Descarga Regalia: The Three Sacred Stars - Episodio 01 - AkaYF - Bittorrent -

Dance_in_the_vampire_bund-1

Regalia: The Three Sacred Stars Episodio 01 - AkaYF

Regalia_The_Three_Sacred_Stars-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Akai Yoru Fansub
  • Enviado por: kyori25
  • Antiguedad: más de 7 años 00:14 - 15 Jul
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 1310

Descripcion

Pues ya comenzamos con el proyecto de verano, Regalia, afortunadamente lo pude acabar antes de que saliera el capítulo 2. Por si aún no saben nada de la serie, es un anime original, o sea no basado en manga, novela, etc., en el que tenemos de protagonistas a varias chicas, y cabe destacar que al parecer veremos bastantes toques de yuri, o al menos insinuaciones, para que sepan si está dentro de su gusto. Y les dejo una pequeña reseña:

En la nación de Rimguard, y misterioso evento azotó a la nación y a las personas hace 12 años. Con el paso del tiempo, los recuerdos del incidente fueron desapareciendo mientras la paz reinaba en la nación. Las hermanas Yui y Rena viven tranquilamente en el Imperio de Enastria, hasta que un gran mecha repentinamente ataca su pacífico hogar, cambiándolo todo, las chicas se ven atrapadas en un vórtice del destino.

Un poco general pero así está mejor para que ustedes mismos la vean, y sí, tenemos mechas, debo decir que me agradaron los diseños de estos. En este capítulo veremos un poco de la relación entre Rena y Yui, y el comienzo de esta cadena de acontecimientos que se nos aproximan. Espero les agrade el proyecto, la idea es sacar al menos el 7 de Endride para el fin de semana, pero espero también poder traer el segundo capítulo de Regalia, así que con cualquier cosa que sea pero ya nos estaremos viendo pronto.

P.D.: Si alguien está interesado en ayudarme con la traducción para Time Travel Shoujo, contácteme por favor, estoy evaluando si hay posibilidad de sacar ese proyecto, pero para mí solo ya sería mucho que manejar.

P.D.2: Este anime tal vez solo lo suba a mega, sin torrent, ya que su peso es más considerable y tardaría mucho compartiéndolo con mi conexión.



ESPECIFICACIONES

Fuente - HDTV (Remux Leopard-Raws)

MKV (softsubs) - 1280x720p - x264 - AAC

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
15 Jul 16 Regalia: The Three Sacred Stars - Episodio 01 - x264 MEGA 1
https://mega.nz/#!jZEEXYIS!wAV4jf4gpZiCPuzzAb6KyVExif3zFahu7ATPthbInvY

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 7 años Muchas gracias
Escrito hace más de 7 años Intelezaaaante, muchas gracias!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer