Descarga Dr. Stone - Episodio 06 - RLSP - Bittorrent -

Furi_kuri-1

Dr. Stone Episodio 06 - RLSP

Dr_Stone-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 378 MB
  • Fansub: RedLineSP
  • Enviado por: redlinesp
  • Antiguedad: 1 mes 15:13 - 30 Sep
  • Seeds: 9
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 248
  • Descargas del torrent: 536
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Ohayō, sekai! Good morning, world!

Decepción generalizada para los que esperabais más One Piece. Literalmente, una pedrada en la cara. “¡¿Qué?! ¡¿Otra vez Dr. Pedrusco?! ¡Pero si habéis empezado a sacar One Piece de nuevo! ¡¿Y lo de la lluvia?! ¡Lo teníais parado desde principios de mayo, no jodas!” Cierto. Pero no, hoy no. Mañana, pasado o quién sabe cuándo. Guardad la decepción para vuestro ámbito privado que hoy toca roca, que encima rima. Alegría moderada para los que estáis siguiendo ambas series y desaforada para los que pasen de piezas y gusten de rocas (si hay alguno), que hoy os traemos la sexta piedra preciosa. En menos de un mes llegamos al primer cuarto de la temporada; un aplauso para mis compañeros de mi parte.

En este capítulo y el anterior, nuestro trío de protagonistas disfruta de su estancia en Hakone, huidos del nuevo villano de la serie, o héroe, según se mire, siempre que veas la vida como mozalbete con delirios genocidas. Vete al sicólogo a más no tardar, ese consejo te doy. Bueno, disfrutar tal vez no sea la palabra exacta tras la abrupta irrupción del susodicho villano, pero nadie negará que una parada en Hakone te hará salir renovado. Revivido. Yo al menos disfruté mi estancia en la zona, que a todo esto hoy en día es un antiguo volcán y parque nacional, y salí revivido y en modo zen.

Por los planos que se ven en escena del monte Fuji, los pozos de agua sulfurosa, las fumarolas y la tierra descarnada, se encuentran en el Ōwakudani, el Valle del Infierno. No llegué a verlo, pero sí estuve en el pueblo de Hakone, hice un crucero en el lago Ashinoko y subí en teleférico al monte Komagatake, que domina la región, con vistas al Fuji hacia el noroeste y la gran conurbación de Yokohama-Tokyo al noreste, con el Pacífico y su miríada de islas al este y sur. Además, disfrutamos del precioso Hakone-Gongen, un templo del siglo VIII protegido por un dragón de nueve cabezas que duerme en el fondo del lago y que dispone de un torii en sus orillas para acceder a territorio sacro.

A la caída de la tarde nos alojamos en un resort en el barrio de Gora, famoso por sus fuentes termales naturales. Una aclaración si viajáis a Japón: a los japoneses les encantan los baños, así que muchos hoteles ofrecen servicios de spa, pero los onsen, los de agua termal natural, son los menos. En la mayoría de hoteles y casas de baño lo que se ofrece es agua caliente normal y se les llama sentō. La diferencia con un onsen es abismal, no tienen nada que ver, básicamente por la calidad del agua. Y si ya es un rotenburo, un onsen al aire libre, y dispones de unos cuantos yuzu para aromatizar el ambiente, pues a declamar lo del “Y si caigo, ¿qué es la vida? Por perdida ya la di”. Ni piezas ni rocas te importan ya. Has cumplido tu fin en este mundo.

Despierto de los recuerdos de Hakone, así que vuelta a Dr. Stone 06. Tenemos chica nueva en la oficina. Capturas~

Capturas


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer