Descarga Hayate no Gotoku! - Episodio 1 - --- - Bittorrent -

Suzumiya_haruhi_no_yuuutsu-2

Hayate no Gotoku! Episodio 1 - ---

Hayate_no_Gotoku_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 181 MB
  • Fansub: ---
  • Enviado por: Wolvencroft
  • Antiguedad: 15 años 02:21 - 11 Feb
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 121
  • Descargas del torrent: 3916
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

BETA (Lean la reseña)

Version MP4 (848x480)
Hayate no Gotoku EP 01 [ASL]

Episodio dedicado a todos aquellos que nos dejaron sus comentarios y a Pander que nos visito en el foro y estuvimos charlando un rato con el, ademas de haber sido el primero en solicitar esta versión.

Despues de los comentarios recibidos el dia de ayer y las respuestas que hubo en la encuesta por ahora decidi sacar esta versión como prueba y saber las opiniones de los fans, la proxima semana estaremos sacando el EP02 en su versión final con el formato que se haya decidido ademas de agregar los Karaokes del OP y ED como se merece.

Estrenamos nueva serie en el fansub, para aquellos que ya conocen la serie saben del excelente anime que se trata y quienes no lo hayan visto todavia esta es una excelente oportunidad de ver una serie de la cual no se van a arrepentir.

Con una buena dosis de parodias (Exageradas en cantidad) una serie de comedia, romance, triangulos amorosos y un guión sin sentido que nos dejaran fascinados con el desarrollo capitulo a capitulo.


Datos Técnicos (H.264)
Fuente: DVDRip
Contenedor: MP4
Codec Vídeo: H264
Codec Audio: AAC
Resolución: 848x480
Idioma: Japonés
Subtítulo: Latino
Peso: 180MB

Comentarios y DD en nuestro foro.
Se busca personal
www.animeserieslatino.com

Capturas


Comentarios

Escrito hace 15 años En la 3ra captura el "este" no lleva tilde.

Me gusta más esta fuente, aunque me sigue sin gustar el estilo de Nagi (opinión personal, no es para flame XD)
Escrito hace 15 años Jajajajaja, no se porque curiosamente las veces que hay un error en algo por casualidad le tomo la captura y es la que sale publicada, los que habran visto mi publicacion del Kemeko 7 habran visto que una de las capturas tenia error pero en el episodio estaba corregido, pero el FLF no me dejo cambiar la captura ggrrr..... pero bueno, buen detalle para comentar y sin duda la V2 Full cuando se decida como sale no va a llevar ese tilde, habra que matar a mi correctora XD.
Gracias por los comentarios y bueno, esperemos que les agrade nuestro trabajo que lo hemos hecho con mucho esfuerzo y dedicación esperando sacar una versión con la mayor calidad posible para ustedes.

Ahora, no me molestaria que hicieran los comentario en el foro porque me cuesta andar siguiendo los comentarios en todas las paginas en que fue publicado el capitulo ^^

Happy Leech
Escrito hace 15 años jjeje por fin dvdrip de hayate arigato a verlo como debe ser ejjee
Escrito hace 15 años Por transición:
Si esa captura ya tiene un error ortográfico, el capítulo tendrá más.
No lo digo para ofender, pero es que molesto ver faltas de ortografía, por lo menos que le dé una revisada el corrector (?).

Estuve leyendo los comentarios del torrent anterior, y si era mejor el DVD o el HDTV, por gran diferencia es mejor el HDTV, no me/y no importa la censura. La calidad es más importante.
No lo digo para que lo cambies, sólo lo tomo desde mi punto de vista.
Sólo pasaba a comentar eso...
Escrito hace 15 años Yayy! La version 480p. El procesador y la tarjeta de video de mi laptop te lo agradecen, al igual que yo.
Escrito hace 15 años Descargando para ver que tal quedo la versión DVD-rip.

Edit:
Por lo que he visto de forma rápida, arreglaron uno que otro error, como el fragmento de video sin subs de la versión Tv-rip, en ortografía no me fije porque vi el video a saltos.
Una última cosa, ¿se puede hacer algo con la franja verde que permanece visible durante todo el Ep?

Bueno, ánimos para seguir con la serie desde su inicio hasta el final XD!
Escrito hace 15 años Hola Laharl, estuve revisando tu comentario y me dejo bastante intrigado, no se a que fragmento de video te refieres que no tiene subs pues no hace falta ni una sola linea (hacia falta solamente agregar el nombre del episodio) y sobre que una franja verde visible no tengo idea de donde te sale, si puedes subir unas capturas y pasarme los links para que lo revise es mejor, haiendo suposiciones puede ser que el MP4 sea demasiado pesado para tu PC y por eso tenga esos errores, igual enseguida queda publicada la version AVI para que puedas verla sin problemas de procesador al igual que muchos otros que sufren sus PCs reproduciendo un MP4 XD.

adm100388, comprendo que lo dices sin ofender el comentario y son bien recibidas las criticas constructivas, yo siempre reviso los episodios antes de enviarlos y se me paso por alto este error de mi correctora, sin embargo cuando veas el episodio vas a darte cuenta que no hay mas errores, se comprende tu suposicion pero realmente son mejor recibidos los comentarios una vez que han visto el episodio y saben con certeza cual es la opinion final de ustedes al respecto. Igualmente sin ofender mi comentario pero nos viene mejor que vean antes el EP antes de hacer comentarios que tal vez no se encuentran completos.

Para algun error o sugerencia respecto al Episodio en verdad agradeceria dejaran los comentarios en nuestro foro:
www.animeserieslatino.com

Recuerden que estas son versiones BETA pues hace falta el ED y decidir cual es la versión final que se va a manejar, si la TVRip con mayor resolucion o la DVDRip con menor resolucion pero sin censura. Sigue nuestra encuesta en pie en el foro.

Saludos a todos.
Escrito hace 15 años En las mismas capturas que has subido se ve una franja de tonalidad verdosa en el margen izquierdo de la imagen. Creo que es a eso a lo que se refiere Laharl.
Deh 7048efc47f7099cf5e0a36eaab7ba022?size=50&default=retro
Escrito hace 15 años Wolvencroft, lo de la franja verde imagino que se refiere a la que sale a la izquierda de la imagen en tus mismas capturas.
Edit: ¡Maldito fausto! xD
Escrito hace 15 años Ohh! WTF XD Ahora comprendo ^^! No me habia dado cuenta de eso, ni hablar, para la proxima semana junto con la versión final voy a arreglar eso, como es una Versión BETA y en AVI no le puse mucha atención a ese detalle de los costados, mil disculpas a todos pero bueno, despues de andar de fiesta y algo desvelado creo que cometi un error en cuanto al encodeo o la PC hizo lo que se le antojo como en otras ocasiones XD.

Como esta no es la versión final no tiene caso reencodear y publicarlo, pero para eso esta, agradezco sus comentarios y creanme que no habra errores en la Version final y que no se van a arrepentir ni lamentar de la calidad para nada.

Gracias por la aclaracion y nuevamente Gomenasai XD!
Escrito hace 15 años Si, con franja verde me refería a lo que ya dijeron XD

Con respecto al fragmento de videos sin subs, me refería a que la versión Tv-rip tenía por el 7:58 ese error, pero en esta versión ya lo solucionaron.
Escrito hace más de 14 años disculpen ban a continuar con esta serie que se quedo en el episodio 1
Escrito hace más de 14 años he estado investigando y esta es la una version en dvd-rip que he encontrado y las letras estan de lujo tambien que ya hasta salieron los dvd y blu rays de esta serie ustedes la van a terminar en dvd-rip y en mp4 o no porfavor responde a mi duda wolvencroft ya que en el fan sub no me puedo registrar

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer