Descarga One Piece (TV) - Episodio 936 - RLSP - Bittorrent -

Scrapped_princess-2

One Piece (TV) Episodio 936 - RLSP

One_Piece_TV_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 536 MB
  • Fansub: RedLineSP
  • Enviado por: redlinesp
  • Antiguedad: más de 3 años 06:51 - 05 Nov
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 1801
  • Descargas del torrent: 3335
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

¡Muy buenas, zelderos!
Soy Kopurista y os doy la bienvenida al Templo del Tiempo.
En esta ocasión, os traigo un nuevo vídeo de curiosidades de Hyrule Wa... ¿Eh? ¿Cómo? ¿¡Que ni yo soy Kopurista ni esto es un canal de YouTube!?
¡Ah! Cierto. Soy Luffy218 y esto es RedLineSP. Hace unos 6 años que empecé a currar aquí y soy corrector. Es verdad.
¿Qué? ¿Que además empecé en Dressrosa, en el episodio 637?
Espera. ¿¡Dices que este es mi episodio número 300 en este proyecto!?

¡Hurra!

Pues sí. Por extraño que parezca, esta vez la noti se hace de forma voluntaria y, además, pedida desde hace tiempo. Nada de látigos. Nada de amenazas ni torturas. Nada de engaños.
Quizá para ti, querido lector, apenas ha pasado tiempo desde que nos conoces; quizás, por el contrario, llevas con nosotros desde antes incluso de que se cerrara el hueco entre los proyectos del Team I y el Team II.
Sea cual sea el caso, aquí tenemos One Piece. Y yo, concretamente, celebro que 300 de esos episodios cuentan con mi colaboración para hacer que todos, tanto nosotros al hacerlos como vosotros al descargarlos, podamos disfrutar de este enorme viaje en busca del One Piece que tanto cariño merece y que es el culpable directo de la existencia de este foro y de la comunidad que hemos formado.

Por mi parte, mis ganas y cariño hacia esta serie son garante de mis intenciones de seguir navegando en este barco hasta el final. Pero he de confesaros que el trabajo es mucho más sencillo cuando tienes el equipo que tengo yo rodeándome.

Gracias a Reno por enseñarme en mis inicios como corrector cómo curramos aquí. Gracias a Mii por enseñarme a desaparecer de la noche a la mañana (?). Gracias a Kishin por coger un relevo que nadie habría querido habiendo tantos episodios acumulados y llevando una vez más a One Piece a la cima. Gracias a Erke por aportar una mayor rigurosidad mediante el japonés a nuestras tradus. Gracias a P48L1N por tanta paciencia haciendo y deshaciendo con la edición y, por supuesto, por estar ahí tantos años ya y aún echándose el Team a la espalda cuando ha sido necesario. Gracias a Javcube por no mandarme a la porra cuando le he recordado por vez 800 que hay que cambiar mi antiguo nick en los créditos de los episodios en BD. Gracias a Nahook por enseñarme mis primeros pinitos en la edición de tiempos y aplicando QC. Gracias Montvilar por tenerme todo el día mirando la RAE de arribabajo y debatiendo sobre cosas que hace tiempo que no reviso. Gracias a Boo Boo por cargar con el BD cuando para mí llegó a ser un lastre.
En definitiva, quiero dar las gracias a todo el mundo con el que he coincidido durante este tiempo y que ha contribuido de una forma u otra a que esta experiencia sea tan amena como ha sido.

Sin enrollarme más, os dejo con el 936, el cual hace ya tanto que corregí que no recuerdo nada de lo que sucede en él xD.

¡Yo seré el próximo Rey de los Piratas!

Capturas


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer