Descarga Dr. Stone - Episodio 23 - RLSP - Bittorrent -

Kannagi-1

Dr. Stone Episodio 23 al 24 - RLSP

  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 787 MB
  • Fansub: RedLineSP
  • Enviado por: redlinesp
  • Antiguedad: 5 meses 14:23 - 13 Jan
  • Seeds: 4
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 498
  • Descargas del torrent: 1300
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Dando vueltas de un lado a otro Jodeer, que Dr. Stone S2 se estrena mañana y acabo de ver en la rampa de salida y fuera de mi alcance el penúltimo capítulo y han cambiado de sitio el laboratorio y no encuentro nada del material del último para "secuestrarlo" y que tarden un par de días más. Más vueltas y vueltas ¿Y si intento retrasar la salida de este para que no puedan sacar el siguiente? Na, no creo que funcione, son capaces de calzarme en la salida que en realidad es un pack de 2 capítulos al final y dejarme con (aún más) cara de tonto, y recrudecer el castigo. Además de qué coño, estoy en una jaula colgando en medio de un patio amplio.

Se mesa la barba, con un par de calvas por el estrés y de repente se da cuenta de que no está solo, si no delante de un grupo de pedigüeños. Ahí va, que esta es ya la noticia. Bueno, pues que aquí tenéis el penúltimo capítulo de la primera temporada del insigne urólogo el Dr. Pedrusco, en el que pasarán cosas, y más cosas y tal vez alguna cosa más. Ay, espero que eso que asoma por vuestra espalda no son hondas y tirachinas, y que ese artilugio que vi de pasada antes de que me capturasen no sea un fundíbulo... Oh, mierda, que sí lo es. Tengo que huir.

Intenta huir

Echa a correr triunfante, pero mirando hacia atrás Menos mal que se encarga Esfera de la seguridad...

Porras. Se desmaya

[Comunicado del staff]

Si habéis leído hasta aquí os extrañará el motivo por el que Locolin, ahora conocido como (spoiler),
os habla del penúltimo episodio cuando lo que os traemos hoy es el pack que completa la primera temporada de la serie.
Para conocer la respuesta tenemos que volver atrás en el tiempo, era un cálido día de julio cuando...

Desde entonces el objetivo ha sido claro, terminar la temporada antes de que empezara la segunda (que empieza mañana precisamente xDD).

- Erke ha seguido un plan pormenorizado para tener el último episodio traducido días antes de que dé comienzo la nueva temporada.
- Montvilar ha evolucionado y se ha convertido en un curtido editor, solo hay que ver la cantidad de carteles que tiene la serie.
- Boo Boo ha llevado nuestro conocimiento a un nuevo nivel con todas sus aportaciones en las QCs, no se ha limitado solo a buscar los errores.
- Kuro Diamonds, un karaoker muy veloz que ha hecho mil y una modificaciones en los karaokes de la serie, no os podéis perder el insert del episodio 23.
- P48L1N... no ha hecho ni el huevo (miento, le va a poner el nuevo rango a Locolin en Discord), así que se tendrá que dar el atracón en la versión en BD xDD

Una vez cumplido nuestro objetivo teníamos que ver cómo iba a ser el castigo para Locolin por tamaña ofensa vertida sobre el staff de RedLineSP.
Hemos estado pensando y no hay nada más poético que uno cave su propia tumba, por lo que ha sido engañado creyendo que solo iba a publicar el penúltimo episodio...

Un minuto de silencio y un requiem para Locolin, ahora conocido como... ¡¡Buccus Sandalius!!

Capturas

Esta descarga no tiene capturas.

Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer