Solanin Capítulo #28 ~ FIN - IScans - Bittorrent -

Furi_kuri-2

Manga Solanin Capítulo #28 ~ FIN IScans

62451 - 1
  • Idioma Audio:

    Español
  • Idioma Subtitulos: ---
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Indie Scanlantion
  • Enviado por: IHM
  • Antiguedad: 13 años 22:54 - 03 Mar
  • Descargas Completadas:
  • Descargas del torrent: 102

Descripcion

Creyeron que no lo lograríamos, que quedaríamos varados a medio camino, que algo pasaría que este manga jamás vería la luz.

¡Se equivocaron!

Personalmente, aunque soy un miembro relativamente nuevo del scanlation, debo decir que este proyecto es al que más cariño le tengo, quizá porque fue mi primer proyecto a corregir, por la dedicación que le puse, o porque el manga es para llorar, sonreír y meditar, todo al mismo tiempo: una historia, que cambia radicalmente de sentido de un tomo a otro, que nos envuelve en las historias de los personajes y hacen que nos identifiquemos, aunque sea un poco, con ellos. Un cambio radical de sentido en cada capítulo, pero un cambio bien hecho, que nos deja seguir la historia sin perder el hilo del argumento. Sin duda, un pequeño tesoro del scanlation.

Este manga es que al que más cariño le tendremos, y estoy seguro que IHM también siente lo mismo, ya que fue por Solanin que el scanlation creció, desde la llegada y retirada de Romanga, hasta la reciente ayuda caída del cielo por parte de Reboot, fueron los que hicieron posible que este manga viera la luz.

No soy bueno describiendo lo bueno, por lo que no me queda mas que agradecer a IHM por permitirme participar en esta mini-comunidad que espero y siga creciendo; a Romanga, donde sea que se encuentre, por la buena vibra que despedía en capa episodio que traducía; y recientemente a Reboot, por echarnos una siempre agradecida ayuda cuando el scanlation más lo necesitaba. Sólo queda decir que este grupo, conocido como Indie Scanlation, no termina aquí; habrán más proyectos, esperen más sorpresas y sigan nuestros trabajos, que lo hacemos para su deleite. De su servidor, Pronak, agradezco a todos los fieles lectores de Solanin y a nuestros seguidores, por sacarnos adelante con su preferencia.

Sin más que decir, los dejo con los enlaces. Buenos días, buenas tardes y buenas noches.

_____
Fin de semana: Torrent del tomo 2 de Solanin.
Necesitamos un traductor para Madoka Magica.

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
03 Mar 11 Solanin capítulo #28 ~ fin Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=JY5N8ZY2

Capturas


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer