Descarga Dr. Stone: Ryuusui - Episodio - RLSP - Bittorrent -

Fate_stay_night-1

Dr. Stone: Ryuusui Episodio - RLSP

Dr_Stone_Ryuusui-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 1700 MB
  • Fansub: RedLineSP
  • Enviado por: redlinesp
  • Antiguedad: 8 meses 17:24 - 04 Sep
  • Seeds: 8
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 116
  • Descargas del torrent: 1674
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Así es, volvemos a la carga con doctor pedrusco. Si este especial no ha salido hasta hoy es porque estuve un año posponiendo su traducción, hasta que ya empezó a ser evidente que no la iba a traducir nunca. Por suerte, apareció mi salvador: ToniG, que después de traducir dos series (de las que no voy a hablar) todavía tenía ganas de más y accedió a retomar el pedrusco donde yo lo dejé. He de decir que ha hecho un trabajo excelente y que la serie está en mejores manos que antes, así que espero que la disfrutéis tanto como yo. :-) (El resto del equipo sigue invariable, y la tercera temporada está en proceso, así que tomad esto como confirmación de que el proyecto sigue adelante)

Y como esta serie va de ciencia, voy a contar una cosa científica. Imaginaos que tenemos un dado perfecto de 20 caras (un icosaedro), y que lo lanzamos. ¿Cuál es la probabilidad de que salga uno de esos números? Pues, como os podréis imaginar, 1/20, o lo que es lo mismo, un 5% de posibilidades de que salga cada uno de los números del dado. Ahora bien, imaginad que hacemos lo mismo, pero en vez de usando un dado, vamos a preguntarle a una persona cualquiera en la calle que elija al azar un número entre 1 y 20. Curiosamente, la probabilidad de que esa persona elija cada uno de los números no es del 5%, ya que hay números que los humanos tienden a elegir "aleatoriamente" más que otros. En concreto, el número 17 es el que se lleva la palma, y dependiendo del estudio, los humanos tienden a elegir el número 17 con una probabilidad de entre el 18% y el 25% (casi nada, mucho mayor que el 5% teórico) cuando les piden que elijan aleatoriamente un número entre 1 y 20. ¿Por qué? Pues nadie lo sabe.

Lo que sí sabemos es que hace ya 17 años que tres mataos que no tenían nada mucho mejor que hacer decidieron montar este chiringuito en el que estáis leyendo estas líneas. Así que nada, disfrutad de lo que queda del aniversario, que no es mucho, pero es.

Capturas


Comentarios

Escrito hace 8 meses gracias compis
Escrito hace 1 mes Along with the information given here trap the cat, I'll also give you an online introduction. I've played a lot of games, and here is a great list of them that contains some of my all-time favorites and most popular games. another topic. Various games that you will probably enjoy.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer