Descarga Rekka no Honoo - Episodio 1 - InF - Bittorrent -

Hagane_no_renkinjutsushi-2

Rekka no Honoo Episodio 1 al 4 - InF

Rekka_no_Honoo-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Inuyasha no Fansub
  • Enviado por: DarAR92
  • Antiguedad: casi 13 años 17:00 - 29 Jun
  • Descargas Completadas:
  • Descargas del torrent: 125

Descripcion

Vuelvo a sacar estos cuatro capítulos de Flame of Recca, esta vez encodeados del dvd. Otra de las diferencias es que utilizo Ordered Chapters. Para los que no conozcan esta serie, trata de Recca, un chico que es descendiente del clan de ninjas Hokage, que descubre que puede lanzar llamas.

Especificaciones técnicas

Fuente: DVDiso
Resolución: 640x480
Códec de vídeo: x264
Códec de audio: ac3
FPS: 23,976
Contenedor: mkv
Ordered Chapters: sí

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
29 Jun 11 Rekka no Honoo - Episodio al 4 Megaupload 6
http://www.megaupload.com/?d=38HY1J78
http://www.megaupload.com/?d=BEXX4TH2
http://www.megaupload.com/?d=72UYJL8W
http://www.megaupload.com/?d=VANGACIC
http://www.megaupload.com/?d=5D0UAA2W
http://www.megaupload.com/?d=AHQK75U0

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 13 años nombre ya fuera de relajo trata d eterminarla yo me quede en el 4 y de ahi 3 meses creo y ni sus luces por estso lados y ahoriata otra ves los mismos 4 cap. hechenle ganas que la verdad no hay otro fansub que lo este trabajando. saludos
Escrito hace casi 13 años Animo !!!! que la serie me interesa muchisimo !!!!!
Escrito hace casi 13 años @Cuervo, no pido que pongas tildes o que escribas bien "échenle", pero por Haruhi-sama, esas contracciones artístias de palabras como "nombre" = "no hombre" o "trata d eterminarla" = "tratad de terminarla"... ;)

En cuanto a la serie en si, me viene genial, andaba buscando alguna vieja gloria, que los animes de temporada me saturan de tanto moe o fanservice descarado ¬¬
Escrito hace casi 13 años Bueno primero que nada archeron lo de las palabras escritas mal ha veces me pasa cuando escribo rapido y cuando lo hago me da pereza componerlas aunque deberia componerlas mas sin embargo no lo hago( en esta ocasión escribi lento para no escribir mal.

Ahora con respecto a la sintesis de lo que escribi:"trata d eterminarla" en realidad trate de escribir "trata de terminarla" y con respecto a "tratad de terminarla" esta bien escrito pero no soy español, soy mexicano asi que el uso de la "d" en las frases de aqui no se usan tal vez se usaban en la epoca de la colonia no te lo aseguro dado que no fui muy bueno en historia.

por otro lado que bueno que te apuntes a la demanda de este anime por que ya lleva creo yo 2 o 3 años que no se ha terminado y solo existen 17 capitulos de un fansub que ya me olvide otro lleva 12 capitulos y etsan en mcaanime y otro carnalo carnala subio del 18 al 20 y de ahi no existe nada aparte del fansub inuyasha que empieza con los primeros 5 capitulos (acaba de salir el 5 por cierto gracias por sacarlo mas tarde escribo en el otro lado).

bueno despues de la gran charla que no se ni por que te conteste tu comentario, me despido y ahora si "echenle ganas"(asi me sugirieron escribir XD) para terminar este estupendo anime saludos y gracias.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer