Descarga Tokyo Magnitude 8.0 - Episodio 1 - G-S - Bittorrent -

Ride_back-3

Tokyo Magnitude 8.0 Episodio 1 al 11 - G-S

Tokyo_Magnitude_8_0-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 3523 MB
  • Fansub: Genius Subs
  • Enviado por: Luxinger
  • Antiguedad: 14 años 05:28 - 20 Apr
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 343
  • Descargas del torrent: 4938
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Dejamos las v2 de los primeros capítulos y los otros 5 que faltaban. Una historia que “algo” se acerca a los hechos ocurridos en la realidad, pero como historia es muy bella sobre Mirai, su hermano chico y Mari-san que decide cuidarlos hasta que lleguen a su casa.

La razón de haber sacado segundas versiones de los primeros capítulos es que cambiamos algunos aspectos desde el capítulo 7, para mejor. Primero arreglamos el estilo de los diálogos, se le cambió el grosor y la combinación de colores a la font para facilitar su visionado con todos los fondos. Otro aspecto que se cambió fue el encodeo, mudamos a matroska, porque matroska is good y nos permitía usar softsubs para los diálogos, algo que se agradece en nuestro ambiente por lo fácil de corregir cuando se es necesario. En el karaoke se afinaron unos detalles mínimos pero que a mi juicio, tenían que arreglarse si era posible… Además de un cartel del capítulo 6 que nunca me dejó conforme, ahora está bien.

Momento de los agradecimientos. Esta serie contó con el auspicio de… (xD) Bueno, como lo habrán notado, la serie se paró por muchísimo tiempo, y una de las principales razones fue que nos faltaba un encoder para sacar las v2. Fue en esos días cuando hablé con un encoder de un fansub amigo, Okazaki, quien accedió sin problemas a ayudarnos a terminar este proyecto actuando como freelance. Algo parecido ocurrió con TranceFX, Editor AE que nos facilitó unos carteles que se me ocurrió colocar en el capítulo 7. A ambos, muchísimas gracias.

Tampoco puedo dejar de agradecer a todos los miembros del staff de Genius que hicieron posible terminar nuestra tercera serie como fansub. Muchas gracias a Ceské por sus confiables correcciones hasta el fin de la serie, a Choco por haber hecho tan buen trabajo con el timeo y la edición hasta cuando se lo permitió su computador, a nuestro abnegado Luiska que partió con todo el hype, y aunque al final lo perdió (en eso tengo parte de culpa), nunca dejó de hacer su pega. Y claro, a nuestro ‘experimentado’ fundador, SirPsycho, quien nos ayudó con el último capítulo que faltaba por encodear revelándonos así otro talento innato que escondía bajo la manga.

En fin, otra serie que se nos va, esperamos que lo hayan disfrutado tanto o más que nosotros trabajándola.

Capturas


Comentarios

Escrito hace 14 años Genius Subs?!!.. O.O
Escrito hace 14 años Sí, por?

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer