Descarga Macross 7 - Episodio 1 - --- - Bittorrent -

Lucky_star-2

Macross 7 Episodio 1 - ---

Macross_7-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 170 MB
  • Fansub: ---
  • Enviado por: Wolvencroft
  • Antiguedad: más de 15 años 19:57 - 02 Jan
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 193
  • Descargas del torrent: 2933
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Macross 7 Episodio 01
Versión AVI
Fansub: AnimeSeries-Latino
Web: http://www.animeserieslatino.com

Listo, ya termine de seedear la versión MP4 asi que pasamos ahora con la versión en AVI.

Finalmente hemos salido de la versión BETA y les traemos el capitulo 1 con mayor calidad.
Hemos recibido muy pocos comentarios, si bien se agradecen y han sido muy alentadores esperamos una respuesta mayor de toda la comunidad, que se registren mas usuarios, hagan sus comentarios y también colaboren en el foro con diversos aportes.
Asi que dicho esto, depende de la respuesta y el apoyo que muestren, que sera con la rapidez que vayamos publicando los demás capitulos.

Sin mas disfruten y esperemos que pronto el EP2. Que bien podria ser mañana.

Datos Técnicos (DivX)
Fuente: DVD-Rip
Contenedor: AVI
Codec Vídeo: DivX 6.8.5
Codec Audio: MP3
Resolución: 768x576
Idioma: Japonés
Subtítulo: Latino
Peso: 170MB


Descarga Directa en nuestra pagina.
Saludos

Wolvencroft

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 15 años Ojalá sigan sacando esta serie a ver que es la chicha que tiene.Mucha suerte con el proyecto (la necesitarán y mucho).
Escrito hace más de 15 años Fuera aparte del encomiable trabajo que haceis, me ha parecido poco correcto el texto que habeis puesto: Que pasa, que si no os decimos que sois los mejores del mundo mundial y os mamamos las pollas a dos manos en vuestro foro, dejaríais de sacar la serie? Tsk, tsk, un fansub NO se mueve por esos objetivos, pero vosotros mismos...
Escrito hace más de 15 años tiene razon pero espero que sigan sacando los demás, y suerte con lo que estan haciendo......
Escrito hace más de 15 años La serie vamos a sacarla sin ninguna duda hasta el final, tal vez ha sido mal expresado el comentario pero la idea era buscar no elogios, si no apoyo a crecer y mejorar, somos solamente 3 personas las que estamos realizando estos proyectos y saber la reaccion de los fans, sus opiniones y criticas siempre que sean constructivas van a ser para beneficio de todos, la idea era que si obtenemos apoyo podremos sacar los capitulos con mayor rapidez que si seguimos trabajando solos, aunque hay para todas las interpretaciones y todos son libres de elegir descargar el capitulo o no.
Mas aun, soy de los que prefiere mantenerse humilde en todo momento y soy de escuchar opiniones y criticas, pero hablar por hablar y no ofrecer ningun tipo de beneficio es gastar palabras sin sentido.
Kujaku, respeto tu opinion y si te hubieses expresado con este tipo de palabras en el foro habrias tenido una respuesta favorable, pero el recurrir a insultos fue el motivo por el cual tu mensaje fue borrado del foro, si deseas volver a escribir tu critica con fines constructivos y sin recurrir a insultos sera bienvenida.

Por este medio por ahora y con una nueva respuesta pido disculpas de forma humilde si se comprendio algo distinto.
No pedimos elogios para seguir sacando los capitulos, reitero, la idea fue solicitar su ayuda para que podamos sacar los capitulos con mayor rapidez de lo esperado.

Sin mas, aquellos que lo deseen disfruten de nuestra version de Macross 7.
Comentarios en el foro que respeten las normas seran bien recibidos.
Escrito hace 15 años Hola a todos!... estoy muy contento de esta pagina... recien ahora tengo un disco rigido razonable como para empezar a descargar capitulos y la verdad que lo primero que busque fue todo sobre macross, soy un mini fanatico de esto porque fue mi dibujo preferido desde mis 8 años... y cuando veo todo lo que ya salio sobre macross (macross 7, plus, etc.) no puedo creer todo lo que me perdi!!!!... tampoco se como puedo hacer mas rapido para conseguir todo ajjajaja... ahora estoy bajando desde esta web los capitulos de Choujikuu Yousai Macross ya que desconocia la existencia de esto... yo siempre lo vi con las voces en castellano... me siento un ignorante por decir esto jajaja... voy a estar muy atento a todo lo que publiquen desde ahora y la verdad es que como dije antes, los años pasaron y me siento un ignorante, por lo que no se como puedo ayudar a los que hicieron esta web que es fantastica...

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer