Descarga SSSS.GRIDMAN - Episodio 01 - --- - Bittorrent -

Keroro_gunsou-1

SSSS.GRIDMAN Episodio 01 - ---

SSSS_GRIDMAN-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 321 MB
  • Fansub: ---
  • Enviado por: funicagada
  • Antiguedad: más de 5 años 19:38 - 08 Oct
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 147
  • Descargas del torrent: 2684
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

ESPECIFICACIONES:

· Fuente: Crunchyroll
· Resolución: 1280x720
· Vídeo: H264 (8 bits)
· Audio: AAC (2.0 ch)
· Contenedor: MKV
· Subtítulos: Español (ASS)

DESCRIPCIÓN:

Después de un fin de semana donde tuve feriado y no me dieron las ganas de hacer mucho, por fin les tengo el primer capítulo de la serie que sirvió como excusa para hacer este fansub: SSSS.GRIDMAN. Basado en una serie live-action que salió a principio de los 90 en Japón, Trigger y Tsuburaya Productions nos trae esta adaptación animada que, tras escribir esto, tendrá 12 episodios.



Como ustedes ya lo sabrán, los pelasables de Funimation no les dio la gana de licenciar esta mierda en Latinoamérica, pudiéndolo hacer. La serie está disponible en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra e Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y 3 países nórdicos. Con esto, queda demostrado una vez más que les importa 3 hectáreas de verga nuestro país. Y lo que es peor, Crunchyroll no quiso licenciar esta serie para el resto del mundo, pero sí que licenció Index III obviando los territorios que Funimation suele hacer. Al menos Crunchyroll domó a su perra como debe ser, pero no lo hizo con esta serie. Tal parece que discriminar a los latinos es ser progresista y diverso, y hablo respecto a lo de High Guardian Spice y a los doblajes de Funi donde ponen propaganda.

Y ojo, que Funimation están en su derecho de negociar como ellos quieran, pero ellos cagan plata gracias a ese barril sin fondo llamado Sony Pictures Television. Y si no pueden, que Crunchyroll haga el resto, que por eso la gente les paga. En fin, ya tienen un meme arriba.

Y lo que es peor, Tsuburaya tiene la caradurez de restregarles a la cara al fandom de que están transmitiendo esta serie a nivel mundial, cuando no lo es. Pero no se preocupen, que Funicagada ha cambiado su noticia que pusieron.



De todas maneras, como siempre, si la serie la anuncia Crunchyroll, la cancelamos, pero sí que molesta esta actitud de Funimation tratándonos como a sus traseros. Pero bue...

Ya está Tiramisu 02 en inglés. En cuanto termine de seedear esto, me pongo con ella. Estará lista en la noche, o algo...

DESCARGA DIRECTA:
1fichier

FAQ:

- ¿Qué es Funicagada?
Un fansub en español

- ¿Quién está detrás de Funicagada?
Alguien que está molesto por las medidas mezquinas de la empresa Funimation Entertainment, que no le da la gana de licenciar ciertos títulos. Después del fiasco de SSSS.GRIDMAN, ha decidido ponerme manos a la obra y subtitular todos... o la mayoría de los títulos licenciados por Funimation pero que no estarán disponibles para Latinoamérica. Es más o menos como inició PuyaSubs.

- ¿Por qué el nombre de "Funicagada"?
Para sacarle el dedo medio a Funimation.

- ¿Son un troll-sub?
No, no somos un troll-sub. Las traducciones son 100% fieles a los scripts en Inglés. Si quieres, puedes comprobarlos.

- ¿Qué series subtitularán esta temporada?
Para esta temporada tenemos en mente tres series: Space Battleship Tiramisu Zwei y SSSS.GRIDMAN. Eso sí, todo puede cambiar.

- ¿Harán Tokyo Ghoul:re? Es de Funimation.
No, no se hará. Ya hay un simulcast, así que puedes ir a PuyaSubs a descargarlo.

- Si una serie licenciada por Funimation ya está disponible en español de manera legal en Latinoamérica, ¿la cancelarán?
Sí. Esa es la idea, ¿no? ¿Que Funimation deje ser vago mezquino de mierda y saque las series, no?

- ¿Harán typesetting/karaokes/etc?
No esperen typesetting molón y traducción de openings y endings, solo está la traducción más lo que diga los carteles, tal como lo ven en Puya. Si has visto algún lanzamiento de PuyaSubs, espera algo similar con nosotros. Si quieres un tratamiento mucho mejor, espera a los fansubs.

- ¿Tendrán web/red social/Discord?
No.

- ¿Subirán a torrent? ¿Descarga directa?
Lo subiré a Torrent y a Descarga Directa.

- ¿Puedo resubir su versión a otros sitios, ponerlos en *inserte su web de anime online*?
Haz lo que quieras, no me importa.

- ¿Podrían desaparecer en algún momento?
Si Funimation hace las cosas bien, no sea mezquina y saca todas las series simulcast para Latinoamérica, el fansub habrá cumplido su misión.

Capturas


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer