Descarga Boku no Hero Academia - Episodio 17 - RLSP - Bittorrent -

Dragon_ball_z-2
Apoyanos por patreon para poder seguir desarrollando y manteniendo la web. Puedes ver mas info y el enlace a patreon aqui.

Boku no Hero Academia Episodio 17 - RLSP

Boku_no_Hero_Academia-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 477 MB
  • Fansub: RedLineSP
  • Enviado por: redlinesp
  • Antiguedad: 3 meses 22:49 - 27 Jun
  • Seeds: 9
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 487
  • Descargas del torrent: 736
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Esta noticia le correspondía a V4GU1N, pero el maldito se ha escaqueado dos veces, primero anoche y luego esta tarde, y está Ini metiéndonos prisa... Wait. NANNI?! El mundo al revés, Ini metiendo prisa XDD ¿Qué será lo siguiente, que volvamos a alcanzar a los japos con One Piece? XDDD

Pues eso, que tengo que escribir algo y tiene que ser rápido. ¿Y sobre qué escribo? Vamos a ver, ¿de qué va el capi de hoy? De batallas de caballería. ¿Qué hago?... Siempre que pienso en batallas de caballería pienso en cargas. Entonces... ¿Los rohirrim y los cuernos en la hora de la aurora? ¿Balaklava? ¿Navas de Tolosa? ¿Somosierra? ¿Los polacos estrellando sus lanzas contra los panzer alemanes? ¡Polacos!... Viena, eso es. Una carga de caballería con una jugosa anécdota que contar y dejar boquiabiertas a las novias o "proyectos de". Y con la boca abierta ya sabéis~~ ¡P'a dentro, (mosca)!

1683, Viena sufre el segundo asedio turco de su historia. La capital de Austria está en las últimas, con los minadores otomanos a punto de derruir las fortificaciones que la defienden. Con el emperador huido, los habitantes y defensores de la ciudad solo tienen una esperanza: que llegue socorro del exterior. Tropas imperiales, del electorado de Sajonia y un gran contingente de caballería polaco se acercan a la capital de los Habsburgo desde distintas direcciones. Reunidas las tropas aliadas ante Viena, se aprestan a plantar batalla al turco. Tras un combate encarnizado que parece no decidirse por ninguno de los bandos, la caballería polaca comandada personalmente por su rey, Juan III Sobieski, aparece de un bosque en uno de los flancos y realiza una espectacular y brutal carga que barre el campo de batalla. La derrota de los turcos fue total; el asedio de Viena había terminado.

Pues bien, ahora llega la anécdota. Para festejar la salvación de la ciudad y la victoria cristiana, los panaderos de Viena decidieron crear un bollo en su honor. Le dieron forma de cuarto creciente lunar, croissant en francés, la forma que tenía (y tiene) la bandera turca. Comerse el símbolo de los enemigos, esa era su forma de celebrar el haber salido con vida. Así que ya sabéis, cuando os coméis un cruasán, pensad en Viena, en Juan Sobieski y en los turcos. ¡Y p'a dentro!



P.S.: Tema One Piece; tengo una noticia buena y una mala. La buena, es que por primera vez desde finales de marzo, principios de abril, tenemos al fin al Team completo y que hoy mismo, ha vuelto a echar a andar. La mala es que ha empezado hoy mismo... No esperéis nada a corto plazo. Paciencia, y si no, Subforo Reclutamiento.

Capturas


Comentarios

Escrito hace 3 meses Muchas gracias por el episodio. La espera vale la pena, muy buen trabajo amigos

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer