Descarga Lupin III (2015) - Episodio 11 - RLSP - Bittorrent -

Ergo_proxy-2
Apoyanos por patreon para poder seguir desarrollando y manteniendo la web. Puedes ver mas info y el enlace a patreon aqui.

Lupin III (2015) Episodio 11 al 12 - RLSP

Lupin_III_2015_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 1324 MB
  • Fansub: RedLineSP
  • Enviado por: redlinesp
  • Antiguedad: 4 meses 15:54 - 17 Feb
  • Seeds: 6
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 525
  • Descargas del torrent: 2253
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

The Consultation – La consulta

Stiles: Hola, Xehanort. Soy Charles Stiles, de los Mistery Fansubbers.
Xeha: Hola, Charles, bienvenido al Restaurante Palacete RLSP. Somos un local con muchos años de experiencia con la famosa escuela de cocina japonesa Wan Pîsu. Servimos una serie de ingredientes de una pieza, cocinados tal cual, sin cortes, aunque a veces incluimos relleno (aunque no tanto como en la pasta remolino esa que echan al ramen en el restaurante BB). También ofrecemos maravillosos aperitivos y guarniciones: algunos picantes como pecados capitales, otros tan pícaros que te roban el corazón como el mejor de los ladrones, e incluso auténticos puñetazos de sabor.
Stiles: Parece un local excelente. ¿Cuál es el problema? ¿Han caído los beneficios?
Xeha: Pues no, Charles, los beneficios siguen igual que siempre, siguen siendo cero. Sin embargo, he notado que últimamente no hacemos más que recibir ingredientes desde Japón pero no salen platos de la cocina. Siempre tenemos el restaurante lleno, con los clientes ansiando comer, pero el servicio tarda demasiado. Quiero ver dónde está el problema.
Stiles: Bien, te explicaré cómo trabajamos. Instalaremos cámaras ocultas y micrófonos por todo el palacete. Además, infiltraremos a nuestros mistery fansubbers como fansubbers y clientes para saber todo lo que ocurre en el restaurante.

Para llevar a cabo la operación se han colocado cámaras ocultas en puntos clave del local. Se han instalado 7 cámaras en el comedor para tener una perspectiva general del restaurante y de los clientes. Aparte hay 3 cámaras en el casino privado, 5 en los jacuzzis y 18 cámaras en la sala habilitada para las orgías. También se ha instalado una cámara en la entrada principal para observar todo lo que pase fuera. Por otra parte, la mistery fansubber Hasegawa se ha infiltrado como enfermera fansubber.

The Sting – La operación

Charles Stiles lleva a Xeha a la Sala de Control, donde se encuentra con una impresionante colección de instrumentos tecnológicos. Varias televisiones de gran tamaño, segmentadas en modo multipantalla, ofrecen a tiempo real imágenes de lo que graban las cámaras ocultas. ¿He dicho impresionante? Bueno, a Xeha el despliegue no le impresiona mucho, sus propios sistemas de videovigilancia de todos los miembros de RLSP, desde el primero de los fansubbers al último de los usuarios, dejan el tinglado de Stiles a la altura del ejército de Vanuatu (Nota: archipiélago y república oceánico, carece de ejército). Pero prosigamos.

Stiles: ¿Qué estamos viendo con la cámara 7?

La cámara muestra imágenes de tres personas. Uno parece estresado y habla por un micrófono como si se encontrara grabando algo. Otro escribe que te escribe, como si de un avezado novelista se tratara. El último ha tirado el casco y la porra y se encuentra tirado a la bartola, en pleno procés de funcionarización.

Xeha: Son los traductores, pero ninguno está traduciendo. Parece que se dedican a sus negocios ajenos al fansub.

Stiles: ¡Madre mía! ¿¡Y lo de la cámara 22!?

Las imágenes que aparecen en pantalla no pueden ser más ardientes. 3 hombres y 5 bellísimas mujeres están en plena orgía, entregados al placer más primario. Jadeos y suspiros de satisfacción resuenan en los altavoces. Charles Stiles observa con horror que la mistery fansubber Hasegawa es una de las participantes. Xeha se lleva las manos a la cabeza.

Xeha: Son nuestros correctores. Las chicas son del servicio del palacete.

Stiles: Es obvio que no están corrigiendo nada, pero esto no podemos mostrarlo en televisión. Pasemos a la cámara 9.

Dos individuos juegan al póker en un mesa llena de fichas. A tenor de las botellas vacías que se amontonan por doquier deben de estar bastante borrachos.

Xeha: Son nuestros editores. Así que llevan tiempo sin hacer un maldito cartel.

Stiles: Esto es inaudito. ¿Hay alguien que trabaje en este restaurante? Mira, ¿quién es el de la cámara 33?

Stiles señala a un sujeto encamado que duerme a pierna suelta, como un lirón. O como un León, que siempre están tocándose los huevos en los documentales y no se levantan más que a comer, o de madrugada, bien entrada la noche.

Xeha: Es nuestro QCer. Ha estado desaparecido semanas.

Stiles: Xeha, llevo 5 años en esto y jamás había visto algo parecido. Toda esta gente merece que la pongan de patitas a la calle. ¡Deberías despedirlos a todos! ¡Llámalos y tráelos aquí!

Xeha: No es que me falten ganas de despedirlos pero no puedo. Sería el fin del restaurante. Tendré que conformarme con motivarlos convenientemente.

The Confrontation – El careo

http://www.refoyo.com/weblog/imagenes/djangounchained_01.jpg

4th Months Later – Cuatro meses después (Es decir, hoy)

Lupin III cuesta abajo y sin frenos hasta acabar la serie, se avecina pack semanal~ Capturas~~

Capturas


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer