Descarga Boku no Hero Academia - Episodio 18 - RLSP - Bittorrent -

Lucky_star-1
Apoyanos por patreon para poder seguir desarrollando y manteniendo la web. Puedes ver mas info y el enlace a patreon aqui.

Boku no Hero Academia Episodio 18 - RLSP

Boku_no_Hero_Academia-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 528 MB
  • Fansub: RedLineSP
  • Enviado por: redlinesp
  • Antiguedad: 22 días 20:32 - 29 Jun
  • Seeds: 17
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 401
  • Descargas del torrent: 544
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

¿Eh? ¿Qué? ¿Qué tengo que hacer una noti? ¿Hoy? ¿Cómo que ayer me escaquee? Ini se escaquea a Francia cuando tiene ocasión y encima mete prisa entre que no está. ESO es escaqueo.

En fin, como ya llevo un tiempo sin poner una, pues qué se le va a hacer...

-Boo. Pásame uno de esos caramelos tan inspiradores tuyos...

Bien, mi compañero Boo-sama os contó la historia del asedio de Viena, y yo, no voy a ser menos, pero esta vez de cosecha propia.

El Ministerio de RedLineSP - Parte 3 (Parte 1 y Parte 2)

Retomamos la historia donde lo dejamos: Cuarto de baño de la primera planta del palacete de RedLineSP, una resaca del copón, en pelota picada. Quinta salpicada de agua helada en la cara. Los pensamientos empezaron a fluir. Necesito encontrar esa maldita alacena... y ya de paso unos gayumbos o un bañador.

Salgo, todavía en bolas, y contemplo el panorama desde arriba de la escalinata. Kishin flotando en una colchoneta en la piscina, sombrero estilo vaquero durmiendo al sol, mojito a medio acabar en mano. Josepy en las escaleras de la piscina con la cabeza lo justo por encima del agua para no ahogarse. Reno... ¿dónde está Reno? Ah... Mejor no preguntaré como ha terminado encima de esa estatua barroca. Veo flotando un bañador en el agua y voy a por él. Por muy a gusto que me encuentre con mis partes al sol, no es de recibo pasearse con la minga al aire.

Equipado ya, me dispongo a vagar por el palacete en busca de la alacena perdida (?). Mis pasos me llevan inconscientemente hacia el ala sudoeste, hoy en día aposentos de Xeha, Jav y Boo entre otros. Aquí todavía no habían llegado. Sigo fisgando y abro la puerta de una habitación. Una persona descansa en la cama (probablemente pedo aún). Miro la puerta y no me lo puedo creer: hestoyjarto.

-Aún se pasaba por aquí. -pensé. -Necesito preguntarle si sabe algo de la alacena.
-¡Hestoy! ¡Hestoy!
-Qué quieres, P4... Son las 11 de la mañana y tengo un pedo que no respondo.
-Perdona, pero tengo que preguntarte si sabes adónde se han llevado una alacena de la planta alta en el ala sudoeste.
-Me suena. Pero no, no sé qué han hecho con ella. Probablemente se la llevasen para tirarla. Era muy fea y era de los antiguos dueños -afirmó. - Venga, lárgate y déjame dormir.

Esa ligera sospecha que tuve, se confirmó. Si la alacena ya no estaba en el palacete, ¡no podría volver a mi época! ¡Me voy a quedar aquí para los restos! ¿Qué pasará si me encuentro conmigo mismo? No me acordaba de esta fiesta, porque por aquel entonces no podía pasarme mucho todavía por aquí, pero no tardaré en venir... Necesito encontrarla antes de que alguien la desguace...

Pero eso será en otra entrega, hoy os tendréis que conformar con otro capítulo de Boku no Hero 2. ¡Disfrutad, y nos vemos!

Capturas


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer