Descarga Trinity Blood - Episodio 1 - --- - Bittorrent -

Suzumiya_haruhi_no_yuuutsu-2

Trinity Blood Episodio 1 al 24 - ---

Trinity_Blood-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 4022 MB
  • Fansub: ---
  • Enviado por: arkamex
  • Antiguedad: más de 13 años 06:19 - 03 Oct
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 819
  • Descargas del torrent: 3918
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Pues bien, no he tenido mucho tiempo para afinar los detalles de la subida, pues es sabado y estoy por salir a la fiesta XD, asi que dejo solo lo basico, ya mas tarde me afinare con esto.

Codec Video: XVID MPEG-4
Dimenciones : 640 x 360
Fotogramas x Sec: 24 frames per second

Sonido: MPEG 1 Audio, Layer 3 (MP3)
Canales : Stereo
Frecuencia de Muestreo : 48000 Hz
Tasa de Bits : 128 kbps

Peso Aproximado por episodio 175 MB

Megaupload Mirrors Dentro del Torrent

Les devo las imagenes..

Aqui estan los Mirrors de Mega..
http://www.megaupload.com/?f=VWON7PRD

Por si mueren los seeds no te quedes con la descarga incomclusa.

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 13 años Debo decir que en AniMugen no acabamos la serie por licencia, que nos quedamos por el 8 o así, por tanto el resto de capítulos no sé de qué fansub serán (Igual Anime Rakuen o Dark-Subs)

También quiero decir que no tenemos nada que ver con esta subida ni nos han comentado nada de que se iba a producir.

Nos vemos ñ_ñ
Escrito hace más de 13 años Este tipo se dedica a hacer subidas sin ni siquiera molestarse en preguntar por la fuente al fansub ni nada. Es una falta de respeto por mucho que alegue hacerlo en pro de la comunidad.
Escrito hace más de 13 años Si lo que quiere es promocionar su tracker, su web, o su e-pene, podría coger series no licenciadas y que no tengan ya un reshare. No cuesta tanto...
Escrito hace más de 13 años He bajado el 24 del Mega y es de AnS, pienso que a AMF no debe hacerle mucha gracia que les relacionen con ellos. xD
Escrito hace más de 13 años Ya callense la boca todos, lo importante aqui es q' los usuarios disfruten los proyectos,

Los funsubbers son lo q' menos importan ...

Escrito hace más de 13 años Pues no te olvides que son los fansubbers los que hacen los proyectos. Y si ellos no quieren que se distribuya, no debería hacerse.
Escrito hace más de 13 años Trollumnova, hostia puta, cuánto tiempo.
Escrito hace más de 13 años @tiocastanya:He bajado el 24 del Mega y es de AnS, pienso que a AMF no debe hacerle mucha gracia que les relacionen con ellos. xD

La verdad es que nos da un poco igual que nos relacionen con ellos o no, lo que no nos hace tanta gracia es que pongan que es algo que hemos sacado nosotros cuando no es así.

Lo ideal sería que el uploader lo editara y pusiera en el apartado del fansub vacío.

Pero bueno, hay tantas cosas que serían ideales en este mundo...

Nos vemos ñ_ñ
Escrito hace más de 13 años o.O.. sorry, nunca imagine que compartir packs de series que resultan en agunos momentos muuuuy dificiles de completar, sea tan polemico. y pues promociono mi tracker, (muy lentamente) en el proceso pues como me paso con la subida anterior de Code Geass R2 (rakuen) fue eliminada de este tracker, pero aun sige en funcion desde el mio, y pues sige teniendo leechers y yo sigo seedeando.

Creanme que lo malo sera el dia que alguien como yo, descarge sus series y las venda sin inportar nada mas (ke aqui donde vivo, ya existen y les va muuuy bien) y ustedes ni encuenta.
Escrito hace más de 13 años @arkamex: Creanme que lo malo sera el dia que alguien como yo, descarge sus series y las venda sin inportar nada mas (ke aqui donde vivo, ya existen y les va muuuy bien) y ustedes ni encuenta.

A mí me consta que se han venden cosas de mi fansub pero no hace falta que sea donde vives tú, aquí en España ya le pasó a Tatakae.

Y no es polémico ni es nada, es simplemente que ni pides permiso ni preguntas ni nada. No te cuesta nada ir a los fansubs de los que quieres hacer reshare y decirles tus intenciones, creo que Lezard ya te lo explicó bastante bien en su momento, y seguro que no te ponen ninguna dificultad y te ayudarían con lo que pudieran.

Nos vemos ñ_ñ
Escrito hace más de 13 años otravez? ains...
Escrito hace más de 13 años Sí, es que el problema es que haces las cosas como tú quieres, que no me parece mal, pero los fansubs te apoyaríamos si hicieras un poco las cosas siguiendo el planteamiento de distribución que ya tenemos. Es que no somos, ni de lejos, nuevos en esto y tal...
Escrito hace más de 13 años Dejad de menearosla.. el chico ya dijo que no le daba tiempo a rellenar la ficha. De todas formas, solo echando un vistazo al video se ve lee el fansub, aki nadie ha borrado la autoria de nadie, y en definitiva nadie ha menospreciado el trabajo de nadie.

Parece mentira que nos pongamos a mirar autorias de los subs en la fichas cuando nadie pone la autoria del equipo tecnico y artistico de las obras... no me seais mas papistas que el papa.. y compartir que es bueno!
Escrito hace más de 13 años Lo pone en los créditos originales en su japonés original. Que tú no lo sepas leer no quiere decir que no lo ponga.
Escrito hace más de 13 años we all are pirates!
Escrito hace más de 13 años Además, ¿qué leches dices de autorías? Le pedimos que no haga las cosas a lo loco, que lo consulte y nosotros estaremos encantados de ayudarle a seedear si se ajusta un poco a nuestra forma de compartir. Si es que tampoco es tan difícil. :S
Escrito hace más de 13 años Hola, disculpa ¿qué ha pasado con el episodio 16?
Escrito hace más de 13 años @ Ryuusei a que te refieres con esa pregunta.. que a pasado donde o como?
o.O.. yo sigo seedeando.. lento pero aqui sigo. :D y disculpen el no subir nuevas series es que estoy consiguiendomas, para compartir el pack completo :D ahora estoy bajando rosario to vampire 1 y 2 :D
Escrito hace más de 13 años @ arkamex: el episodio 16 no está en el pack. Tienes del 1-15 y luego del 17-24. o.o
Escrito hace más de 13 años @Ryuusei: O.O y por que solo uno lo menciona o.O despues de tantas decargas... -.-! Gracias por comentarlo, pero espero que lo puedas descargar de megaupload.
Escrito hace más de 13 años @Ryuusei: lo lamento mucho.. -.-! ese archivo no estava completo cuando comparti el pack... el pack completo de episodios lo consegui del emule, y lo puse aqui.. tengo que rehacer el pack para que se comparta correctamente, y subir de momento el episodio faltante a mega, rapid, y otros servidores mas, para que sea de facil acceso. pidos disculpas una ves mas y es que no he visto la serie completa aun, -.-! no tengo tiempo por mi trabajo y mi familia.
Escrito hace 8 meses I frequently spend the entire day playing cat mario at home during the present financial crisis. You are welcome to join me if you have time.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer