[PSX] Tales of Destiny (en español) - --- - Bittorrent -

Planetes-1

Videojuego [PSX] Tales of Destiny (en español) ---

56850 - 1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: ---
  • Enviado por: Lolaso
  • Antiguedad: más de 13 años 00:40 - 04 Oct
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 349

Descripcion

Tales of Destiny es un juego del género RPG publicado para PlayStation a finales de 1997. Fue el primer juego de la saga en llegar a Occidente poco después, durante 1998.

El juego mantiene el mismo sistema de combate introducido por Tales of Phantasia en Super Nintendo, el conocido Linear Motion Battle System. Las batallas de este juego se desarrollan en una pantalla en dos dimensiones, en donde los personajes combaten contra sus enemigos de izquierda a derecha, como si de un juego de lucha se tratara. Respecto a su antecesor, Tales of Destiny contó con significativas mejoras gráficas.

La historia narra las peripecias de un muchacho de pueblo llamado Stahn Aileron, que sueña con convertirse en un afamado héroe aventurero. En uno de sus periplos, Stahn aborda un navío volador como un polizón, ignorando que en él se custodia una antigua reliquia del pasado que cambiará el curso de su destino.

Acompaña a Stahn y a sus compañeros de viaje, Rutee Katrea, Leon Magnus, Philia Felice y Woodrow Kelvin en Tales of Destiny, y salva al mundo del terrible destino que le aguarda.

----------------------------------------------------------

Me tomo la libertad de subir una versión ya parcheada de este juego (traducido por tales-tra). Dicen que se puede jugar en la PSP con el firmware 3.72. Más información en su página:

http://tod.tales-tra.com/

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
03 Oct 10 [psx] tales of destiny (en español) Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=5JQFTYJM

Capturas


Comentarios

Escrito hace 13 años Es para sistemas pal o ntsc? saludos.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer