Ao Haru Ride - PV - Osoku - Bittorrent -

Tales_of_the_abyss-1

Pv Ao Haru Ride - PV Osoku

92685 - 1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Osokusubs
  • Enviado por: evanences
  • Antiguedad: casi 10 años 22:36 - 25 May
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 7270

Descripcion

-Lo se muy bien, lo sabes tú, soy tu boss-

Smiley face

Así como lo ven la boss a llegado ~que miedo~... jejeje.

Así es como hace su entrada UsagiiHime como nueva tradutora (impresionante (O_O)), para comentar que se tiene planeado hacer para la temporada que viene "Ao Haru Ride" un proyecto que ya se tenía contemplado desde hace algunas semanas por la traductora.

Aoharaido (Ao Haru Ride) nos cuenta la historia que gira en torno a Yoshioka Futaba, una chica que le desagradan los chicos sin embargo en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Kou Tanaka, ya que según Futaba él era diferente a todos los demás. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, Futaba cambia intentando menos “Femenina” ya que al parecer los chicos la consideraban linda y esto le traía problemas con las chicas que se ponían celosas de ella dejándola sin amigas al poco tiempo, Futaba con la única intención de tener amigas cambia su personalidad y gracias a ello logra hacer algunas amigas. Pero debido a un accidente conoce a un chico llamado Kou Mabuchi que le recuerda a su primer amor… Pero, será que estos chicos tienen algo más en común que solo sus nombres?

La dirección de la serie correrá a cargo de Ai Yoshimura (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru), que trabajará bajo el estudio Production I.G. Los guiones serán de Tomoko Kontapu (Kimi ni Todoke, Nana, Kamigami no Asobi).
En el reparto de voces estarán Yuuki Kaji en el papel de Ko Mabuchi y Maaya Uchida en el papel de Futaba Yoshioka. Con ellos trabajarán Ai Kayano como Yuuri Makira, Mikako Komatsu como Shuuko Murao, Daisuke Hirakawa como Yoichi Tanaka y KENN como Aya Kominato.

Y en Osokusubs traeremos cada semana a ustedes los capítulos de esta maravillosa historia, que tiene como fecha de lanzamiento el día 7 de Julio (Japón).

Por ahora los dejamos con el Trailer PV número 2 subtitulado al español! Esperemos les guste y recuerden seguirnos para más información sobre esta magnífica historia que estaremos trabajando para traerla a ustedes antes que nadie!

Por ultimo como sabrán ya tenemos un nuevo dominio gracias a algunos ahorros... donde esperamos sea de su total agrado, también decir que para poder vizualizar perfectametn la WEb utilicen Google Chrome o Firefox en sus ultimas versiones...

Especificaciones:
PV – 01
Video (PV) – 1280×720 @ crf 12/1920×1080 @ crf 12
Audio – 2.0 AAC
Subs – (sofsubs) (Spanish)
Fuente – WEBrip

Staff:
Traducción: Sacasher
Sincronización: Lezhiro
Corrección & QC:Sacasher
Carteles & SFX: Lezhiro
Edición & Estilos: Lezhiro
Compresión: Lezhiro

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
25 May 14 Ao haru ride - pv- x264 MEGA 7
PV - 720p

https://mega.co.nz/#!R5FXEKCQ!bNl2c61Q5BAgsD-L0KhzXwK8ZDM_KYGfn1PY1kfLJu0

PV - 1080p

https://mega.co.nz/#!toMxGJwI!nWsiHr_fUJ2oVxARwqSsC8csBmVv-Ig-9eEQ3o7cYUI

Capturas


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer