Descarga JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders - Episodio 01 - SUBB - Bittorrent -

Ou_dorobou_jing-1

JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders Episodio 01 al 2 - SUBB

JoJo_no_Kimyou_na_Bouken_Stardust_Crusaders-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 787 MB
  • Fansub: Sunshine
  • Enviado por: ZerOscuro
  • Antiguedad: casi 10 años 05:42 - 23 May
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 1360
  • Descargas del torrent: 6265
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Cuenta la leyenda que hace 8 años atrás yo y dos perrys más que no están con nosotros sacaron la que sería la primera release de Sunshine Fansub: la película de Robotech The Shadow Chronicles. 8 años más tarde recién nos acordamos de que existe aniversario, tenemos muchos trabajos pendientes por hacer, nunca hicimos todas las series de Macross y seguimos siendo perrys. ¡Viva el espíritu de vagancia de Sunshine!

Fuera de bromas, para ser 8 años ha pasado mucha agua bajo el puente, hemos sacado series que nunca pensaríamos hacer y ha llegado gente nueva que hace que este barco no se hunda en las profundidades del mar. Y si bien gente como FEaDDiCT, Saga, Kasu y PaperCat no están con nosotros, gracias a ellos su trabajo ha perdurado con el tiempo y podemos celebrar estos 8 años de existencia. Y sí, no tenemos nada preparado para la ocasión, ni la típica release que sacan los fansubs en sus aniversarios, pero podemos decirles a ustedes y con mucha humildad: gracias por preferirnos.

Pero no todo está perdido, porque regresamos en fecha tan especial con nuestra serie estrella. Así es, lo que ustedes estaban esperando con ansias y nos lo preguntaban en Twitter cada vez que podían. Hoy 22 de mayo Sunshine les trae a ustedes con su clásico retraso los dos primeros capítulos de JoJo’s Bizarre Adventure Stardust Crusaders.

En estos capítulos introductorios conoceremos a nuestro nuevo protagonista Kujo Jotaro, el típico estudiante japonés lleno de esteroides que se mete en problemas por su carácter conflictivo y sagaz. Sin embargo, cuando un “espíritu maligno” lo posee, su vida cambiará completamente y su destino ligado a la familia Joestar lo llevará a una extravagante aventura en busca de un poderoso y conocido enemigo que desea deshacerse de su linaje. Esta es la historia de Jotaro y los misteriosos Stands.

“Chistes” de Persona 3, CLAMP SEAL OF APPROVAL y madres más moe que tu anime moe genérico después del salto.

STAFF:

Traducción: ZerOscuro
Corrección: Densha
Edición y tiempos: Pogasa;
Karaokes: ZerOscuro, darkryuuji
QC: Cubanoman, Shikiller95

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Fuente: Commie (mux)
Video: x264 1280×720
Audio: AAC 2.0
Contenedor: MKV
Subs: Español ES-cl @ ASS flotantes

Antes de finalizar un par de detalles a considerar: ahora las releases que salgan tendrán el tag de [Sunshine] en vez de [SUBB] y sí, estamos infringiendo la “ley sagrada” de no sacar series que Crunchyroll lo hace en español (porque esa pega la debería hacer Moonshine), pero en esta ocasión usamos completamente los subtítulos originales en inglés y de ahí los tradujimos y modificamos a fin de arreglar varios detalles como los nombres o parte de los diálogos.

Si les gusta la versión de Crunchyroll y quieren apoyar a la industria legalmente, pues están libres de hacerlo. Solo somos “una alternativa más” en la Internet.

Y nuevamente, ¡feliz aniversario, manga de perrys!


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer