Anime: Hiatari Ryoukou! - 陽あたり良好!

Narutaru_mukuro_naru_hoshi_tama_taru_ko-1

Hiatari Ryoukou!

  • 陽あたり良好!

  • Alegre juventud

Sinopsis

Adahara (Kasumi) consigue que sus padres la dejen vivir por su cuenta durante un año al entrar en bachillerato y se marcha a casa de su tía Margarita. Lo que ella no sabe es que su solterona y marchosa tía ha convertido la casa en una pequeña residencia de estudiantes, donde viven 4 chicos de su misma edad: el popular y creído Diego, el bonachón e inocente Riqui, el silencioso empollón Nacho y el bueno de Guille (Yuusaku). Adahara y Guille rápidamente se compenetran muy bien y parece crecer el amor entre ellos, aunque hay un problema: Roberto (Kazuhiko), el novio de Adahara, que estudia en una universidad de EEUU y vuelve a Japón al notar "cambios" en su chica para no perder su amor. Y no será el único problema amoroso de la serie, ya que Riqui y Diego competirán por el amor de Diana, una vez ésta vea que Guille no la puede amar.

Una comedia romántica al más puro estilo Adachi, con béisbol incluido, donde los equívocos, el humor y los sentimientos amorosos de la carismática juventud protagonista están a flor de piel.

Portada

Hiatari Ryoukou! en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 3 años Padrina subir los demás capítulos por favor!!!!!!
no la abandonen ;(

Escrito hace 5 años no abandone este anime no se donde mas pueda encontrar este anime en su idioma original hiatari ryoukou

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer