Descarga Dragon Ball Z: Moetsukiro!! Nessen - Retsusen - Chou Gekisen - Episodio - DP - Bittorrent -

Seikon_no_qwaser-1

Dragon Ball Z: Moetsukiro!! Nessen - Retsusen - Chou Gekisen Película - DP

Dragon_Ball_Z_Moetsukiro_Nessen_Retsusen_Chou_Gekisen-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 1687 MB
  • Fansub: Dragon Project
  • Enviado por: Altaiger
  • Antiguedad: 11 años 22:25 - 07 Feb
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 605
  • Descargas del torrent: 4512
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Fansub: Dragon Project
Web: http://www.dragonproject.com.ar/

Resumen: ¡Arde! Una ardiente, intensa y súper feroz batalla

Mientras Gokuh y Chichi se preparan para una entrevista con el fin de que Gohan sea aceptado en una escuela privada, todos los demás se encuentran disfrutando de la fiesta del cerezo. En ese momento, Paragus y sus hombres llegan a la Tierra en búsqueda de Vegeta, para que éste se convierta en el Rey del Nuevo Planeta Vegeta y pueda protegerles del Super Saiyajin Legendario, que se encuentra destruyendo los planetas de la galaxia sin que nadie pueda detenerle.

El príncipe Saiyajin decide ir, seguido de los demás Guerreros Z, quienes tras llegar al Nuevo Planeta Vegeta se enteran de que el Super Saiyajin Legendario ha aparecido en el planeta Totokama. Con el objetivo de derrotarle, Vegeta decide ir hasta ese planeta junto al hijo de Paragus, Broly, pero no logran encontrar al legendario guerrero.

Por otro lado, Krilin y los demás recorren el Nuevo Planeta Vegeta y conocen a los habitantes del planeta Shamo, que se encuentran trabajando como esclavos en el lugar, y es así como descubren que la ciudad es una farsa creada por Paragus. En la Tierra, Kaioh sama advierte a Son Gokuh acerca del Super Saiyajin Legendario y las atrocidades que está cometiendo a través de la galaxia, por lo que decide ir de inmediato al Nuevo Planeta Vegeta con ayuda del Shunkanido.

Sin embargo, tras su llegada al planeta, algo extraño ocurre: La presencia de Kakarotto parece enfurecer a Broly, provocando que su energía comience a aumentar de manera descontrolada. El miedo de Paragus advierte que algo terrible podría ocurrir... ¿A qué se debe realmente el terror que siente el padre de Broly? ¿Cuál es el verdadero objetivo de Paragus? ¿Podrán los Guerreros Z encontrar al Super Saiyajin Legendario? ¡Una impactante realidad está a punto de revelarse!

P.D.: Por favor, contribuyan sedeando para que los torrents se mantengan activos y los nuevos usuarios tengan acceso a esta gran serie.

Capturas


Comentarios

Escrito hace 11 años gracias los estaba esperando
Escrito hace 11 años Que bueno kirbyrazo que nos hayas esperado ;)

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer