Descarga Elfen Lied - Episodio 1 - JpU - Bittorrent -

Persona_trinity_soul-1

Elfen Lied Episodio 1 al 13 - JpU

Elfen_Lied-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 15788 MB
  • Fansub: Japan Universe
  • Enviado por: roberto__ww
  • Antiguedad: 11 años 02:21 - 31 Jan
  • Seeds: 2
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 1691
  • Descargas del torrent: 5188
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Elfen Lied Serie Completa [10bits] BDRip + Extras

Bueno, aquí les traemos esta increíble serie, que de seguro muchos ya la han visto y no podrán negar que no es una serie muy buena, pues bien, aquí se las taremos en su versión BDRip, pero con varias cosas extras que a algunos les gustará y a otros no, así que vayamos por partes:

-La serie entera en ambas versiones (1080p y 720p) esta en 10bits

Así es, a partir de esta serie, ya no sacaré más versiones 8bits, así como tampoco versiones mp4, ya esperé mucho tiempo para que los usuarios vieran qué son los 10bits y demás, así que por mi parte (roberto__ww), toda serie que haga ya no será a 8bits ni mp4, siendo la única excepción Nichijou BDRip, que como se empezó a 8bits, se terminará así. Tal vez otra escepción sea la saga Monogatari, pero eso aún lo tengo pendiente de decidir.

-Toda la serie exceptuando la OVA tiene doble audio, uno el es el Japonés y el otro es el Castellano


-Como mega aún es algo inestable, no subiré nada ahí, sólo torrent por ahora (paciencia con la velocidad)


-De extras se incluye el OST completo junto con los OP y ED singles además de sus respectivos scans y el menú de los BDs, eso sería todo ya que la BOX no venía con nada más :(

Eso sería todo lo destacable, también, respecto a los 10bits y el mp4, no sacaré versiones así de esta serie, así que desde ya no gasten energía en pedirlas :lulz: , también estará disponible una versión actualizada de la guia para reproducir bien el MKV y los 10bits, así que si tienen problemas con estos esperenla. Dejo una sinopsis para quien no ha visto la serie, lo cual dudo que sea mucha gente:



Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kōta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.


Ahora las especificaciones de la serie:


Formato: MKV 10bits (BDMV´s)
Resolución: BDRip 1080p / 720p
Audio: [FLAC 5.1 / AC3 2.0 - Japonés ] [Vorbis 2.0 - Castellano]
Peso: 1080p Variable (CRF 1.4gb~) / 720p Variable (CRF 500mb~)

Pues eso es todo, sólo queda recordarles que sean pacientes con la bajada, aunque debería tardar menos que Nisemonogatari jajaja, también, les dejo algunos avances de otras series, Steins:Gate se terminará muy pronto, así que estén pendientes, Nichijou también está muy cerca de lanzarse su segunda parte y completar la serie, Nekomonogatari también va muy bien, aunque recuerden que son como 1 millón de carteles así que denle chance.

Capturas


Comentarios

Escrito hace 11 años Elfen Lied 1080 Ese sí que sabe encodear... :yaoming:
Escrito hace 11 años esto sin seeds no baja,haber si haceis algo al respecto.
Escrito hace 11 años Tanto la expresión como el texto de la cuarta captura van acordes a lo que siento al ver esta mierda.
Escrito hace 11 años wow!! no sabes como se te agradece este aporte =^.^=

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer