Ir a contenido


t0b4L's Content

There have been 163 items by t0b4L (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#19314 Soy El Unico Al Que No Le Funcionan Las News?

Escrito por t0b4L on 22 June 2002 - 09:45 AM in Zona Anime

yo estoy descargando ahora mismo, pero por las de terra normales no por las nurias...



#19246 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por t0b4L on 22 June 2002 - 02:18 AM in Zona Anime

DEADDDDDDDDDDDDD BOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAACCCCHOOIOOOOOOOOOOOO que te veo!!



#19180 Sugerencias Para Deadsunrise

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 11:48 PM in Zona Anime

Yo lo tengo claro, joder hasta los 30 o mas no pienso estar nada serio con una tia y mucho menos con una sola, es una forma de amargarse la vida tontamente, joder cuando uno sea viejo ya buscara otras cosas pero hasta entonces, living la vida loka (como decia una amiga) ad+ si q ahi tias q estan mazo de buenas pilotan en informatica y les gusta el anime, solo ahi q saber donde se busca



#19178 Organizacion Para Slayer 1ª Temporada

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 11:44 PM in Zona Anime

en el burro esta ripeada de puta madre (casi DVD) pero japo sub ingles:(



#19036 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 06:43 PM in Zona Anime

lo de un alberge es un buen plan, seguro q encontramos a alguno q nos lo ceden... ah, y en Malaga esta lo de Mollina q estaba de puta madre para la campus cuando era de poca gente, pero creo q lo genstionaba la junta y habia q pedir permisos y un onton de cosas



#19014 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 06:29 PM in Zona Anime

sip, vamos a tener q hechar el cierre, je je. Enga espabilaros q os quedais sin plaza !



#19003 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 06:22 PM in Zona Anime

¡¡¡asi se habla!!!
mu buena Christof



#18921 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 04:01 PM in Zona Anime

la idea del sitio podria ser un albergue en la sierra o algo parecido, los desvarios estan en otro pos ... pero no me acuerdo cual!!



#18914 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 03:54 PM in Zona Anime

muy bien dixho
Enga: ¿alguien mas se apunta?
Plazas limitadas!!!



#18902 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 03:41 PM in Zona Anime

Creo q esta mini-party me va a gustar mucho mucho



#18895 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 03:34 PM in Zona Anime

juas juas es q las prisas no son nada buenas, pero ahora q lo dices...



#18889 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 03:30 PM in Zona Anime

Okis ya hemos pensado algo para lo del lugar y tal, lo d ceñirse a Madrid pues la verdad es por comodidad (esta en el centro) pero si encontramos otro sitio q este de puta madre pero no en Madrid perfecto. Lo de la fiesta, COÑE si la montamos nosotros!!!
Pero de momento lo interesante es ver q impacto tiene y como se lo toma la gente si seremos muchos pocos o como va el tema, lo de septiembre por mi cojonuo, la verdad es q me da igual
Me imagino q habra debate para la fecha exacta y asi q sea lo mas "democratico" posible (me gusta poco esa palabra) un pool y listo x)



#18833 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 02:28 PM in Zona Anime

Pero quizas halla alguien de Barcelona a kien no le importe llevarte en coche (si le pagas la mitad de la gasofla claro x) aki somos muchos...



#18830 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 02:25 PM in Zona Anime

Bueno ya lo sabes, pero para q sea oficial, cuenta conmigo tanto en septiembre a partir del 10 por si las moscas con los examenes. Puedo ayudar con mi switch (30 puertos 100Ms) y buscando cualquier tipo de informacion aki en Madrid y periferia.



#18823 No Se Si Este Es El Lugar Adecuado, Pero...

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 02:10 PM in Zona Anime

Sip pos lo suyo serie meter un topic nuevo para ir montando el tinglado.
Con un poko de suerte lo hacemos para septiembre de este año y sino para el verano del año q viene.



#18820 No Se Si Este Es El Lugar Adecuado, Pero...

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 02:08 PM in Zona Anime

Estamos contigo y sino se puede mirar por toda españa q para eso estamos repartidos y seguro q alguien encuentra algo. Solo es cuestion de moverse



#18810 No Se Si Este Es El Lugar Adecuado, Pero...

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 01:58 PM in Zona Anime

okis con 3 o 4 dias basta, joder q es la primera party, ahi q empezar con algo realizable q sino nunca termina



#18808 No Se Si Este Es El Lugar Adecuado, Pero...

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 01:56 PM in Zona Anime

ostia, ves hablando con el, a mi no me importa desplazarme de hecho ya estoy un poco acostumbrado y entre todos como no somos demasiados seguro q podemos organizarnos (coches y demas).
Joder seria la puta ostia ¿tiene contacto con la naturaleza?



#18800 No Se Si Este Es El Lugar Adecuado, Pero...

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 01:51 PM in Zona Anime

No si yo tb aguanto sin dormir un par de dias pero al tercero q duermes en el suelo estas demasiado jodido, eres capaz de dormir con varios en la misma cama osea q imagina...Y lo de comer pos lo mismo un dia o dos vale pero en una semana te puede dar un yuyu q cojones



#18797 No Se Si Este Es El Lugar Adecuado, Pero...

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 01:49 PM in Zona Anime

joder quizas en uno de estos alberges de la periferia q no tienen demasiada capacidad se podria alquilar una semana.
Yo estuve en uno hace unos meses en uno con gente la universidad y se estaba de puta madre eramos casi los unicos q estabamos alli, pero no llevabamos ordenador, quizas si se lo comentamos y por algo mas de pelas estarian dispuestos. El alberge tenia un salon grandecito donde podriamos montar el tinglado, y para sobar y todo lo demas estaba de puta madre.



#18789 No Se Si Este Es El Lugar Adecuado, Pero...

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 01:42 PM in Zona Anime

juaz juaz, pos lo del local habria q mirarlo, yo conozco ninguno por aki, pq nos lo montamos en casas, otra opcion esta en los chalets y casas del pueblo. Yo no tengo nada de eso y me jode asi q no puedo ofrecer pero se lo consultare haber q me dicen, cederan por un buen puñado de CDs. La ultima vez estuvo entorno a los 15 (mas o menos pq la gente venia y se iba) y todavia quedaba sitio (te puedes meter en cualquier parte).
Es que ademas de pensar en el vicio hay q pensar en dormir, comer y todas esas mierdas q hace todo el mundo.



#18776 No Se Si Este Es El Lugar Adecuado, Pero...

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 01:33 PM in Zona Anime

joder q bien suena esto, nos agarramos unos ciegos de cohones, nos vemos nuestras series, nos hechasmos unos quakes y nos quedamos como dios



#18767 No Se Si Este Es El Lugar Adecuado, Pero...

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 01:28 PM in Zona Anime

ah, joder si es q estoy en la parra, tampoco hace falta q sea Madrid, de hecho en Madrid no se hace ninguna megaparty (gueno las de mis colegillas jeje) las mejores estan por la costa, Valencia, Euskal antes en Mollina (Malaga).
Y otra cosa yo tengo un pedazo de swich de la osta de 30 puertos (o por ahi) a 100Ms q lo cedo encantado pa la party



#18762 No Se Si Este Es El Lugar Adecuado, Pero...

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 01:25 PM in Zona Anime

Lo importante es ponernos una fecha anunciarlo q la gente se apunte y como ya esta hecho y no hay marcha atras seguro q sale, solo hay q tener un poco de organizacion, alguien q lleve el mando y el resto q se encargen cada uno de alguna cosilla



#18760 No Se Si Este Es El Lugar Adecuado, Pero...

Escrito por t0b4L on 21 June 2002 - 01:23 PM in Zona Anime

asi me gusta aki en Madrid venid todos je je je
Me apunto a lo de la party del año q viene contad conmigo si quereis yo vivo en Madrid asiq puedo buscar un local o lo q se os ocurra.