Descarga Space Dandy - Episodio 4 - AH - Bittorrent -

Ookami_to_koushinryou-2

Space Dandy Episodio 4 - AH

Space_Dandy-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: AniHenjin
  • Enviado por: westmoreland
  • Antiguedad: 10 años 23:29 - 04 Feb
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 4957

Descripcion

¡Ha llegado la hora de los muertos vivientes! De eso que un día te encuentras a un raro alien, y al rato estás muerto en vida. Y con la tontería se extiende la "enfermedad" ya no solamente por toda la galaxia, sino por todo el universo. Este capi mola muchísimo, y sé que tiene una semana de retraso. Pero si no lo veis peor para vosotros. Yo ya he visto a mis zombies y estoy satisfecho (?)

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
04 Feb 14 Space Dandy - Episodio 4 - MKV x264 AAC MEGA 1
https://mega.co.nz/#!1FgTWA7b!IwQyNn1KQ7AmdDUZL91C4UFKGS3jggREPMldmBeabWA

Capturas


Comentarios

Escrito hace 10 años Como DETESTO el captcha de su pagina... el hijo de puta no me deja poner ni un comentario no importando las veces que lo intente (la ultima vez intente aproximadamente 50 veces) ¡¡como quisiera encontrar al que lo creo y sacarle el corazon para mostrarselo antes de que muera!!....

Ufff, y ya que saque eso de mi sistema, quiero agradecerles por su trabajo, ¡Muchas gracias! este anime en particular me ha gustado mucho, y con su jerga española lo he disfrutado mas, por alguna razon. Ah, y muchas gracias tambien por el anime de las lesbianas; aun no lo veo pero se ve que esta bueno (mucho fanservisu) Hasta luego.
Escrito hace 10 años Muchas gracias a ti pgo9ro =D

Nuestro captcha es un ioputa. Si lo ponemos no deja comentar, pero si lo quitamos comentan hasta los bots de la viagra )= Entonces, ¿qué hacemos? ¿Avisamos a Gel Hakase? Terminaríamos peor xD! Veré lo que podemos hacer con el captcha, queremos solucionarlo de una vez por todas (Y)

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer