Descarga Digimon Savers - Episodio 48 - TeUF - Bittorrent -

Rurouni_kenshin_meiji_kenkaku_romantan-1

Digimon Savers Episodio 48 - TeUF

Digimon_Savers-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 179 MB
  • Fansub: Todoenuno Fansub
  • Enviado por: dkantun
  • Antiguedad: más de 15 años 02:14 - 24 Jan
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 39
  • Descargas del torrent: 2815
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Nuestros amigos no se dan por vencido, y aunque pareciera que todo está perdido, Agumon y Masaru logran vencer a Yggdrasil y enseñarle una hermosa lección de supervivencia. Ahora todo ha terminado y los Digimon deben regresar al Digital World.

-------------------------------------------------------------

Con esto creo que puedo decir que termina con éxito este pequeño proyecto que empezó con la idea de uno solo, que quería ver de qué era capaz. Más adelante se unieron varios quienes decidieron apoyar a esa persona. Esa persona tuvo constantes éxitos, fracasos, grandes desilusiones por la ingenuidad propia, etc., todo por una sola serie de anime. Más sin embargo supo salir adelante sin que le importaran las críticas, convencido que el trabajo que hacía en conjunto era insuperable.

Esa persona soy yo, y de no ser por mi querida sobrina, no habría decidido subtitular esta serie. Por mera curiosidad quise compartir mi traducción con el mundo de habla hispana, y muchos le dieron una enorme acogida, a la que muchos se unieron. Sí, seguimos siendo un grupo pequeño, no llegaremos a ser grandes como otros. Más sin embargo sabemos bien qué hacemos y cómo lo hacemos. Que unos simples insultos, calumnias, etc., no nos van a vencer tan fácilmente. Y seguimos de pie todavía. A aquellos que no nos abandonaron, a aquellos que hicieron posible esto, a los que decidieron retirarse del grupo y a los que todavía seguimos aguantando, se les dedica este episodio. Gracias, de verdad, gracias a todos.

Ahora pueden bajar el episodio y disfrutarlo, que por eso lo hacemos.

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 15 años Se me olvidó comentarles: Al final del episodio, hay una pequeña cortinilla donde mencionamos a todos aquellos que nos han ayudado, y a los que aun seguimos en el "team". Por si desean consultar quienes hemos estado a lo largo de todo este tiempo :P
Escrito hace 12 años Completamente agradecido con ustedes,
me gusto mucho Savers y su traduccion, exelente calidad :D

Lamentablemente , se me borro la primera ves q la baje, error de sistema del pc xD
ahora la qeria bajar otra ves para mostrarsela a mi prima pequeña pero faltan algunos capitulos, los 2 primeros Si no me eqiboco, bueno es por avisar y si pueden resubirlos .
Muchas Grasias

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer