Jumong 22 y 23 - KYNF - Bittorrent -

Nhk_ni_youkoso_-1

Dorama Jumong 22 y 23 KYNF

66075 - 1
  • Idioma Audio:

    Coreano
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Kaya No Fansub
  • Enviado por: KayaNoFansub
  • Antiguedad: casi 13 años 13:09 - 14 Jun
  • Descargas Completadas:
  • Descargas del torrent: 131

Descripcion

* Titutlo: 삼한지-주몽 편 (三韓志-朱蒙篇) / Samhanji- Pyeon
* Titulo en inglea:
* Episodios: 81
* Genero: Historia

Personajes:

* Song Il Gook como
* Han Hye Jin como Soh Suh No
* Kim Seung Soo como Prince Dae-So
* Hu Joon Ho como Hae Mo-Su
* Oh Yun Soo como Lady Yoo-Hwa
* Kyun Mi Ri como Queen
* Jun Kwang Ryul como King Geum-Wa
* Song Ji Hyo como Ye So Ya
* Park Tam Hee como Yang Seol Ran

Sinopsis:

¿GoJoSeon cayó al Imperio Han, de China. Todo lo que quedó fueron Ciudades separadas, que no tenían otra opción más que aplacar al Impero Han. En la serie, los Hans son retratados como crueles, tomando prisioneros refugiados, y mostrando sus nuevas armas de hierro sobre ellos.
Hae Mo-Su, un soldado legendario, se une a Geum-Wa, el Príncipe Heredero de BuYeo,
Para contrarrestar el salvajismo Han, creando el Ejército Da-Mul; defendiendo a los refugiados de GoJoSeon. Hae Mo-Su es herido y lo encuentra la Princesa del Clan Ha-Baek que lo atiende devolviendole la salud y pagando un precio muy caro por ello. Apesar de todo, los dos comienzan una relación.
Hae Mo-Su regresa con Geum-Wa y continúan con la contienda. Sin embargo, como el Ejército Da-Mul progresa en su objetivo de liberar a todos los refugiados, los Hans disfrazan a sus soldados como a falsos refugiados, a quienes el Ejército Da-Mul intentan rescatar. Emboscados por los falsos refugiados y “la caballería acorazada”, el Ejército Da-Mul es eliminado y él capturado. Hae Mo-Su, posteriormente es torturado y cegado por los Hans.
Geum-Wa consigue libera a Hae Mo-Su, pero este es acorralado por los Hans mientras huye y cae a un río supuestamente muerto.
La Princesa de Ha-Baek tiene un hijo de Hae Mo-Su. Este se convierte en Príncipe y ella en Concubina Real, ante la insistencia del nuevo Rey.

....Veinte años más tarde.
Habiendo crecido bajo la sombra de los dos hijos de Geum-Wa, se ha convertido en un Príncipe débil y cobarde. Tras los intentos de sus hermanos de deshacerse de Ju-Mon lo abandonan a su suerte, pero es salvado por la hermosa comerciante So Seo-No. Puesto que no esta a salvo Ju-Mong comienza a entrenarse con el manejo de la espada y en las artes marciales. El hombre que entrena a Ju-Mong es el Capitán de la Guardia de una oculta prisión donde conoce a un misterioso anciano. Que tras estar tanto tiempo encerado no recuerda quien es ni que delito cometió, Geum-Wa sospecha de que podría ser Hae Mo-Su, su padre, y cuando lo descubre ya es demasiado tarde. Ju-Mong jura completar la misión que su padre no pudo.
Durante los siguientes años, el nuevo Ejército Da-Mul ( liderado por Ju-Mong ) y GyenhRuBu ( liderado por So Seo-No ) cooperan para unir a los asentamiento cercanos bajo una bandera. Tras muchas dificultades y batallas contra Dae-So, Young-Po, BuYeo y la Nación Han, ¿podrá ser el Reino de Gorguyeo finalmente fundado?. ¿Ju-Mong se convertirá en su primer Rey? ¿Se convertirá el guerrero que todo el mundo espera?

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
14 Jun 11 Jumong 22 y 23- avi Megaupload 4
Cap 22
http://www.megaupload.com/?d=8QBF190S
cap 23
http://www.megaupload.com/?d=NO7XGSI1

Capturas


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer