Ir a contenido


Kabal's Content

There have been 4 items by Kabal (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's

#776111 Dragon Ball (completo) Doblaje Mexicano

Escrito por Kabal on 31 December 2004 - 12:59 AM in Soporte Técnico y Ayuda

men .. la estaban dando por animelatino O_o

kreo k ya la akabaron

estaba en rm .. capturados por alexis reyes ..

www.animelatino.tk

por si kieres pedir rehashe  :neko:

<{POST_SNAPBACK}>


Amigo Ramon muchisimas gracias!!!!!!!!!!!! ya las estoy descargando, de hecho, tengo ya los 5 primeros capítulos descargados desde ahí.

Muchas gracias, excelente tú ayuda! :bailar:



#775983 Dragon Ball (completo) Doblaje Mexicano

Escrito por Kabal on 30 December 2004 - 10:46 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Ni idea -__-, aunque el de mi "infancia" es la versión catalana, pero ni idea de dodne encontrarlo en Mexicano, pregunta al que lo subió o pídele que te los pase digo yo xD

<{POST_SNAPBACK}>


Dificil, porque el torrent lo subieron en supernova y como todos sabemos ya murió ese sitio.

A ver si alguien aca los tiene, es mí última esperanza.

Saludos desde Tenerife.



#775974 Dragon Ball (completo) Doblaje Mexicano

Escrito por Kabal on 30 December 2004 - 10:40 PM in Soporte Técnico y Ayuda

En el eMule seguro que está...

Por cierto, sé una pagina que estan colgando en descarga directa todo Dragon Ball con calidad DVD y el doblaje que pasaron por antena 3 aquí en españa, y van por el capitulo 16 creo xD, pero weno no te interesa ya que es español de esapaña xD

<{POST_SNAPBACK}>


Gracias por responder.

Bueno, realmente el español de España no me sirve porque es un recuerdo que quiero tener de mi infancia, y ese recuerdo es en español de México :)

En emule no pude encontrar el mexicano, todos son de antena 3. Tú sabes algun elink especifico que tenga el español de México?

Gracias!



#775962 Dragon Ball (completo) Doblaje Mexicano

Escrito por Kabal on 30 December 2004 - 10:33 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Hola.

Venia bajando el torrent Dragon Ball (Completo) con doblaje mexicano pero el tracker murió.

Sería posible encontrar esta serie en alguna otra parte? no importa si tengo que empezar a bajarla desde cero.

Gracias, y por las dudas, me refiero a dragon ball cuando goku es un niño y está doblada al español mexicano, el formato es en real media.

Saludos! :panda: