Descarga Shingeki no Bahamut: Genesis - Episodio 1 - BB - Bittorrent -

Bible_black-2

Shingeki no Bahamut: Genesis Episodio 1 - BB

Shingeki_no_Bahamut_Genesis-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 511 MB
  • Fansub: Backbeard
  • Enviado por: GintokiSensei
  • Antiguedad: más de 9 años 17:37 - 13 Oct
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 791
  • Descargas del torrent: 3910
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Los que no uséis Twitter (o sí pero no nos sigáis) a lo mejor no lo sabéis, pero no haremos World Trigger porque Toei está haciendo un desastre que pasará a los anales de la historia. Así que coitus interruptus y decidimos cambiar de serie. Aposté por esta, Shingeki no Bahamut, y arrastré al resto del equipo conmigo. ¿Irá bien la cosa o acabaré en estado laico? Solo Dios lo sabe.

Y bueno, después de esta pequeña paradoja que hará que los más avispados pongan en duda mi estabilidad psicológica y mi capacidad cognitiva, voy a presentaros un poco lo que nos ofrecen desde el estudio MAPPA: bajo la dirección de Keiichi Satou (KARAS, Asura, Tiger & Bunny), música de Yoshihiro Ike (Tiger & Bunny, Freedom, Ergo Proxy) y la dirección de animación y diseño de personajes de Naoyuki Onda (Películas de Berserk, Wolf's Rain, Ergo Proxy), estamos ante un proyecto con aire desenfadado, con una orientación occidental, con un aire más a lo Disney, en un mundo de magia e invocaciones, con una ambientación a lo Final Fantasy. De hecho, si habéis jugado al «Final Fantasy: A Realm Reborn», con los dos primeros minutos de este episodio tendréis un déjà vu.
La idea del anime proviene de un juego de cartas para Android e iPhone, pero no os dejéis engañar, pues del estudio MAPPA han salido proyectos muy bonitos, como son Sakamichi no Apollon o Zankyou no Terror, así que creo que podemos confiar en ellos. Estoy seguro de que muchos compartiréis mi opinión. Menos Darki. Pero Darki es joven y no sabe lo que se dice (?).
Lo que está claro es que se han dejado bastantes cuartos para animar este primer episodio. Ahora a ver cómo prosiguen.

En lo que a especificaciones y ritmo nos concierne, os diré que seguramente los episodios saldrán unos cuantos días después de que lo saque Funimation porque, en principio, esperaremos a que el episodio se emita en el canal BS11, que es de donde se puede sacar el vídeo a mejor calidad (en este caso) y es el último canal que lo emite (en Funi sale el domingo, en BS11 el miércoles). Además el audio viene en 5.1 (¡ojo en cómo tenéis configurada la salida de audio en vuestros reproductores!).

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 9 años creo que el sido está dañado intentaré descargarlo de nuevo, gracias por el aporte
Escrito hace más de 9 años perdón, quise decir "sonido"
Escrito hace más de 9 años El audio esté en 5.1, por eso a lo mejor no se te reproduce correctamente. Mira que tengas bien configurado tu reproductor.
Escrito hace más de 1 año Gracias por informarme sobre esto, lo dejaré pasar y, si termina, está bien, usaré otra aplicación para reemplazarlo. drift boss

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer