Descarga Dance In The Vampire Bund - Episodio 1 - RBF - Bittorrent -

Natsume_yuujinchou-1

Dance In The Vampire Bund Episodio 1 al 2 - RBF

Dance_In_The_Vampire_Bund-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 1394 MB
  • Fansub: Rice-Box Fansubs
  • Enviado por: darkvader[RBF]
  • Antiguedad: 14 años 04:22 - 11 Apr
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 209
  • Descargas del torrent: 4693
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Version en Blu-ray de la serie, el primer BD contiene los episodios 01-02. Dejo los aspectos tecnicos de los capitulos.

Datos Técnicos (H.264):

Contenedor: MP4
Codec Vídeo: H.264 AVC
Codec Audio: AAC-LC
Resolución: 1920x1080
Idioma: Japonés
Subtítulo: Latino


Dudas, agradecimientos y mas, visiten nuestro foro.

Capturas


Comentarios

Escrito hace 14 años Porfavor ayuda a la comunidad hasla la serie en Blu-ray en 720p, es muy grande el video porfa ayuda a la comunidad
Escrito hace 14 años si por favor me encanta su fansub pongalo en 720p :(
Escrito hace 14 años Pues se me callan!!.. y compren equipos o accesorios ¬¬ "nuevos" para renovar sus computadores personales.. o esperen a algún groso que ripee una versión en avi o algo así.. que eso seria terrible.. Buen trabajo RBF y estoy esperando mi KANAMENO..
Escrito hace 14 años >Pues se me callan!!
>Buen trabajo RBF

Escrito hace 14 años [Gilgamesh].. "722" comentarios.. parece que alguien necesita tomar algo de sol..
Escrito hace 14 años @Gilgamesh +1 jaja
Escrito hace 14 años >hurr tiene 722 comentarios necesita sol
>sin tener en cuenta que puede haberlos hecho en meses





Escrito hace 14 años
Escrito hace 14 años Tu mismo lo dijiste xD.. necesitas sol desde hace meses.. xD
Escrito hace 14 años Y tú necesitas urgentemente una operación en la vista, ya que por lo visto no te das cuenta que esto se ve como una mierda pinchado con un palo.

A leguas se nota que los BD no dan para 1080p, pero bueno que se puede esperar de los cubistas de RBFs(Ahoras son Fansubs)
Escrito hace 14 años >Resolución: 1920x1080
>Buen trabajo RBF


Escrito hace 14 años Si deseas verla en un pantalla "gigante" a una resolución "respetable".. les recomiendo que bajen unos buenos ISOs.. xD .. pero para los cientos de leechers que ya bajaron esta serie en "ezpanyol".. esta aceptable.. o mejor pídanle a los arroceros que dropeen su versión de esta serie.. xD o si quieres bájala de otro fansucks.. xD
Escrito hace 14 años Ver mierda en una pantalla gigante, esto es peor que hacerle upscale a un video 3gp a 1080p.

¿Y cómo es eso de buenos ISOs? Que yo sepa sólo están los R2.
Escrito hace 14 años Esa coletilla "ayuda a la comunidad sacando la serie en un formato que mi lentium 5 pueda leer y mi conexión 56k pueda bajar" la he visto en otros comentarios y me parece de muy mal gusto.

Los fansubs ya hacen bastante contribución sacando las series subtituladas y en alta calidad. Si no podéis reproducir los videos pues convertídlos vosotros mismos y si no podéis bajarlos porque pesan mucho, bajáos la versión hemci que seguro va a salir después.

No es por ofender pero ya cansa ver tantos users llorando miserias cuando ellos mismos pueden solucionarse los problemas si investigasen un poquito.
Escrito hace 14 años Pero esto de alta calidad no tiene nada.
Escrito hace 14 años Si ya se que esto es un upscale mierdoso, pero lo que digo de los leechers llorones es en general porque ya he visto esos comentarios solicitando "ayuda humanitaria" en releases de otros fansubs.
Escrito hace 14 años Dejen la lloradera, que de seguro en "otros" sitios ya estan en "HD ligero" (lo que es un chiste) o en ligero ligero, (al menos no se dan infulas de HD) pero es cierto estos 1080 se ven "inflados" como cuando sacan series viejas a HD y la calidad original no da la talla para verdadero 1080, los que tienen equipos y monitores decentes pueden ver la diferencia a kilometros, incluso un verdadero 720p se ve mejor que estos supuestos 1080 (o quizas no son supuestos y de verdad los BD se ven asi, me estoy bajando el primero COMPLETO a ver que tal, y me he bajado varios BDs completos de series viejas y se ven como esto, los de FATE STAY NIGHT o los de FULL METAL PANIC son un buen ejemplo) pero esto no es una serie vieja y la calidad de BAKEMONOGATARI en 1080p es sublime (lo MEJOR de lo MEJOR perfeccion absoluta hasta el ultimo pixel) son del mismo estudio peor obviamente no tuvieron el mismo presupuesto ni el mismo cuidado.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer