Descarga Black Rock Shooter - Episodio 1 - --- - Bittorrent -

Code_geass_hangyaku_no_lelouch-2

Black Rock Shooter OVA 1 - ---

BLACK_★_ROCK_SHOOTER_TV_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: ---
  • Enviado por: DarkFenix
  • Antiguedad: más de 13 años 05:50 - 30 Jul
  • Descargas Completadas:
  • Descargas del torrent: 365

Descripcion

Aquí os traemos la primera OVA de Black★Rock Shooter, nuevo anime que ha visto la luz este mes y que prometía mucho. Aún no sabemos cuántas OVAs serán, pero de momento apunta a que serán dos o tres. Nos hubiera gustado traerla con más calidad (que viniera de un Bluray, pero sólo ha salido en DVD), pero hemos hecho todo lo posible para dejarla con buena calidad en 720p. En cuanto al sonido, hemos escogido AC3 y 384Kbps en la HD, y la Lite y SD tienen AC3 a 192Kbps.

PD: En nuestra web podéis encontrar más versiones http://www.shnfansub.com/.
_________________________________________________________________

Fansub: Shintetsu no Fansub
Calidad: HD 720p
Formato: MP4
Peso promedio: 670mb
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
30 Jul 10 Black Rock Shooter - OVA 1 - MP4/x264 Megavideo 1
http://megavideo.com/?v=CSKKANZX
30 Jul 10 Black Rock Shooter - OVA 1 - MP4/x264 Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=478B3OB6
30 Jul 10 Black Rock Shooter - OVA 1 - MP4/x264 Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=478B3OB6

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 13 años el HD dónde está? que yo sepa esta OVA salió en DVD a resolución nativa de 480p o.o
Escrito hace más de 13 años Es un upscale, pero nos hemos calentado la cabeza con la configuración de filtros para daros algo bueno...
Escrito hace más de 13 años ¿y por qué?

por agrandarla a 720p no va a adquirir más "calidad de imagen", incluso, al hacer un upscale y ponerle filtros para "que se vea bien" lo único que se está logrando es disminuir la calidad que trae a su resolución nativa o.o
Escrito hace más de 13 años Si lo quieres a resolución nativa, hay otras dos versiones para que no lo veas con la "disminución de calidad" que le hemos hecho, aunque creo que por acá sólo pasas a dar "criticas constructivas" y no a descargar...
Escrito hace más de 13 años Descagando y tasando x3

thx
salu2
Escrito hace más de 13 años ¿Por qué a 720p?

No lo pillo.
Escrito hace más de 13 años Si lo quisiera ver más grande le daría click al botón de maximizar o lo vería en fullscreen, ¿no?
Escrito hace más de 13 años qué pasará con este mundo que ya ni dialogar en paz se puede... u.u

no vine con ánimos de criticar, me disculpo si te lo tomaste así... amor y pa~z hermano~~~~~~~~ \m/
Escrito hace más de 13 años ¿por qué no upsamplearon el audio y lo tiraron en trueHD? u.u
Escrito hace más de 13 años @KoichiX no hecsija hoyga ò.ó
Escrito hace más de 13 años Dejense de quejar, yo quiero mi verzion achedé a 50 MB para que lo aguante mi Pc... D: lol
Por Dios, ya me imgaino un post con otros 50 comentarios xD
Escrito hace más de 13 años Quien no haga el upscale completo, merece ser llamado perry. Cuando tengan un equipo de sonido 7.2ch entenderán lo shit que es un audio 2.0ch.

@Shika: déjese de joder que esas versiones de 50MB son eyecancer, mejor ayúdame con la petición del audio trueHD.
Escrito hace más de 13 años DarkxAntonio: "¿Por qué a 720p?"

Porque estos juran a rajatabla que cualquier cosa que diga "Resolucion: 720p" es HD y cualquier cosa de buena calidad "es exelente" xDD.
Escrito hace más de 13 años grande romero! mi primer post iba exactamente a eso (dónde está el HD?)
creo que me falta un par de clases de "aprenda a ser directa y cara'eraja 4 dummies" u.u
Escrito hace más de 13 años Koichi deberías de sacar esa versión con sonido TruHD 5.1 FLAC yo me apunto XD.
Y sobre el Upscale a 720p yo hubiera preferido uno a 1024x575 XD.
Escrito hace más de 13 años Qué gracia me hacéis todos. Que hagan lo que quieran! como si sacan una de 1080p, es su fansub y pueden hacer lo que les de la gana, si no te gusta pues descarga su otra versión de 480p o lo que quieras, o puedes comentarlo, pero el cachondeo que se ve aquí no es normal xD

Igualmente, he descargado la versión de 720p, y se ve bastante mejor que con el dvd dándole a maximizar, pero comento nada más por los comentarios que he visto. En fin, en los capítulos de Bleach, Naruto y demás no os veo quejándoos de que están en 720p HD, cuando en Japón estas series se emiten a peor resolución que el propio DVD de Black Rock Shooter.

Un saludo y gracias por el aporte.
Escrito hace más de 13 años - En fin, en los capítulos de Bleach, Naruto y demás no os veo quejándoos de que están en 720p HD, cuando en Japón estas series se emiten a peor resolución que el propio DVD de Black Rock Shooter.

LOL. Se nota que eres nuevo por aquí. xDDDD
Escrito hace más de 13 años No se por que, pero me entrometo un poco para dejar atrás los comentarios acerca de los upscales, parece que mucha personas(usualmente ignorantes de algoritmos de imágenes) no entienden bien lo que es un upscale o incluso un downslace. Explico lo siguiente:

Un source en DVD tiene por de-facto un resolución usualmente para NTSC 480p o 576p para PAL. La diferencia de pixeles a un HD no es tan tremenda como se piensa, si se utiliza un algoritmo en términos "sharp" o "neutral"(lo que usan los encoders famosos como x264 o incluso XviD para los encodes) así podrán obtener un upscale o incluso un downscale tan cercano al original, que parece como si nada hubiese sucedido. Ahora el problema esta en obtener una calidad decente al respecto, ya que un upscale da como resultado una imagen estado "resized", o "blurred". Si no se le aplica una reversión de curva al campo DCT la resolución queda una porquería.

Me explico mejor a ver si dejan de ser un tanto ignorantes respecto al tema y entiendan de una buena vez. Los encoders(como mencione ya), utilizan curvas de compresión o de expansión para adaptar los campos, o sea hacen algo similar a un upscale y downscale a sus cuantificadores. Si aun no comprenden comparen un upscale a un lossless o aumento de cuantificador, o bitrare, y un donwscale a un de-incremento de peso a un cuantificador superior a los 35 o bajo bitrate.

Lo que si trae problemas es cuando solo hacen un upscale y listo, pensando que se obtiene una mayor resolución, es lo opuesto, la calidad baja. Se deben de manipular los blocks DCT y las curva Gamma, para proporcionar una resolución adecuada al incremento de los frames. Pero advertencia, los upscales con adaptación al source solo se hacen bien si esta no esta a menos del 33% de la original, de lo contrario, obtendrán basura. Lo mismo pasa al tratar de poner un vídeo de 720p con un peso de 350 mb o superior y dejarlo a la misma resolución pero con un bitrate promedio entre 350-400, se vera como basura, la resolución se debe adaptar al cambio de espacio.

Ahora bien, comparando esto al mundo real, y las palabras usadas "un vil upscale", y no se si muchos saben, pero este mundo esta repleto de cosas en upscale(otra cosa para los tantos ignorantes al tema) me conllevan a descifrar esto:

"Este vil y escalado mundo repleto de upscales por todos lados"

Saludos, sigan así Shintetsu, no hagan caso a gente sin mucho fundamento.
Escrito hace más de 13 años /me esperando el aumento de flame por parte de los simios... perdón la patota... uh digo los sabelotodo de siempre.
Escrito hace más de 13 años Tremendo tocho, no entendí mucho. pero bueno. La cosa es que hoy en día hasta lo reproductores de DVD te upscalan a HD gratix. De todas formas, lo de bien o mal que se vea lo determinara el que lo baja, todos vemos las cosas de distinta manera, y más en este mundillo, donde al 90% del publico le importa una mierda los aspectos técnicos.

Sean felices haciendo las cosas como se les de la gana, que igual con troleo o sin el, no ganan nada, pero al menos se entretienen un rato XD
Escrito hace más de 13 años /me recuerda los upscales controlados
Escrito hace más de 13 años Upscales controlados que no sirven mas que para gastar espacio innecesario en el disco si se ve igual o peor que el original.
Escrito hace más de 13 años /me recuerda la mariposa de KNK.
Escrito hace más de 13 años Lulz, cuanta mierda hay qué leer por aquí.

Pd: Io tanvién ecsijo my audyo trú-achedé sinco punto uno en flaj.
Escrito hace más de 13 años Koichi, sé que son eyecancer... mi ironía no le llego D: lol
Bueno, entonces apoyemos la moción del truAchedé :D
PD: No sigan intentando con eso de "Si no quieren no la bajen" xD
Escrito hace más de 13 años Calidad Perfecta

Vil Upscale
Escrito hace más de 13 años Thesis, el insulto te lo he editado yo. (Ahorraros insultos, aunque sean de coña)

Podiais probar a echar una mano al uploader ACOSEJANDOLO si su release es una ful, en vez de criticar por el hecho de hacerla en HD XXXp.. Con tanto flamear algunos vais a terminar con una ulcera en el higado xD


Escrito hace más de 13 años Gracias por el aporte, y por el tiempo que le han dedicado.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer