Luna Sea - Storm [Eclipse I+II] [DVD] [480p] - JR-F - Bittorrent -

Hagane_no_renkinjutsushi-2

Pv Luna Sea - Storm [Eclipse I+II] [DVD] [480p] JR-F

97455 - 1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 147 MB
  • Fansub: Japan Revolution
  • Enviado por: JapanRevolution
  • Antiguedad: casi 9 años 13:03 - 13 Jul
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 280
  • Descargas del torrent: 2747
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Hola MUNDO!!

Bueno acá estamos otra vez, dándole y dándole, para poder estar aquí mucho más tiempo, siempre confíen en que JR-F va a sobrevivir, no sé si pase lo que pase, pero haremos el intento XD

Bueno fans y no fans, fieles o no fieles, ocasionales o esporádicos, vamos a la canción:

STORM, qué más puedo decir es Luna Sea, de las mejores canciones que han podido hacer, de una de las mejores bandas del país del sol naciente.

¿A poco no han querido besar a alguien bajo una tormenta? (bueno, yo lo intenté, pero terminé mojado, y felizmente no electrocutado xD) pues Según Ryuichi se puede xD (imagino que tormenta se refiere a algo metafórico, bueno eso es más que obvio) el caso es que esto significa no dejarte amilanar por nada, que no importa que es lo que pase, siempre que estés con esa persona a lado, todo pasará, y podrán superar lo que sea, siempre el uno con el otro, siempre será así (normalmente no uso la palabra siempre, se me hace que existe, pero que jamás se cumple, en fin...) es metáfora, la realidad es muy distinta igual, pero vamos que tiene uno de los solos más geniales que hay en el rock japonés y de uno de los mejores guitarristas dicho sea de paso.

Bueno licheen a gusto, estoy en modo Zombie, y con mucha cafeína en la sangre (se nota no?) pero si no tomaba 2 energizantes no tendría como escribir esto.

Me despido no sin antes decirles que igual habrá Pd's.

Pd1. No tengo sueño ahora de tanto energizante la verdad.

Pd2. *Srta. Midori no crea, sé que me escribirá para decir: "cómo has puesto eso, te voy a golpear, corre por tu vida" pero nada me dará más placer que hacerla enojar xD, (hahahaha como me he reido escribiendo eso) pido las disculpas del caso si no le gusta, pero si le gusta, riete a carcajadas como lo he hecho yo xD

Pd3. ODIO A NOVAK DJOKOVIC, JURO QUE SÍ, por 2 años consecutivos le ha ganado la final a Roger en Wimbledon.

Pd4. A ver si ya sacamos Killing Me, para de una vez dar una sorpresa para algunos fans del manga más vendido del mundo.

Pd5. Hablando de deportes, Chile ganó la copa américa, bueno ya, igual me quedaré con la frase que puso una amiga mía en FB mientras perú perdía, me hizo la semana: "Perú es como mi EX, me desilusiona, me ilusiona, me vuele a desilusionar" XD.

Pd.6 Si alguien quiere seguir apoyando al menos no sabiendo que hacer, pero que tengan ganas de ayudar al fansub, con efectos (que es lo que más urge) háblenlo en el FB del fansub.

Pd7. entre tanto pendientes me olvidé decirles que me deseén suerte en la operación que tendré los próximos días, he allí mi ansiedad también, así que si sobrevivo, les digo de qué fue ;D.

Pd.8 me olvidaba, el audio está en FLAC, en verdad pesa un poco más, pero bien lo vale, esta canción merece la mejor calidad posible.

Bye, bye!!

Capturas


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer