Descarga KARAS - Episodio 4 1080p - --- - Bittorrent -

Tekkon_kinkreet_2006_-1

KARAS OVA 4 1080p - ---

KARAS-1
  • Idioma Audio:

    Español
  • Idioma Subtitulos: ---
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: ---
  • Enviado por: ayranmix
  • Antiguedad: casi 10 años 00:25 - 17 Apr
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 2017

Descripcion

Continuamos ova 4

鴉 -KARAS- es una animación de seis partes de henshin, del género tipo superheroe japonés. Tatsunoko Production lo produjo para conmemorar su 40 aniversario en la producción de anime. Cada episodio de Karas fue primero televisado en Japón como un programa de pay-per-view desde el 25 de marzo de 2005 al 3 de agosto de 2007 antes de ser lanzado en DVD.

Karas ganó el premio del mejor Video Original en el 2006 en los Tokyo Anime Award, y muchos de los espectadores quedaron impresionados con las imágenes producidas al fusionar técnicas de arte en 2D y 3D. La historia presenta temas de conflicto entre la tradición cultural, la sociedad moderna y las relaciones entre las personas. Sin embargo muchos de los espectadores encontraron que la presentación era muy confusa de seguir.

El equipo de producción intentó que karas fuese mas que un heróe henshin. A diferencia del protagonista de Mazinger Z, el heróe de karas pertenece a los espirítus de la ciudad y actúa por los intereses de la ciudad en vez de los propios. El escritor, Shin Yoshida (吉田 伸 Yoshida Shin?) crea una dualidad de ideas en la forma de dos karas; uno que cree que los eventos lo guían a una revolución y el otro ve los eventos como el simple paso de una era. Manga Entertainment promocionó al héroe de karas como una versión cyberpunk del personaje de la película El Cuervo".

Ficha:
Fuente: Bdrip 1080p
Formato: Mkv
Audio: Castellano dvd

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
17 Apr 14 KARAS - OVA OVA 4 1080p - mkv Otros 1
Cap04.- http://freakshare.com/files/c3v89o0q/Karas---04.mkv.html

Capturas


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer