Descarga Mirai Nikki (2011) - Episodio 1 - BB - Bittorrent -

Soul_eater-1

Mirai Nikki (2011) Episodio 1 - BB

Mirai_Nikki_2011_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 247 MB
  • Fansub: Backbeard
  • Enviado por: Akai_Kimura
  • Antiguedad: más de 12 años 04:11 - 20 Oct
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 827
  • Descargas del torrent: 2750
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

¡Sí, señoras y señores, aquí está, ya ha llegado! En mi opinión, el mejor estreno anime de esta temporada si consiguen hacerlo fiel al manga (y de momento, lo están consiguiendo): Mirai Nikki, o en español, El Diario del Futuro. Y de los más esperados, desde luego. Sobre todo desde hace un año, cuando confirmaron que iban a sacar ese prólogo.

Por supuesto, noticia búho style, que este anime es para mayores ò.ó xDDD

Ya os aviso de que será una serie que salga poco a poco, más que nada por la cantidad de edición que tiene, que bravo a los editores y al encoder, porque os lo habéis currado, sí señor. Porque resulta que en esta serie, los móviles poseen una batería infinita, así como SMS gratis. Y por supuesto, quieren lucirlos frente a la cámara. Gin va a tener que preguntarle a Yuno qué compañía tiene, así se quita de Vomistar. (?)

La sinopsis la encontraréis donde siempre, en el hilo oficial del foro, junto a la OAD (el prólogo) que ya se sacó hace un tiempo, que fue una trolleada como un castillo. En resumen, un dios se aburre y decide trollear a 12 humanos haciéndoles participar en un juego de supervivencia, y a su vez, otorgando poderes de predicción a los diarios de sus teléfonos móviles, por lo que tendrán que utilizarlos para encontrar al resto de dueños de diarios y matarlos. El ganador, y por tanto superviviente, se lleva aburrirse de por vida. Nah, más concretamente lo que ya veréis en el capítulo.

El caso, si no habéis leído el manga, queréis darle una oportunidad y os gusta el misterio, el suspense, lo paranoico y los temas del tiempo (tiempo de pasado/futuro, no de "oh, cómo llueve" (?)), esta es vuestra serie.

En cuanto a las especificaciones:
Video: H.264 Hi10P@L5.0 1280x720
Audio: AAC 2.0
Contenedor: Matroska
Subtítulos: Softsubs

Es decir, lo de siempre + 10 bits (y sin OC esta vez), por lo que necesitaréis mantener vuestro ordenador mimado y tenerle instalada la última versión de vuestro pack de códecs, que personalmente os recomiendo el CCCP, que incluye el MPC-HC a su vez.

Y nada más. El capítulo 2 quizá tarde un poquito, o no, según si tenemos suerte y encontramos el romaji completo del opening, que por cierto, mola tres platos de huevos fritos con patatas. (?)

Y no penséis mal con la primera captura, que os veo venir, guarretes. (?)

Ah, sí, apunte importante: Yuno is a MAD GIRL, IT'S SO YANDEEEERE, SONUVABITCH!

Disfrutad ^_^

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 12 años Sugerente segunda captura.
Escrito hace más de 12 años Habrá que ver el nuevo proyecto
Escrito hace más de 1 año Me gustaría darle las gracias por hacer un sitio web tan atractivo. Tiene una gran cantidad de información subway surfers útil para cualquiera que esté realmente interesado en estas cosas, especialmente en este artículo.
Escrito hace 9 meses it becomes challenging to measure crossover grid progress or identify areas for development.
Escrito hace 8 meses ¡Gracias por compartir sus comentarios entusiastas sobre el primer episodio de Mirai Nikki (Diario del futuro)! Estoy muy entusiasmado con esta serie y su adaptación al anime immaculate grid
Escrito hace 8 meses Despite Retro Jordan 4 Reps, fans embraced the shoe, showcasing his impact. The outsole listed his achievements, highlighting his journey and influence.
Escrito hace 6 meses Mesh on the tongues and a Smoke Grey inner lining complete the look. Adding to the eerie vibe, the design showcases stylized Orange Best Fake Dunk for Sale branding on the tongues. A Black midsole and Green outsole with a fog-like pattern embrace the spooky theme perfectly.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer