Descarga Robotics;Notes - Episodio 15 - EinF - Bittorrent -

Hunter_x_hunter-1

Robotics;Notes Episodio 15 al 22 - EinF

Robotics_Notes-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 3152 MB
  • Fansub: Eien Fansub
  • Enviado por: Shizzy-chan
  • Antiguedad: 11 años 22:04 - 09 Apr
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 132
  • Descargas del torrent: 3764
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Bueno, aprovecho esta ocasión, en la que aún seguimos en nuestro mes de aniversario, para traerles este pack que es muy especial para todos nosotros, ya que significa que hemos culminado una serie que nos ha costado mucho esfuerzo, hemos pasado por distintos problemas, pero los hemos sabido solventar y he aquí el premio a todos aquellos que han decidido esperarse por la mejor versión.

También aprovecho a todos los que han ayudado y colaborado a que hayamos logrado terminar este proyecto, en más o en menos, agradecemos a: Daleo y a Shizu (que siempre nos apoyan en todos los proyectos, y este no fue la excepción), a Shinobi por sus QC jap en los primeros episodios y por la ayuda en otros episodios, Sullieman por su trad jap en algún momento de la serie, Kause por sus imágenes geniales, Shujin por su seedbox y todo su apoyo, a Kyon por toda su ayuda y colaboración, y a todas las demás personas que nos apoyaron, aunque no estuvieron en el proyecto, muchas gracias.

Que,como siempre, apoyan en los diversos proyectos, pero no había tenido la oportunidad de agradecerles apropiadamente. Y, por supuesto, un agradecimiento especial para todos nuestros fieles seguidores :D

También esto se llevo a cabo, gracias a la gran disposición y colaboración de Usui que siempre estuvo trabajando dando su máximo y a un gran nivel, incluso aportando con lo que sabe de japonés, muchas gracias también. :3

En estos momentos, Havok está viviendo unos momentos difíciles en su vida, así que me gustaría dedicarle un espacio de este post para decirle que siempre estaremos con él y que le apoyaremos en todo lo que esté en nuestras manos. ¡Ánimo, Havok!

Ahora, me congratula anunciar que si no hay mayor inconveniente, estaremos trayéndoles esta serie en BD-rip para aquellos que lo quieran ver.

Les dejo el mensaje de Usui:

"Buenas, por fin les traemos Robotics;Notes y mejor, un mega pack para que lo disfruten ;) esperamos que hayan disfrutado de ver esta serie tanto como nosotros haciéndola, agradezco a Feniks ya que fue el traductor, corrector y QC de la serie, a Shinobi por ser QC de los primeros capítulos hasta el 4 y bueno, espero lo disfruten, y les traigo un extra, los single de cada OP y ED de Robotics;Notes, gracias y sigan esperando más proyectos nuestros. ;)".

Y como dijo Usui, también les traemos los singles de los openings y de los endings de esta serie para que la espera haya valido aún más la pena.

Y ahora sí, sin más, disfruten de este pack, y del final de esta serie. Saludos.


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer