Descarga Pocket monsters - Episodio 04 - Perry - Bittorrent -

Keroro_gunsou-1

Pocket monsters Episodio 04 - Perry

Pocket_monsters-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 502 MB
  • Fansub: ThePerryWay
  • Enviado por: Nx~Kun
  • Antiguedad: más de 8 años 06:04 - 05 Dec
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 33
  • Descargas del torrent: 3128
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Hablando de megaevoluciones y decepciones, dicen que cuando las empresas encargadas de desarrollar una trama para algún vídeo o especial de Pokémon quiere trabajar bien le pone entusiasmo, eso quedó demostrado en estos episodios de la megaevolución y los tráilers de los juegos Blanco 2 Negro 2 y de ROZA, aunque quizás, eso no cuente demasiado. Hablando de megaevoluciones y decepciones, este episodio estuvo muy bueno, y dio un final intrigante y emocionante, pero tenían que cagarla juntando la conclusión de esto con la serie regular. Hablando de megaevoluciones y decepciones, esta es mi opinión sobre estos especiales y la serie, al final siempre domina la serie, porque estos especiales o regalos al espectador Pokémon son tan buenos que opacan a toda la serie y todo tiende a ser movido a favor del desarrollo > IMG. En conclusión, estos especiales acorralaron el futuro y dinero que produce la serie actual, por ello decidieron hacer que perdiera su ventaja y combinarla con XY&Z. Btw, un error increíble es que Charizard se envenase con Carga Tóxica, eso es imposible ya que ese Movimiento no tiene ese efecto secundario, solo golpea más fuerte si el rival ya está envenenado.

Y les digo de una vez, si quieren ver la conclusión de la aventura de Alan, tienen que mamarse a Ash. No es cosa mía ya, jaja. En la versión BD haré dos pistas de subs, que contendrán los nombres oficiales de Alan y Manon en España, y de Ayaka y el Domadragones.

Especificaciones:

Fuente: Remux.
Códec video: H.264.
Códec audio: AAC.
Resolución: 1280x720p.
Subtitulos: ESP @ ASS.
Contenedor: *.mkv.

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 8 años Gracias por esta cuarta entrega.
En cuanto a la serie o los spin off de la serie, prefiero la serie, sé que el "Mostaza salsa de tomate" es un soso que nunca va ganar una liga y con su onda Pokefilica xD, pero es la única razón por la que vi, veo y veré la serie, uno le llega a tomar aprecio a los personajes con el paso del tiempo, personalmente no me agrada mucho Alan, en cuanto a las Mega-Evoluciones me han dejado pensando mucho encuanto al futuro de la franquicia. Si llegué a pensar que la serie se está transformando en otra serie. Sé lo niño rata que soy al pensar en que no se debe tocar la esencia de la serie, pero digo apesar de los grandes errores que se han hecho a lo largo de los años con la serie, aún así me dan ganas de verla.
En conclución cuando cambién al Mostaza de prota dejo de ver la franquicia.
Escrito hace más de 8 años Ok (?), primero que nada, gracias. Segundo no sabía que hubiera releases en formato Blu-ray de la serie, ya que los especiales son catalogados como episodios regulares en servicios de streaming como Hulu jp (lo cual sería la numeración más cercana a la oficial en Japón), tengo entendido que no existe una resolución mayor al formato DVD o WEB-DL, las únicas veces que ha sido liberado algo en dicho formato es con las películas y las OVAS de the origin (algo totalmente independiente a la serie madre), así que te pregunto, ¿en serio planean lanzar un repack con los 4 especiales en ese formato o te refieres a la versión WEB-DL? Espero puedas aclarar mi duda, un saludo.

PD: Sorry, por tanta basurilla en la parte de abajo, mi internet no estaba muy estable. (;_;)
Escrito hace más de 8 años Bueno, con esa información que me acabas de dar me he quedado sorprendido. Yo sí pensé que saldrían Blu-Ray de esto. Bueno, a esperar a ver qué sucede, si no con el tiempo será solo un batch, aunque creo que leí en un lado hace tiempo que esto contaba como parte de la serie principal, así que creo que estás en lo cierto.
Escrito hace más de 8 años Entendido, muchas gracias por su respuesta.
Escrito hace más de 8 años Disculpen a los que todavía estén descargando. Estos tres días el Internet estaba caído y no pude seedear. Esperemos que el resto del día todo se descargue tranquilamente. De nuevo, pido disculpas.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer