Ir a contenido


Albert Wesker's Content

There have been 109 items by Albert Wesker (Search limited from 18-June 23)


By content type

See this member's


#1597456 El Rincón Del Off-Topic

Escrito por Albert Wesker on 31 October 2019 - 04:45 PM in Videojuegos

Lo comico es que aun no sabemos ni como es el gameplay ni nada.

 

Honestamente me parece que el juego tendra una historia muy buena y diferente, pero jugablemente será una mierda.

 

Buena mis cojones, es decir Kojima es un puto pretencioso que se las da de hacer historias profundas y adultas, pero a la hora de la verdad busca abarcar demasiados temas y apenas profundiza en lo que esta tratando, encima para enterarte de toda la puta historia tienes que tragarte muchas conversaciones grabadas. Pero lo peor de todo es que toda esa supuesta madurez se va a la mierda en cuanto mete fanservice destinado a niñatos de 15 años




#1597455 Estoy Jugando A...

Escrito por Albert Wesker on 31 October 2019 - 04:41 PM in Videojuegos

He estado jugando al Darksiders III porque estaba gratis en el plus el mes pasado. De momento me está pareciendo horrible la verdad, los controles son lo mas contraintuitivo y no parecen responder muy bien junto a un sistema de apuntado que es una atrocidad. El jefe del tutorial me mato dos veces XD y el primer midboss me ha matado más veces que todos los bosses del Code Vein juntos. En serio, wtf? Los enemigos funcionan como enemigos del tipico hack and slash, pero hacen daño en plan Dark souls, lo cual es una combinacion atroz, porque tomad el midboss por ejemplo, al esquivar inicias el combo en el que saltas por los aires y sigues pegando mientras estas en el aire pero el jefe que tiene poise infinito continua atacando, entonces esquivas hace el combo y te zurra mientras estás a mitad un combo en el que estás en el aire y no puedes esquivar. El esquive parece estar roto porque tan pronto te funciona como no, lo más frustrante es que no sabia si quiera porque me daba cuando me daba y como esquivaba cuando esquivaba, tu pulsas el esquive y rezas porque funcione y a veces lo hace y a veces no, porque como los enemigos son rápidos de cojones lo único que puedes hacer es spamear. Cuando te rodean los enemigos entre la cámara el apunte lo rápido que se mueven y lo duro que pegan es un completo y total desastre. Es como si hubieran dicho "no seria divertido si cualquier mob te quitara 3/4 de la barra de vida de cualquier golpe?" ¬¬

 

Tengo entendido que mediante una actualizacion añadieron la opcion de tener un estilo de combate mas similar al Darksiders




#1597442 Estoy Jugando A...

Escrito por Albert Wesker on 26 October 2019 - 10:01 AM in Videojuegos

He probado un poco The Outher World y tiene pintaca, se nota que Obsidian esta detras...lo que le temo son los bugs que me pueda encontrar en esta primera version del juego XD




#1597441 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Albert Wesker on 25 October 2019 - 11:22 PM in Zona Anime

Creeme cuando te digo que lo de Shun mujer es practicamente lo de menos en esta version infantilizada de Saint Seiya, es que le han quitado mucho al contarte practicamente lo mismo solo que mas simplificado y condensado, ademas de lo que he dicho antes sobre que ahora se muestra todo muy infantil. Prescindiendo de la sangre y la violencia mas explicita que caracterizaba a la serie original, resulta realmente raro ver como Seiya recibe una paliza de unos matones y este no muestra ni un rasguño. Y no es solo eso, es que todo es realmente lowcost, hasta el punto de que cuando se da el combate entre caballeros de bronce todo ocurre en una especie de bunker en donde solo estan los caballeros, Saori y su mayordomo, evidentemente lo hicieron asi para tener que ahirrarse animar todo el publico en 3D que se mostraria si fuese un combate publico

 

En cuanto a Alita...algo me hace pensar que aunque no hubiese sido un personaje CGI con grandes ojos, la pelicula hubiese funcionado practicamente igual en la taquilla, sencillamente las producciones de ambientes postapocalipticos o Cyberpunk no son muy comerciales, al menos de cara a producir una pelicula de gran presupuesto




#1597439 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Albert Wesker on 25 October 2019 - 07:47 PM in Zona Anime

Bueno es solo un teaser en donde apenas se aprecia que tal puede llegar a lucir en momentos de accion, es muy pronto para asegurar nada. A mi solo me descoloca que esta vez Motoko se ve igual de joven que en Arise, pero enseguida cai en la cuenta de que igual es solo un cuerpo que esta usando en ese momento, es muy pronto para asegurar este tipo de conjeturas




#1597436 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Albert Wesker on 24 October 2019 - 04:32 PM in Zona Anime

Todo el mundo dice lo mismo cada vez que sacan una serie o pelicula con CGI, se ha dicho tanto que ya resulta pesado, yo solo digo que mientras luzca mejor que ese bodrio de Saint Seiya en donde se notaba falta de presupuesto por todos lados pues que me da igual el CGI, ademas lo que importa es que la historia cumpla y este a la altura de las anteriores Ghost in the Shell Stand Alone Complex...como minimo espero que no llegue a lo mediocre que fue Arise




#1597434 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Albert Wesker on 24 October 2019 - 08:00 AM in Zona Anime

Ya hay teaser de la nueva Ghost in the Stand Alone Complex... esta vez es CGI, pero al menos vuelven los mismos dobladores y también los mismos director y guionista



#1597431 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Albert Wesker on 22 October 2019 - 10:24 AM in Zona Anime

Una hora?!!, es casi una película!!! XD



#1597429 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Albert Wesker on 21 October 2019 - 09:19 PM in Zona Anime

A mi me descoloca que sea un tipo con cabeza de pistola, tiene pinta de ser la fumada tipica de los japoneses, aunque igual es solo el detalle de la cabeza pistola. Yo me acabo de encontrar con un par de oasis Yuri:

 

 

 

La primera es solo una OVA de un manga que se quedo inconcluso, la segunda no se si es serie pero me gusta como se ve en lo visual




#1597427 La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

Escrito por Albert Wesker on 20 October 2019 - 10:35 PM in Cine y Televisión

Ok aunque la segunda temporada tiene algunos episodios que me sobran, Final Space sigue siendo muy top. Veo que le lastra un humor que no termina de convencerme, lo que me gusta son sus personajes y el lore que se ha montado en estas dos temporadas. Solo por eso y sus momentos epicos a la par que dramaticos e intensos merece mucho la pena. Su creador tiene planes de sacarle hasta 6 temporadas, espero que lo consiga




#1597424 Estoy Jugando A...

Escrito por Albert Wesker on 15 October 2019 - 06:35 PM in Videojuegos

De momento el Control me mola, artisticamente te entra por los ojos, la historia tiene puntos de suspense bastante interesantes, el lore que se han construido apunta maneras y el juego como tal es muy entretenido hasta el momento. La unica pega que le veo es que tiene un doblaje en español que estoy evitando a toda costa y el hecho de que abusan mucho de documentos escritos para contarte parte de la historia de su universo




#1597411 Estoy Jugando A...

Escrito por Albert Wesker on 05 October 2019 - 10:42 PM in Videojuegos

Pues eso que mencionas sobre el daño que recibes y como lo recibes ya de por si me parece un error garrafal que jode mucho lo que es el gameplay. Sobretodo si es algo que te va a ocurrir muchas veces a lo largo del juego




#1597408 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Albert Wesker on 05 October 2019 - 02:43 PM in Zona Anime

Nope, Astra empieza y acaba. Eso al menos puedo decir en su favor.

 

Yo esta temporada la veo un tanto flojilla la verdad y eso que no es muy diferente a la temporada anterior en el tipo de series...quizás sea por eso.

 

En serio?...en el ultimo capitulo consiguen volver al planeta donde se quedaron o a la Tierra?, no creo que responder a esta pregunta sea spoiler, si como dices la serie tiene un final completo por logica tiene que terminar de esas dos formas posibles XD




#1597407 Estoy Jugando A...

Escrito por Albert Wesker on 05 October 2019 - 02:41 PM in Videojuegos

Soy uno de esos que se siente identificado con el personaje que juega, por lo que nunca creo tías en los juegos con creación. Si el personaje es una tía, como en el Nier no tengo problema, pero cuando se supone que el personaje "eres tu" y lo creas tu...mmm, como que no me veo como una tía XD

 

Cada uno lo interpreta como quiere, pero precisamente la gracia del "rol" es montarte un personaje que no tiene nada que ver con como eres tu en realidad, estas haciendo el "papel" de otra persona es por decirlo de algun modo muy diferente a como eres tu en el mundo real. Por eso a la hora de crearte un personaje femenino o masculino, en el fondo pues como que da igual, de una forma u otra te estas creando un alter ego. Precisamente en este sentido el Cyberpunk lo lleva hasta tal extremo que ya ni existe "personaje masculino o femenino" en el editor, solo existe "cuerpo masculino o femenino", incluso es posible crearte un personaje de apariencia femenina que luego tiene una voz totalmente masculina XD




#1597406 Estoy Jugando A...

Escrito por Albert Wesker on 05 October 2019 - 02:36 PM in Videojuegos

Haberte hecho una tía, macho xDD

 

Eso no va a evitar que en un momento dado empiece a darse de bruces con las fuertes carencias del juego, si el analisis que lei estaba en lo correcto, algunos momentos se les va a hacer muy cuestarriba




#1597400 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Albert Wesker on 04 October 2019 - 09:10 PM in Zona Anime

Pensaba que esta seccion estaba muerta XD, a mi me dio por ver el primero de Kanata no Astra, de momento pinta entretenida a pesar de tirar de muchos estereotipos mas que vistos en manga y anime. Lo malo es que como de costumbre tendra uno de esos finales de "si quieres saber como continua o te lees el manga o te jodes"




