiares muertos, en una de esas misiones me dio la brigantina, pero luego me dio por venderla sin saber que la otra que me encarga que le de objetos para los difuntos me la pediria. El caso es que con obtener la brigantina deberia ser suficiente para poder fabricarla o comprarla y en estos momentos no tengo ninguna de las opciones




#1597299 Han cerrado Exhentai

Escrito por Albert Wesker on 03 August 2019 - 12:05 PM in Hentai

Un enlace por aqui please? XD

 

EDIT: Vale no hace falta, veo que me sirve el que ya tenia guardado XD

 

EDIT2: https://www.oneangry...-for-now/90071/

 

no lo celebremos tan pronto




#1597298 Estoy Jugando A...

Escrito por Albert Wesker on 03 August 2019 - 11:19 AM in Videojuegos

El trgamonedas era opcional?...supongo que te refieres al tipo ese gigante que te lanza monedas y trata de aplastarte con fichas de apuesta gigantes, pero vamos yo no vi por ningun lado que fuese opcional. Es decir, cuando entro en la estancia donde esta si voy por abajo me encuentro con un cofre que me daba dinero creo recordar y ademas hay otro cofre oculto que me suelta un adorno para la cabeza de Valkirya, pero no puedo continuar por abajo, por arriba esta el tipo este gigante y nada mas entrar se me cierran las puertas, supongo que te tienees que referir a otro. Cuando derroto al tipo este me da una habilidad direccional que me permite atacar con el dinero que voy consiguiendo, una habilidad que no pienso usar porque seria literalmente tirar un dinero que aun no veo la forma de hacer que me salga en abundancia XD

 

EDIT: Me parece que la unica forma que hay de fabricar armadoras y prendas es adquiriendolas al principio, ya he avanzado mucho en el juego y no he encontrado ningun libro que me permita fabricar la brigantina, como no sea que exista algun enemigo que te la suelte lo tengo complicado. El caso es que no puedo fabricarla ni comprarla en la tienda cuando se supone que ya la habia adquirido en una mision secundaria. Esto me huele a un fallo del juego




#1597294 Estoy Jugando A...

Escrito por Albert Wesker on 02 August 2019 - 04:47 PM in Videojuegos

La verdad creo que la gente exagera con eso de "graficos de PS2". Los gráficos no son el fuerte, pero se ve bien similar al Tokio Mirage sessions si me preguntas. Eso si concuerdo que los escenarios son algo aburridos, al avanzar en el juego mejora eso.

 

El tema es que al ir avanzando el juego y cuando te dan más opciones, el juego se vuelve mejor, puedes customizar a tu tropa bien decentemente y puedes ir reclutando waifus de las otras casas, jaja.

 

La historia supuestamente se pone mejor luego de cierto suceso pero aún no llego a el, la historia cambia dependiendo de que casa eligiste por lo que si quieres saber todo, pues toca jugarlo 3 veces.

 

Yo la verdad voy super entretenido con el, es mejor que otros rpgs de estrategia como disgaea pero no es Final fantasy tactics ni de broma. Creo que lo he estado disfrutando más que el otro Fire emblem que he jugado, el de gamecube.

 

Turel echame un cable con las dudas que tengo del Blloodstained unas lineas mas arribas, a ver si tu sabes algo sobre lo que pregunto ahi XD




#1597286 Estoy Jugando A...

Escrito por Albert Wesker on 01 August 2019 - 06:20 PM in Videojuegos

Sigo liado con el Bloodstained:

 

Hay algo que me tiene un pelin mosca, esta relacionado con el NPC que me pide que le de cosas para los difuntos. En un primer momento no pillaba que me pedia unas cosas en concreto por lo que le iba dando items que me sobraban, lo raro es que los aceptaba y no me decia algo como "esto no es lo que he pedido". El caso es que cuando por fin me di cuenta de que pedia ciertos objetos ya habia avanzado bastante en el juego, ahora me encuentro con que me pide una Brigaida o algo asi y no encuentro esa prenda por ninguna parte, ni la puedo comprar ni tampoco fabricar. Existe alguna forma de conseguir ese item random en algun sitio del juego

 

Otra duda que tengo es con el enemigo el Carpintero Maestro, cuando lo derroto por primera vez solo me da puntos de experiencia, para que diantres me enfrento a este enemigo. Tiene la particularidad de que siempre que vuelvo a la estancia este reaparece como un enemigo normal, pero tiene mucha vida y hace mucho daño como si fuese un enemigo de final de fase




#1597282 Alguien sabe que le pasa a la página exhentai

Escrito por Albert Wesker on 29 July 2019 - 05:48 AM in Hentai

Aún seguimos preguntando cosas como esa que ya deberían estar más que claras?, es básicamente lo que ha comentado Turel, aunque prohibiesemos todo esto continuarían existiendo personas que asesinan o violan. Buscar una relación directa con el hecho de que exista algo como el lolicon es absurdo. Siempre van a existir pedofilos o pederastas, en Japón al menos algo como el lolicon ayuda a que los pedofilos no se conviertan en pederastas

El que piense que este tipo de cosas, alienta a que potenciales criminales cometan crímenes, siempre estará equivocado



#1597275 Alguien sabe que le pasa a la página exhentai

Escrito por Albert Wesker on 28 July 2019 - 01:34 PM in Hentai

Pues habra que ver si se buscan otro sitio donde volver a subir todo el material, supuestamente se ha clonado todo el contenido ya veremos cuanto tardan en encontrar un nuevo dominio, aunque parece que cada vez esta mas complicado. La gente esta de un flanders que tira para atras, por muy desagradable que sea el contenido de algo que esta dibujado, sigue siendo un dibujo no deberia ser ningun delito porque NO ES REAL




#1597267 Estoy Jugando A...

Escrito por Albert Wesker on 27 July 2019 - 12:14 AM in Videojuegos

El maldito Alfred me esta dando mas de un quebradero de cabeza a la hora de superarlo, sobretodo con esas esferas que invoca despues que si pasas por ellas te ralentizan. Me parece que voy a tener que farmear un poco para conseguir mas items curativos u otros que te quiten rapidamente el estado alterado de maldicion o petrificar. Ademas sigo sin poder conseguir ingredientes suficientes para crear muchos alimentos




#1597266 Han cerrado Exhentai

Escrito por Albert Wesker on 27 July 2019 - 12:11 AM in Hentai

Mi ingles no da para mucho, me lo puedes resumir porfi moon? XD. Segun me han comentado la pagina de E Hentai aun estara disponible hasta 2020, luego no se sabe que va a pasar porque puede que ciertas leyes le impidan continuar con la pagina