Full House tailandia Pack Cap 01 al 20 +OST - A-KO - Bittorrent -

Canvas_motif_of_sepia-1

Dorama Full House tailandia Pack Cap 01 al 20 +OST A-KO

122988 - 1
  • Idioma Audio:

    Coreano
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 16873 MB
  • Fansub: Akutimeru KOREA
  • Enviado por: demonice
  • Antiguedad: 4 meses 21:36 - 26 Apr
  • Seeds: 1
  • Peers: 1
  • Descargas Completadas: 66
  • Descargas del torrent: 775
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Síguenos en:

TWITTER
FACEBOOK

Hoy os traigo un dorama del 2014, pero no se trata de un dorama cualquiera, se trata de un remake de FULL HOUSE. Para entender mejor esta frase es necesario retroceder más o menos al año 2000, los dramas coreanos empezaban a cobrar importancia, pero todo cambio con el estreno de la serie FULL HOUSE coreana, el impacto de la serie fue tal, que hoy en día es, por derecho propio, el clásico por excelencia de los doramas coreanos.

Pero volvamos a la serie que nos ocupa, en aquellos años, si nos hubieran dicho que FULL HOUSE tendría un remake y que encima seria de nacionalidad tailandesa, la mitad de los aficionados nos hubiéramos echado a reir y la otra mitad a temblar, ya que nadie en su sano juicio se tomaba en serio las series tailandesas.

Pero nada más lejos de la realidad, para este remake tiraron la casa por la ventana, desde los productores y guionistas coreanos, el presupuesto, que se tradujo incluso en un viaje a corea, y una calidad nunca vista hasta la fecha en un dorama de esta nacionalidad, además de los dos protagonistas, cuya química traspaso las cámaras y se convirtieron en pareja en la vida real.

Con todo esto, nos decían que se lo tomaron en serio y con apenas 3 capítulos convencieron a propios y extraños de que los doramas tailandeses también debian ser tomados en cuenta.

En el terreno particular, fue muy grato para mi participar en este dorama para el que cree una de las ediciones y un cuidado de los que más orgulloso estoy, a la altura de una serie que se convirtió en un clásico en su país e inicio la actual época dorada de los doramas tailandeses, actualmente de moda gracias a la temática BL.

Espero que disfrutéis de esta serie, una de las que más orgulloso me siento, como dije al principio, no es una serie cualquiera.

¡¡¡No os perdáis esta romantica historia!!!

¡¡¡Cuando terminéis de bajaros el archivo dejadlo un tiempo
para que el resto de la gente pueda bajarselo... Os lo agradeceremos muchísimo!!!

FULL HOUSE (TAILANDIA)

Detalles:

Título original: วุ่นนัก รักเต็มบ้าน / Woon nuk ruk tem barn
Título coreano: 풀하우스 / Pool Ha-woo-seu
Dorama relacionado: Full House (versión coreana)
Género: Romance, comedia
Episodios: 20
Cadena: Channel 8/ Truevisions
Período de emisión: 11 de Enero de 2014 al 15 de Marzo de 2014
Horario: Viernes y sábados

Sinopsis:

Aom-Om es una joven escritora que vive con su hermana en una casa que heredaron de su padre. Sin embargo, su hermana termina vendiendo la casa a espaldas de Aom-Om mientras ella viaja a Corea engañada por un supuesto viaje con todos los gastos pagados.

En Corea conoce a Guy, un joven empresario y amigo de la superestrella tailandesa Mike.

Un día antes de que Aom-Om vuelva a Tailandia, se entera de que debe pagar por el día que estuvo en el hotel donde se hospedaba, el cual ella creía que ya estaba pagado. Al no tener a quien recurrir, Aom-Om decide ir con Guy. Sin embargo, éste ya ha vuelto a Tailandia, por lo que recurre a Mike mintiéndole sobre que ella es la prometida de su mejor amigo. Mike decide ayudarla y Aom-Om vuelve a Tailandia.

Al regresar a su casa, Aom-Om se da cuenta que no hay nadie y que la casa ha sido vendida. Al no poder localizar a su hermana, ella decide quedarse un día en la casa. Lo que no imagina es que la casa ha sido comprada por Mike. Cuando Mike la descubre, decide dejarla quedarse un par de días a cambio de que le ayude a limpiar la casa.

Sin embargo, Mike besa a Aom-Om en una fiesta para demostrarle a su mejor amiga, Mintra, y de quien Mike está enamorado desde niño, que no la ama a ella, sino a Aom-Om, y que además se van a casar. Aom-Om se sorprende mucho, pero al final acepta hacer un contrato donde Mike se compromete a devolverle su casa si ella finge estar casada con él durante 2 años.

Además del contrato, ambos hacen otro acuerdo: no enamorarse el uno del otro durante ese tiempo. ¿Lo conseguirán?

Protagonistas:

- Aom Sucharat Manaying como Aom-Om

- Pirath Nitipaisalkul como Mike

- Utt Uttsada Panichkul como Guy

- Jane Janesuda Parnto como Mintra


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer