Descarga Blade & Soul - Episodio 05 - UR-T - Bittorrent -

Ookami_to_koushinryou-1

Blade & Soul Episodio 05 - UR-T

Blade_Soul-1

Descripcion

¡Buenas chavales!

Bueno, hoy salgo de la cueva para anunciar que sacamos otro capítulo de las tetudas estas armadas (oh, Dios, temedlas u os meteran el arma en el ojo -no se sabe bien en cuál, pero en alguno seguro-). Ah, sí pues eso que ya casi llevamos media serie y más de la mitad de la otra que publicamos alternada con esta semanalmente, que es Witch Craft Works.

En fin, que os vengo a poner un poco al día porque no decimos cómo vamos a trabajar, y aunque a la mayoría de vosotros os importa bastante poco mientras os demos la ración de tetas correspondiente, para los tres o cuatro que se preocupen (?) os diré que la última publicación de este anime, si no nos volvemos locos y adelantamos a tope será para el lunes siguiente a San Patricio (que no es que tenga ninguna relevancia, pero para mí es importante y os lo suelto porque sí), es decir, el lunes 21 de marzo de 2016. Para la otra serie hay una previsión de terminar de publicarla a principios de febrero de 2016, junto con la OVA.

Bueno, ¿y por qué os cuento todo esto que no os había dicho hasta ahora? Pues por la sencilla razón de que os voy a anunciar los proyectos en los que estamos trabajando y que vamos a publicar justo después de estas series. Además, estamos en modo enseñar-a-nueva-gente-para-que-se-puedan-hacer-más-proyectos, porque ahora mismo lo que más tenemos son traductores y de la parte técnica andamos un poquillo flojos, pero vamos, que se irá subsanando.

El caso, que los proyectos en los que estamos trabajando son: Tari Tari, Mahouka Koukou no Rettousei y la peli K: Missing Kings.

Y ahora, ¡bajad y disfrutad el capítulo!

Capturas


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer