Descarga Little Witch Academia (serie de TV) - Episodio 01 - SUBB - Bittorrent -

Fate_stay_night-1

Little Witch Academia (serie de TV) Episodio 01 al 2 - SUBB

Little_Witch_Academia_serie_de_TV_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Sunshine
  • Enviado por: zeroscuro
  • Antiguedad: 7 años 19:05 - 24 Jan
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 8207

Descripcion

¡Al fin! Pensé que esto iba a hacer polvo como tantos otros marrones que tenemos ahí acumulados. En este primer viaje, les traemos los dos primeros capítulos de la serie que ya anunciábamos que haríamos como fansub Trigger que somos, así es, hablo de Little Witch Academia. ¡Yay! *pone voz de Akko* El tercer capítulo está cocinándose y esperamos tenerlo muy pronto listo, así que esto no termina aquí (?). Al parecer, con la serie se hace borrón y cuenta nueva respecto a lo sacado antes. Empieza con el ingreso de Akko y sus amigas a Luna Nova para formar su camino como brujitas, pero entonces...


Ahora, déjenme contarles una anécdota bastante curiosa, xD. Como recuerdan, habíamos sacados las dos primeras OVAS (movie o como quieran llamarlas) con el estilo actual en los diálogos que usamos (créditos al buen gusto de nuestro editor, KishinRC), pero para nuestra mala suerte, al poco tiempo y, el mismo día, Asenshi sacaba el primer capítulo de la serie con ¡la misma font! Esto sin lugar a dudas ocasionó que todo perry reutilizara sus estilos (algunos sin siquiera modificar nada xD). Pero era nuestro estilo, y no renunciaríamos a él por un guiri que no interpreta bien lo que es mahouju (?). Fuera de bromas, si hoy en día mantenemos esta font, es porque no desperdiciaremos el tiempo que se invirtió en elegirla.
Además, las circunstancias de un momento a otro nos hizo ver que para mantener un buen ritmo con esta serie semanal, tendríamos que muxear y reutilizar la edición guiri, así que eso haremos en adelante. En la versión BD ya contaremos con encode propio y una mejora sustancial de los carteles.


Sin más que añadir, brujitas después del salto.

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
24 Jan 17 Little Witch Academia (serie de TV) - Episodio 01 al 2 - x264 MEGA 2
https://mega.nz/#!gN5FwAKQ!MzrmrQZK7nJdIbC4bSYUH1nM-UpIRn5k09Iem0ax_B4
https://mega.nz/#!1dQWlAqS!2ZSk8e49B-KqM7NeGMR3w6gq50w9FiyRfHSeGCqQe4E

Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer