Descarga Saint Seiya Omega - Episodio 01 - Mabush - Bittorrent -

Ashita_no_joe-1

Saint Seiya Omega Episodio 01 - Mabush

Saint_Seiya_Omega-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 306 MB
  • Fansub: Mabushii Fansub
  • Enviado por: paulinho
  • Antiguedad: casi 12 años 06:24 - 08 Apr
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 539
  • Descargas del torrent: 1932
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Release veloz y fugaz. Salió de pronto y acá está. El legado de Seiya y compañía en una nueva generación que, esperemos, esté a la altura de su antecesora.

Esta release es del tipo :yohicesolotodalaweá:, así que no contiene karaokes flaman, ni estilos por personaje, ni logo, ni créditos, y todo es soft.

Mis saludos a todos y espero ponerme al día con lo que me falta. :3

PD: Chicos, creo que se me revelaron un par de cosas, así que acá les dejo un parche v1 a v2.

Además, se me pasó que la fuente era opentype -gracias, DrkItachi-, así que aquí va parche v2 a v3.


Comentarios

Escrito hace casi 12 años Why Not? A darle una oportunidad a Saint Seiya Kids.
Gracias.
ECM 65b289d69caa583d6bbc1888b6f82e33?size=50&default=retro
Escrito hace casi 12 años D; esta serie va a ser más de 12 episodios algo como HxH, igualmente se agradece, descargando.
Escrito hace casi 12 años ...
Escrito hace casi 12 años http://cdn.electricpig.com.s3-external-3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/01/oh-god-why.jpg
Escrito hace casi 12 años Weones llorando porque les cagaron la infancia en 3, 2, 1...
Escrito hace casi 12 años ¿Y a vos que te parecería que vengan a tu anime icono y lo hagan pelota con una basura que es mezcla de pretty cure y pokemon?
Escrito hace casi 12 años No me importaría. La verdad es que trato de no mezclar mucho las cosas. SSO no afecta en nada a lo que fue su predecesora; son dos series totalmente distintas. Si hubieran hecho una especie de DB Kai, otro gallo cantaría, pero como este no es el caso, me es indiferente. Además que por un solo episodio no se puede juzgar todavía a este anime (al menos yo lo encontré bueno).

Saludos~
Escrito hace casi 12 años Como fan de Precure, de hecho me agrada el diseño de los personajes. Tal vez influya el hecho de que Saint Seiya no fue un anime icono para mí.
Escrito hace casi 12 años Paper, puede que yo si mezcle un poco las cosas y mas que nada porque para mi tiene un significado muy grande esta serie ya que fue con la que comencé a fanatizarme en el anime. Sin embargo "The lost canvas" a mi me pareció otra joyita ya que hubo muchas cosas buenas de la cuales se siguió el mismo arco. Sin embargo en esta, hay como un universo medio paralelo extraño que si bien quieren despegarla con todas la demás sagas, al final termina como habiendo un nexo con algunas situaciones de la misma.
dkantun: es obvio, si sos fan de precure, es mas que obvio que te va a encantar la serie sin embargo yo también no me enfrasco y me quedo solo en el shounen sino que también me gusta mucho el mahoushoujo y mi anime favorito es sailor moon. Y sin embargo no me gusta que se haya mezclado y se haya hecho una mezcla bizarra entre shoujo y shonen. El tiempo dirá en que quedara esto pero para mi esto terminara como DBZkai.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer