Ir a contenido


Thorin's Content

There have been 16 items by Thorin (Search limited from 07-June 23)


By content type

See this member's

#898148 El Spoiler MÁs Grande

Escrito por Thorin on 08 May 2005 - 08:07 PM in Zona Anime

Le podrías describir la curiosa marca de nacimiento que tiene la chica de la que lleva mucho tiempo detrás... :silbar:



#893689 Cine Friki

Escrito por Thorin on 04 May 2005 - 02:05 PM in Off-Topic / Baka-land

Abusones! Después de las joyas del 7º arte que habéis nombrado, las que yo iba a poner de Bud Spencer o la de los 4-F quedan casi como comerciales. :chino:



#893682 Cosas Inexplicables Del Anime

Escrito por Thorin on 04 May 2005 - 02:00 PM in Zona Anime

¿Si Onizuka es fumador cómo puede tener esa resistencia haciendo largos?

<{POST_SNAPBACK}>


He visto ese episodio de GTO anteayer, y creo que lo que hace Onizuka es quedarse quieto y sumergido en la salida hasta que el subdirector vuelve. :P



#892495 Cuál Es El Personaje Que Les Gustaría...

Escrito por Thorin on 03 May 2005 - 03:14 AM in Zona Anime

Emplearla de chacha en casa: Ebichu (Orochuban Ebichu).
Ser amigo: Vash (Trigun), Kenshin...
Mejor no digo para qué querría a Faye Valentine (Cowboy Bebop). :arbusto:
Para correrme una juerga: Lobo (un personaje de DC cómics).
Que no hubiera existido: Pokemon y variantes.
Guardaespaldas: Mortadelo y Filemón (sí, ya sé lo que me esperaría, pero por exigencia del guión debería sobrevivir a cualquier cosa que me pasara, para poder perseguirles cómicamente en la última viñeta). :)
Profesor: Onizuka (GTO).



#890470 Series Con Mas "paja" Por Capitulo

Escrito por Thorin on 30 April 2005 - 10:28 AM in Zona Anime

Pokemon y variantes de ésta. :zzz:



#890463 Peliculas Antiguas

Escrito por Thorin on 30 April 2005 - 10:13 AM in Off-Topic / Baka-land

El Manantial



#888693 Ayuda!

Escrito por Thorin on 28 April 2005 - 10:12 AM in Hardware & Software

No es que yo entienda mucho de informática, pero en un par de situaciones parecidas me funcionó pasar los programas anti-espías (Ad-Aware, Spybot y/o un antivirus normal) en el modo a prueba de fallos de Windows. :gigolo:



#887168 Icono Del Navegador En La Online-list

Escrito por Thorin on 26 April 2005 - 10:00 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Tampoco los veo. :borracho:



#881654 Nueva Versión Del Navegador Opera

Escrito por Thorin on 20 April 2005 - 01:55 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues no sabía que el Opera ya soportaba RSS, me he enterado en esta versión porque ahora aparece un iconillo al lado de la dirección de las páginas que lo utilizan. Sorry por la información falsa. :u:
Respecto al IRC creo que el envío y recepción de ficheros sí que es posible, pero el DCC chat no (al menos cuando alguien intenta establecer uno conmigo, no me aparece ninguna opción para aceptarlo).



#880660 Nueva Versión Del Navegador Opera

Escrito por Thorin on 19 April 2005 - 05:34 PM in Off-Topic / Baka-land

Me gusta del Opera:
- Los gestos de ratón (mediante ciertos movimientos de éste mientras mantienes apretado el botón derecho se ejecutan comandos).
- Si el ordenador se reinicia, el programa recuerda dónde te quedaste navegando.
- El sencillo cliente de correo.
- Paneles y barras fáciles de modificar (entre otras muchas cosas, puedes poner un campo que al introducir texto en él lo mande a la página que quieras. Así por ejemplo, para hacer una búsqueda a google no tienes que irte primero a google.com ).
- El gestor de contraseñas.
- Se pueden activar y desactivar fácilmente algunos aspectos de la navegación: JavaScript, mostrar imágenes (muy útil para los que todavía tiramos de 56k ), etc.
- El corrector ortográfico, aunque no me librara de colarme en mi post anterior. :u:

Todavía creo que deben mejorar mucho el cliente de IRC incluido, que si bien vale para chatear sin más al no poder establecer DCC Chats (al menos que yo sepa) no vale para bajarse archivos de servidores en canales.

Ah, otra novedad de la versión 8: soporta RSS.



#880345 Nueva Versión Del Navegador Opera

Escrito por Thorin on 19 April 2005 - 12:53 PM in Off-Topic / Baka-land

Para aquellos que uséis este navegador, os informo que ha salido la versión 8.0. De momento sólo está en inglés. Tiene algunas pequeñas mejoras respecto al anterior, y además puedes controlarlo por voz o que te lea el las páginas (no parece muy útil, pero es una risa).



#874884 Con Que Quemo Juegos De Play 2

Escrito por Thorin on 13 April 2005 - 10:24 AM in Hardware & Software

Mi hermano usa el Alcohol 120% con DVDs Verbatim, y graba a mínima velocidad (porque la lente de la PS2 es de mala calidad y se estropea rápidamente en caso contrario). De todas formas, tus copias de seguridad no funcionarán si no tienes el Swap Magic, para los juegos de PS2, y el Breaker Pro para los de PS1 (o algún otro sistema)



#869917 El Mejor Personaje De Anime

Escrito por Thorin on 07 April 2005 - 11:58 PM in Zona Anime

Mis personajes favoritos varían (uno tiene más morriña de las series que hace menos tiempo que vió), pero creo que éstos son fijos:
- Alita, aunque en anime sólo haya dos ovas ("Battle Angel Alita")
- Gatts ("Berserk")
- Faye Valentine ("Cowboy Bebop") :hentai:
- Alucard ("Hellsing")
- Ebichu ("Oruchuban Ebichu") :D



#852204 Música Clásica

Escrito por Thorin on 21 March 2005 - 07:32 PM in Off-Topic / Baka-land

No es que sea un entendido en música clásica, pero de sus compositores el que más me gusta es Bach.



#849095 Lees?, Que Lees?

Escrito por Thorin on 18 March 2005 - 01:57 AM in Off-Topic / Baka-land

Me gustan sobre todo los libros de fantasía, detectives, aventuras, y humor.
Acabo de terminar "La Conjura de los Necios" de John Kennedy Toole, que me ha hecho reír a carcajadas unas cuantas veces. Muy bueno. :lol:



#844372 Links De Utilidad Sobre Anime

Escrito por Thorin on 12 March 2005 - 07:08 PM in Zona Anime

Lord Carnage's Cursed Fanboys Page! : Es una página en inglés sobre anime bastante variada. Destaca su sección de reviews, que tiene dos apartados interesantes: uno con las mejores series dentro cada categoría (ideal si estás empezando y no sabes por dónde te viene el aire), y otro con lo peor de lo peor (para echarse unas risas).