#1597394 El Rincón Del Off-Topic

Escrito por Albert Wesker on 30 September 2019 - 03:35 PM in Videojuegos

En ese analisis no dicen nada sobre el tema de enseñar tetas, lo que mencionan es que la historia es un bodrio de cuidado y que llega incluso a afectar al juego por culpa de ciertos momentos que te tienes que tragar forzosamente, ya que son necesarios para adquirir ciertas mejoras o habilidades. Tambien dicen que el diseño de algunos niveles es un autentico coñazo

 

Vamos que el juego aunque tiene buenas ideas no es muy disfrutable que digamos por culpa de estas taras que impiden apreciar sus aciertos




#1597391 El Rincón Del Off-Topic

Escrito por Albert Wesker on 28 September 2019 - 11:07 AM in Videojuegos

https://vandal.elesp...vein/47805#p-73

 

Este analisis ha hecho que pierda bastante el interes por el Code Vein, dicen que la historia en general y ciertos aspectos del gameplay que te obligan a "soportarla" es mala de cojones aunque parte de una idea incial interesante, algunos mapas estan pesimamente diseñados hasta el punto de convertir el juego en un tedio total




#1597373 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Albert Wesker on 12 September 2019 - 06:53 PM in Zona Anime

Yo lo se desde hace años y estoy hecho a la idea, de hecho me sorprenden cuando me dan un final satisfactorio. Por lo demas y como has dicho, hoy en dia es toda una victoria que acaben una historia. Aunque por ahi me han recomendado algun anime mas o menos reciente que tiene un final cerrado, igual les doy algun que otro visionado

 

Ahora que caigo, uno de los pocos animes en donde quede satisfecho con el final, fue el de Erased. Bastante bueno en general




#1597371 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Albert Wesker on 12 September 2019 - 11:44 AM in Zona Anime

El final de Dororo ciertamente es un tanto anticlimatico, aunque a mi mas bien me supo un pelin agridulce por el destino de ciertos personajes que pienso que no se merecian tal cosa. Pero weno, es una serie con "final", indiferenemente de como lo veamos eso es toda una proeza en estos tiempos. Al menos para mi lo es debido a que estoy cansado de que muchos animes actuales me dejen a medias sin un final cerrado

 

EDIT: Tambien no nos deberia sorprender lo del final de Dororo, de sobra es conocido que los japoneses no suelen darle un final en condiciones a la mayoria de sus historias




#1597369 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Albert Wesker on 12 September 2019 - 08:24 AM in Zona Anime

El de Cop Craft tiene una historia completamente cerrada?, por lo demás si qurereis ver anime de la vieja escuela insisto en que Dororo es vuestro anime



#1597363 El Rincón Del Off-Topic

Escrito por Albert Wesker on 04 September 2019 - 05:29 PM in Videojuegos

Pero que trailer ni que puñetas?!!!, eso es simplemente una coña no puede ser real!!!! XDDD




#1597362 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Albert Wesker on 04 September 2019 - 05:15 PM in Zona Anime

Dororo 2019

 

Me he animado a ver este remake del clasico de Tezuka, conforme mas capitulos veo mas me doy cuenta de que es lo que mas echo en falta en los animes de ahora. A veces te encuentras adaptaciones decentes con buenas historias, pero jode mucho que te dejen a medias con una historia incompleta porque el manga aun se publica, mas aun jode el hecho de saber que nunca se adaptara al completo todo el material a no ser que sea uno de esos Shonems que encima cuentan con relleno pensado para darle tiempo al manga a que tenga mas material que adaptar

 

Con Dororo puede que el final de la historia no este a la altura del resto, pero al menos me aportara la satisfaccion de mostrarme un viaje completo en donde todos sus personajes evolucionan conforme avanza la historia. La historia  parte de una premisa interesante, diria que bastante original, de hecho no me extrañaria que cosas como Ninja Scroll se hubiesen influenciado de este manga de Tezuka, pero luego tienes unos personajes que en general son correctos pero bien desarrollados, con sus matices bien definidos y que hasta se permiten el lujo de tener cierto tono de grises

 

He visto hasta el 15 o 16 y las historias de cada capitulo van de correctas a muy buenas, la trama principal avanza sin tapujos y sin intenciones de tardar en mostrar sus cartas principales, antes habia muchos animes asi de buenos, ahora puedo decir que el caso de Dororo es un oasis en un desierto




#1597358 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Albert Wesker on 29 August 2019 - 11:59 AM in Videojuegos

Doom 2016

 

Al fin me he pasado este juegazo, me lo he jugado en dificultad normal y no tengo huevos de pasarmelo en otros niveles mas avanzados, no soy tan masoquista. Ganazas de jugar a Doom Eternal




#1597351 Los mas esperados de este año

Escrito por Albert Wesker on 24 August 2019 - 01:26 PM in Videojuegos

No se si tiene algo que ver el tema del presupuesto, he visto juegos mas modestos tecnicamente que ya contaban con editor de personajes